Aliados: 105 días para salvar a la humanidad

A finales de 2012, la humanidad comenzó una cuenta atrás de 105 días que la conducirá a su destrucción o a su renacimiento. Los avances de los últimos años han hecho que las personas se hayan distanciado los unos de los otros, hasta el punto de olvidar quienes son. Así, seis jóvenes humanos, ayudados por sus seres de luz, tienen la misión de, bajo el «proyecto humano», convertirse en aliados y conseguir salvar a la humanidad de su decadencia.
Cris Morena, creadora de Rebelde Way, Floricienta o Casi Ángeles, llegó en el año 2013 con este nuevo proyecto, después de casi dos años desaparecida del mundo del espectáculo a causa de la muerte de su hija Romina Yan.
Aliados nos trae una mezcla de ficción y realidad, una combinación de un reparto adulto y un reparto joven, como ya nos tiene acostumbrados, mezclando tramas de ciencia-ficción con tramas reales. La primera temporada ha finalizado ya, y la segunda está pendiente de estrenarse en este año 2014.
Para los amantes de las series argentinas, y en especial de las de Cris Morena, no os la podéis perder. Os dejo el trailer de la primera temporada, para aquellos interesados.
Irene Alva, @irenealva
Irene Alva
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!