10 crossovers entre series que deberían existir

10 crossovers entre series que deberían existir

Tras el estreno de ‘Flarrow‘, el maravilloso y épico crossover entre ‘The Flash‘ y ‘Arrow‘, nos hemos quedado con la mosca detrás de la oreja dándole vueltas a la idea de por qué en Estados Unidos no explotan mucho más estas fusiones entre series.

Obviamente es algo muy complicado, sobre todo si tenemos en cuenta las restricciones legales y los derechos que tienen las cadenas sobre sus ficciones, lo cual hace prácticamente imposible la sola idea de poder realizar crossovers entre ellas sin ni siquiera pertenecer al mismo canal.

No obstante, algunas veces ha sido posible, como acabamos de comprobar con ‘Flarrow‘, el estar bajo el mismo techo ayuda mucho y si ya se es un spin-off mejor que mejor, algo parecido ha ocurrido también con ‘The Originals‘ y ‘The Vampire Diaries‘ o ‘Ravenswood‘ y ‘Pretty Little Liars‘, entre otras. El hecho de pertenecer al mismo mundo facilita mucho las cosas y más si la parte de producción es la misma para las dos series.

Pero nosotros hemos querido ir un poco más lejos y, a continuación, os proponemos 10 crossovers que deberían existir para hacer nuestra vida un poco más fácil y feliz, somos conscientes de que nunca se van a llegar a producir puesto que algunas series ya están canceladas o terminadas y otras pertenecen a cadenas diferentes pero oye, ¡por soñar que no quede!

#SupernaturalDiaries

Supernatural‘ & ‘The Vampire Diaries

Puede que esta sea la más factible de todas por el simple hecho de que ambas pertenecen a The CW y la temática es muy similar. Bien es verdad que los vampiros y las brujas de ‘Supernatural‘ son bastante distintos a los de Mystic Falls pero, ¿no os encantaría ver a los hermanos Winchester pasearse por la mansión Salvatore persiguiendo un caso? Su presencia pondría en más de un aprieto a los protagonistas de ‘TVD‘, bueno, a todos menos a Matt (Zach Roerig), que bien podría unirse a Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) y hacer algo de provecho con su vida.

¿Cómo creéis que acabaría todo si este cruce llegase a producirse? ¿Qué bando saldría victorioso? Yo solo espero que los Winchester hagan un poco de limpieza en Whitmore College, que buena falta hace…

 #BuffyTheOriginalsSlayer

Buffy The Vampire Slayer‘ & ‘The Originals

buffy-originals5

La verdad es que Buffy (Sarah Michelle Gellar) bien podría entrar en el caso anterior pero, ¿por qué mandarla a New Orleans? Aunque sean dos mundos muy diferentes y los vampiros no se parezcan casi en nada, bien podrían jugar la carta de que todos los problemas a los que se enfrentó Buffy durante su vida por culpa de esos seres sobrenaturales tienen su origen… en la familia original que hoy en día reside en la Ciudad del Jazz. ¿No sería fantástico?

No me malinterpretéis, no quiero que termine con Klaus (Joseph Morgan) y compañía, ya que su dinámica familiar es de lo más entretenido ahora mismo, pero sí que nos hacía un favor cargándose al pesado de Marcel (Charles Michael Davis) y Cami (Leah Pipes). Y sí, soy consciente de que Cami es humana pero, ¿a quién le importa?

Y un plus a mayores: ¿no sería genial ver a Willow (Alyson Hannigan) teaming up con Davina (Danielle Campbell)? Firmo ya.

#HowToGetAwayWithLittleLiars

How To Get Away With Murder‘ & ‘Pretty Little Liars

¿Qué pasaría con las ‘Pretty Little Liars‘ si Annalise Keating (Viola Davis) se dejase caer por Rosewood para representar uno de sus casos? Las cuatro amigas + Alison (Sasha Pieterse) pasan más tiempo en las dependencias de la policía que en el propio instituto y no sé como lo hacen pero siempre, SIEMPRE salen victoriosas. Sin embargo otro gallo cantaría si nuestra abogada favorita y sus cinco aprendices pisasen el misterioso pueblo de Rosewood, me atrevo a segurar que aproximadamente a los diez minutos de su llegada ya habrían descubierto quien es -A, Big -A, Red Coat 2.0 y otros derivados, y, además, probablemente medio pueblo acabaría entre rejas hacia el final del capítulo, alguna de las chicas incluida, lo que nos ahorraría ver todo el relleno que pretenden colarnos en las dos temporadas y media que quedan de la serie de ABC Family.

¿Creéis que quedaría alguien libre de pecado en esta serie si se llegase a producir este crossover? Nosotros tampoco. Y es lo que más nos gusta, a Marlene King no tanto porque se le acabaría el chollo, peeeeeero…

#OrphanIsTheNewBlack

Orphan Black‘ & ‘Orange Is The New Black

Siguiendo con el tema de la cárcel, en ‘Orphan Black‘ hay muchos personajes interpretados por Tatiana Maslany que podrían acabar perfectamente en la cárcel si alguna vez se llegasen a descubrir sus crímenes, véase Helena (Maslany) o Alison (Maslany), y ¿qué mejor que ir a la prisión de Lichfield donde residen actualmente las protagonistas de ‘Orange Is The New Black‘?

Pagaría por ver la convivencia de los dos clones con Piper (Taylor Schilling), Red (Kate Mulgrew), Pennsatucky (Taryn Manning) o las latinas en el centro penitenciario.

¿Con quién tengo que contactar para que este maravilloso crossover se haga realidad…?

#AwkwardWolf

Awkward‘ & ‘Teen Wolf

Es cierto que en el mundo de ‘Awkward‘ no pasan cosas sobrenaturales pero este idílico crossover podría ser perfectamente factible por el mero hecho de que ambas ficciones pertenecen a MTV y cosas más absurdas hemos visto en el canal, la verdad.

¿A quién no le encantaría ver a Jenna (Ashley Rickards) y Tamara (Jillian Rose Reed) loquear alrededor de Scott (Tyler Posey) y Stiles (Dylan O’Brien)? Demasiado adolescente junto, estoy de acuerdo, pero la dinámica sería fantástica, además los hechos sobrenaturales podrían inspirar a Jenna en su carrera como escritora, ¿no?

Y admitámoslo, nunca está demás ver a Sadie (Molly Tarlov) insultando a Peter (Ian Bohen) de forma gratuita.

#FakingGlee

Glee‘ & ‘Faking It

faking-glee2

Son dos series que podrían complementarse perfectamente porque básicamente están sujetas bajo la misma premisa adolescente, solo que una es más musical y la otra más tolerante.

Los chicos de ‘Glee‘ se habrían ahorrado muchos traumas y problemas de haber vivido en el universo de ‘Faking It‘ donde los perdedores o aquellos que son diferentes son celebrados y no humillados, sin embargo, esa es la parte que más nos gusta de la ficción musical y que sigue siendo un tema fundamental en esta última temporada que se estrena en enero, a pesar de que Rachel (Lea Michele) y compañía ya no estén en el instituto.

Por eso creemos que sería interesante llevarlos a todos de excursión al instituto de Karma (Katie Stevens) y Amy (Rita Volk) por un día y ver que no todo el mundo piensa igual que en el McKinley High, sería una dinámica digna de ver entre los personajes protagonistas de ambas series, sobre todo para los ex alumnos de New Directions.

¿Santana (Naya Rivera) y Lauren (Bailey De Young) compartiendo el mismo techo? Sí por favor.

Y como bonus, ya hemos escuchado a Karma cantar y lo hace muy, muy bien, ¿cuánto por escuchar su propia versión de ‘I Kissed A Girl‘ en dueto con Brittany (Heather Morris)? Amy & Santana approve.

#HowIMetYourGirl

New Girl‘ & ‘How I Met Your Mother

¿Como de grandioso sería ver a Jess (Zooey Deschanel) en una cita con Ted (Josh Radnor)? ¿O a Barney (Neil Patrick Harris) de fiesta con Schmidt (Max Greenfield) y Nick (Jake Johnson)? ¿O a Cece (Hannah Simoné) uniéndose a Robin (Cobie Smulders) para darle una lección a los chicos?

Por desgracia nunca jamás tendremos la oportunidad de ver este crossover y lo único que nos queda es imaginárnoslo mientras lloramos porque si de algo estoy seguro es de que sería lo siguiente a legendario.

#AgentsOfFlash

Agents Of S.H.I.E.L.D‘ y ‘The Flash

Unos de DC y otros de Marvel, pero mira que no le vendrá bien un poco de las especias y cosas bonitas que pone en la mezcla el “salao” de Barry Allen (Grant Gustin).
Para sumarle más imposible a la mezcla, ambas series son de cadenas diferentes, aunque tanto CW como ABC están dándose el lujo de explotar a los superhéroes tanto como pueden.
Que en una de las misiones del equipo de Coulson (Clark Gregg) apareciera el equipo de Flash sería la ocasión perfecta para ver un OTP fijo: Barry y Gemma (Elizabeth Henstridge), ¿no?

#TheFringeTheory

Fringe‘ y ‘The Big Bang Theory

Si bien es cierto que estas son dos series que a primera vista son diametralmente opuestas no se puede negar que tiene un nexo de unión muy fuerte que es la ciencia y más allá de eso, los científicos. La imagen de Walter Bishop (John Noble) comiendo regaliz sentado en el sofá junto a Sheldon (Jim Parsons) mientras se tiran los trastos a la cabeza es algo que me parece del todo interesante. La visita de los chicos de ‘The Big Bang Theory‘ al laboratorio de Walter es algo con lo que se me antoja que los espectadores disfrutaríamos muchísimo, ¿cómo reaccionarían ante los extraños casos que veíamos en ‘Fringe‘ cada semana? No me negaréis que sería genial ver como nuestros ‘frikis‘ favoritos se pasean por un ambiente de auténtica ciencia ficción enfrentándose a temas desconocidos incluso para ellos.

#TheMindyCommunity

The Mindy Project‘ y ‘Community

El humor que comparten estas dos series sería la mejor baza para juntarlos, pero el infantilismo de ambas partes sería el mejor pegamento. Ver a Mindy (Mindy Kaling) discutir con Britta (Gillian Jacobs) sobre el feminismo y los derechos de los animales sería todo un puntazo.
Mientras que Mindy ya va por su tercera temporada en FOX, Community prepara su sexto año en antena con Yahoo series después de su cancelación y resurrección posterior.

Rubén, @houjack
Marina, @ThenMarina
Esther, @kesare

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!