20 disfraces seriéfilos para Halloween

Halloween está a la vuelta de la esquina y, estés o no de acuerdo con que se celebre, lo cierto es que es una gran ocasión para sacar a ese seriéfilo que todos tenemos dentro. Para ir por la calle haciendo truco o trato, asistir a una fiesta terrorífica o simplemente ver una peli (o serie) de miedo con vuestros amigos… ¿Os apuntáis a celebrar Halloween con estos disfraces? 😉

Disfraces individuales

Orange is the New Black

Si eres chica y fan de la serie de Netflix estás de suerte porque ¡esta idea es super fácil! Lo único que necesitas es hacerte con el clásico mono de presidiario americano, y caracterizarte como tu personaje favorito con una peluca o un poco de maquillaje. Vosotras decidís si queréis de novata o veterana…

How I Met your Mother

Los seguidores de Ted Mosby y sus aventuras románticas también tienen cabida en Halloween. Como no podía ser de otra manera, proponemos que los chicos os disfracéis de Barney Stinson este fin de semana y pongáis en práctica algún truco del manual de juego. Aunque, si no estáis solteros, no nos hacemos responsables de las consecuencias de ponerse traje. Las chicas también lo tendréis sencillo si optáis por disfrazaros de Robin Sparkle, básicamente tenéis que recopilar toda la ropa hortera que tengáis por cada e imitar alguno de sus looks.

Arrow

Ahora que ‘Arrow’ va de simpático y ya es Green Arrow puedes sonreír si te disfrazas de Oliver Queen «after five year on a hellish island». Puedes optar por la versión cómic clásica con los arcos y todo el paripé o por la versión isla, que es más rápida porque solo hace falta que te ensucies… Y que te pongas la peluca. Quizás tú la lleves mejor que Stephen Amell…

 

The Walking Dead

Si os va lo gore os animamos a que os inspiréis en esta serie para vuestra noche de halloween. ¿Zombie o cazador? Esa es la cuestión. Nosotros os animamos a intentar imitar el look de alguno de los protagonistas y que aprovechéis que muchos no-seriéfilos saldrán disfrazados de muertos vivientes para darles caza al más puro estilo walking dead. ¿Qué decís?

Flash

Si eres fan del hombre más rápido de nuestro planeta, estás orgulloso de tu constancia en el gimnasio y quieres lucir palmito, entonces Flash es tu disfraz platónico. Además, los super héroes no podían estar más de moda. Sin embargo no os recomendamos esta opción si vuestro presupuesto es bajo, los resultados podrían ser verdaderamente terroríficos.

Game of thrones

«Todos los hombres deben morir», pero seguramente Halloween sea una de esas noches de excepción en la que todos merecen pasarlo bien. Si tu obsesión es la lucha por el trono, entonces posiblemente seas fan de Jon Snow o Daenerys Targaryen y no te será muy complicado imitar sus looks en la serie. Nosotros os recomendamos optar por otros personajes (muertos o vivos) que son igual de interesantes y están menos solicitados. ¿Quizás Joffrey y Melisandre?

Once Upon a Time

¿Quien dijo que en Halloween no puede haber finales felices? Si piensas como nosotros, OUAT es tu serie a imitar. Independientemente de cuál sea tu personaje favorito, tu disfraz será más vistoso si te inspiras en su etapa Enchanted Forest. Rumplestinkin y Regina son nuestras opciones favoritas.

Orphan Black

Ya que Tatiana Maslany es una de las actrices más injustamente tratadas en los premios seriéfilos… qué mejor que rendirle un homenaje caracterizándote como alguno de los muchos personajes que interpreta en la serie. Además, todos los looks son muy fáciles de imitar. Así que incluso podrías ir disfrazada de Sara llevando la ropa de Alison por debajo y alternar las prendas a lo largo de la noche para fingir que tienes un clon. ¿Mola no?

Disfraces en pareja

Breaking Bad

Quieres disfrazarte con tu amigo pero sin dedicarle demasiado trabajo al vestuario… Walter y Jesse son tu solución. Sólo tienes que hacerte con un mono amarillo (lo hay en cualquier chino) y con un casco, et voilá!. Además, podrás colocar algunos caramelos durante la noche y sacarte un dinerillo extra. ¡Lo tiene todo!

Sherlock

¿Fan incondicional de Sherlock? Anima a algún amigo a disfrazaros del mayor detective de la historia y de su compañero, y apúntate a resolver todos los misterios de la noche más paranormal del año. Lo bueno es que el resto de fans de la serie te reconocerán al instante, y podréis lamentar juntos que sois los más sufridores del mundo seriéfilo.

2 Broke Girls

Puede que muchos no seáis fans de esta serie que se dio a conocer a través de Neox en nuestro país. Pero si decidís disfrazaros de Max y Caroline lo tendréis super fácil en cuanto a la caracterización, y lo más importante: si decidís incorporar las bandejas de camarera al disfraz seguro que conseguís más de una copa gratis a lo largo de la noche con la excusa de que es Halloween.

Dos Hombres y Medio

Tu ídolo es Charlie Sheen y tu hermano te debe un favor… no lo dudes, disfrazaros de Charlie y Alan. O de Walden y Alan si por el contrario eres defensor de Ashton Kutcher! Sus atuendos son fáciles de imitar si encontráis la prenda adecuada, pero para eso está internet. ¿Lo que más nos gusta de esta idea? Que podréis ser bordes durante toda la noche y nadie os lo podrá reprochar.

Supernatural

Para disfrazarse de los hermanos Winchester lo más importante es la actitud, está claro. Aunque las camisas de cuadros y los tatuajes también son importantes. Podrías optar también por Castiel que es quizás más representativo, pero te arriesgas a que te confundan con el Doctor o con Constantine. Quizás tengas que añadirle unas alas negras, para hacerlo aparatoso.

Si vas de Dean que no se te olvide el impala y las tartas. Si vas de Sam… Recuerda los caretos y haz un pequeño ‘flashback‘ con sangre en la boca: solo los verdaderos fans entenderán el conjunto (asegúrate de ir con seriéfilos si quieres que a alguien le haga gracia tu disfraz, claro).

Reign

¿Este mundo te parece de locos y a veces piensas que has nacido en el siglo equivocado? La Corte Francesa te aguarda, convence a tu pareja y disfrazaros de Mary y Francis, o de Mary y Bash. Bueno, o de Mary y Conde… Sea cual sea tu shippeo, podréis disfrutar de todas las ventajas que la monarquía ofrece y seréis los más estilosos de la noche.

Disfraces en grupo

The Big Bang Theory

Si a tus amigos y a ti os chifla la ciencia, o simplemente os reís con TBBT, ¿a qué estáis esperando? Este grupo de científicos es muy sencillo de imitar, y es vuestra oportunidad para teorizar sobre nuestra existencia sin que os acusen directamente de haber tomado unas copas de más.

 

Peaky Blinders

¿Qué decir de este disfraz? A la mayoría de chicos les será muy fácil caracterizarse como esta banda porque ahora ese peinado está muy extendido, y sólo necesitan un abrigo largo, una bufanda, y por supuesto el característico gorro inglés de la época. Por una noche pareceréis unos tíos duros de verdad.

Screams Queens

¿Lo nuevo de Ryan Murphy os tiene fascinadas y tenéis un fondo de armario digno de una  Kappa kappa tau? Puede que lo más difícil de este disfraz en grupo sea decidir quién será Chanel #1, pero si además convencéis a vuestros amigos para que se disfracen de los Dollars Scholars seréis los reyes de la noche. Eso sí, no lo llevéis al extremo de comer algodones por favor.

Vikings

Aquellos valientes guerreros dispuestos a desafiar la temperatura de la noche pueden disfrazarse de auténticos vikingos. Y si os preguntan de qué vais vestidos, o os acusan de llevar un disfraz poco original… dejarles claro que sois héroes plasmados en los libros de historia de la humanidad. Los dejaréis a la altura del betún.

Sons of Anarchy

Los moteros del norte de California tampoco serán difíciles de imitar en lo que a atuendo se refiere. Es la opción ideal para esos amigos que lo dejan todo para última hora! Vaqueros, camisetas blancas y chupas de cuero con el parche trasero serán la esencia de este disfraz.

Pretty Little Liars

Si tu lema es antes muerta que sencilla y tienes la habilidad de correr en tacones, las liars son tu must. Sólo necesitáis vestidos negros y usar un poco de maquillaje a modo de suciedad como si te acabaras de levantar de una tumba más divina que por las mañanas.  O también puedes optar por disfrazarte de -A y Red Coat con tus amigas. Al fin y al cabo vuestros motivos serán igual de convincentes o más que el verdadero cierre de historia que ideó Marlene King para la serie.

En definitiva, ¿te vas a disfrazar este Halloween o te has disfrazado otros años de tus personajes seriéfilos preferidos? Nos encantará escuchar vuestras historias e incluso ver fotos si os animáis.

¡No olvidéis contarnos cuál es vuestra opción favorita o si incluiríais alguna más!

RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!