8 cosas que nos gustaría ver antes de la series finale de ‘Once Upon A Time’

8 cosas que nos gustaría ver antes de la series finale de ‘Once Upon A Time’

¿Qué pasaría si ‘OUAT‘ terminase esta temporada y solo quedasen los 11 capítulos que nos quedan por ver? ¿Cómo nos gustaría que se cerrase la historia?

Sí, sabemos que ‘OUAT‘ no está cancelada, pero los datos de audiencia que ha venido marcando desde hace ya varias temporadas son… preocupantes. Ahora mismo se encuentra en un límite peligroso y, aunque la serie todavía tiene su fuerte base de fans, a veces eso no basta y, nos guste o no, las cadenas priman el dinero ante cualquier otra cosa.

Bien es verdad que no sabemos si ‘OUAT‘ le sigue siendo tan rentable a ABC como para darle una séptima temporada, más aún cuando el contrato con los protagonistas principales de la historia finaliza en el próximo mes de abril. Y no todos parecen 100% convencidos para quedarse por Storybrooke más de lo acordado.

Ante todos estos datos nos hemos dado cuenta que puede que nos encontremos en la recta final de la serie y que solo tengamos 11 capítulos más para disfrutar de Lana ParrillaOUAT‘, por lo tanto nos ha surgido la irremediable pregunta: ¿qué nos gustaría ver antes de la series finale?

No vamos a pedir mucha coherencia, hace ya muchas temporadas que ‘Once Upon A Time‘ la cedió en favor del mamarrachismo, que nos encanta ojo, se ha convertido en un elemento fundamental de la serie y la disfrutamos como nadie, pero lo que sí que nos gustaría ver es un cierre de tramas que sea satisfactorio para todos INCLUIDA REGINA, ¿VALE? Es la que más se merece su happy ending con diferencia. Y por ahí vamos a empezar:

1. Ver el happy ending de Regina Mills

Si alguien ha sufrido en esta serie es el personaje interpretado por la maravillosa Lana Parrilla, ¿ya es suficiente, no? Ha tenido su redención y no se merece ni la mitad de lo que le han hecho pasar. Con esto tampoco decimos que ahora tenga que revivir Robin Hood (Sean Maguire) por arte de magia para hacerla feliz de nuevo, no creemos que la felicidad de Regina tenga que depender de un hombre, si han decidido eliminar a este personaje esperemos que sea de verdad, y no como nos la están intentado colar tras lo visto en la midseason finale de invierno…

¿Veis lo que os decía de la coherencia? 0, a la hora de tomar decisiones importantes.

2. Regresos de personajes perdidos

Ya se ha confirmado que en los próximos capítulos volveremos a ver a personajes muy queridos de los que hace años que no sabemos absolutamente nada, como Tinker (Rose McIver) y Ariel (JoAnna García Swisher), pero… ¿qué ha pasado, por ejemplo, con Elsa (Georgina Haigh) y Anna (Elizabeth Lail)? Sabemos que está en Arendelle pero un update no vendría nada mal…

¿ Y que me decís de Will Scarlet (Michael Socha)? Desapareció de la nada porque no sabían que hacer con él, igualito que lo que pasó con ‘OUAT in Wonderland‘, prometieron que sabríamos qué había pasado con los personajes que quedaron sueltos, incluida Anastacia (Emma Rigby), pero aquí seguimos.

¿Y qué fue de Ruby (Meghan Ory) y Dorothy (Teri Reeves)? Puede que la única pareja homosexual de la serie merezca un poco más de spotlight, es una sugerencia solo.

La lista sigue: August (Eion Bailey), Wendy (Freya Tingley) y sus hermanos, el Sombrerero Loco (Sebastian Stan), Mérida (Amy Manson), Maléfica (Kristin Bauer van Straten) y su hija Lily (Agnes Brucker) que tan importante era…

Y la mejor de todas, que trataremos a continuación porque merece mención honorífica:

3. La historia de Mulán

El mejor personaje secundario que ha tenido ‘OUAT‘ a lo largo de las temporadas fue, es y siempre será Mulán (Jamie Chung).

Ha tenido protagonismo, sí, pero no el suficiente. Poco sabemos del pasado de Mulán, por no decir nada, y mucho menos sabemos en qué anda metida ahora. Sabemos que Jamie Chung es una mujer ocupada, por eso no ha aparecido más en la serie, al parecer Horowitz y Kitsis la querían pero por incompatibilidad de horarios no fue posible, no obstante, todavía quedan muchas cosas por contar sobre ella y sobre su novia amiga Aurora (Sarah Bolger). ¿Hay algo ahí  o no? Sigue siendo una lucha entre los oncers, ¡queremos respuestas!

4. Que los Charming dejen de ser tan lloricas y pesados

Por pedir…

5. La NO redención de Rumple

Honestamente, yo soy Belle (Emile De Ravin) y hace años que habría mandado a freir churros a Rumple (Robert Carlyle), ni belleza interior ni leches en vinagre (por no decir algo más bruto). No hay relación más tóxica en la serie que la de estos dos, por lo que pedimos un final para ambos que sea digno, porque que acaben juntos después de todo lo que hemos visto sería… en fin.

Ahora Belle tiene a su hijo, que ya veremos cómo se desarrolla esto último porque eso de hacer crecer a la gente y que todos tengan 28 años ya ha dejado de ser gracioso desde nunca, pero ante el paronama es mejor que nada, por lo que ambos pueden separarse de Rumple y ser felices juntos.

En cuanto a la Bestia, no merece otra cosa que no encontrar su final feliz. Ni junto a Belle, ni junto a nadie, ni siquiera con su hijo. Así de simple. Y es lo que esperamos que ocurra.

6. Musical de Disney

Ya hemos conseguido un musical, sí, pero ahora queremos un musical con las canciones de Disney que todos conocemos. No es mucho pedir, ¿no? Puestos a escuchar un solo de Jennifer Morrison, preferiría ver a Belle cantando ‘Bonjour’, a Ariel cantando ‘Parte de tu mundo’ o a Aladdín (Deniz Akdeniz) y Jasmine (Karen David) volando sobre ‘Un mundo ideal’. Decidme que no soy el único.

7. Que Swan Queen sea canon de una vez

No pueden seguir negando lo que todos vemos. No pueden.

8. De vuelta al Enchanted Forest

Todos los personajes pertenecen al Enchanted Forest, es donde empezaron la historia y donde deberían terminarla, no en Storybrooke. Al menos desde mi punto de vista, que puede, o no, coincidir con el vuestro, por eso os animo a contarme…

¿Qué os gustaría ver antes de la series finale de ‘OUAT‘ independientemente de si solo tiene los próximos 11 capítulos o le dan una séptima temporada?

Dejadme vuestras ideas más abajo, y recordad que nos seguimos leyendo semanalmente a partir de este domingo, comentando cada capítulo de ‘OUAT‘ como hacemos siempre.

OUAT505-grey

😉

Rubén
Rubén
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!