Arrow 6×04: Desvelado el nuevo villano

Arrow 6×04: Desvelado el nuevo villano

Seguimos con el protagonista en el banquillo una semana más. En este nuevo capítulo, las tramas giran en torno a Felicity (Emily Bett) y la respuesta a uno de los misterios de la pasada temporada, ¿quién es el líder de Helix?

Dejamos en stand-by los chutes de Diggle, a la organización del otro día y empezamos la semana con Black Siren (Katie Cassidy) que abre el capítulo en plan femme fatale… Lo que no sabemos es si llegaron al postre… o lo mató antes.

Mientras tanto Olicity está cenando en un restaurante, recordando batallitas cuando entra en escena una señora contratada por el mismísimo fandom:

Pero la cena se ve interrumpida cuando Oli (Stephen Amell)… Digo Felicity, es la costumbre, recibe una llamada y tiene que ir a ayudar al Team Arrow. Curtis (Echo Kellum), bigger shipper de Olicity, le dice que vuelva con Oliver, que el la cubre.

Pero no es Oliver quien la espera sino Alena (Kacey Rohl), de Helix, que le dice que Cayden James (Michael Emerson, ‘Person of Interest’) tiene estrés post-traumático después de estar 8 meses en Argus y ahora quiere acabar con el mundo. No con todo, no dramaticemos, solo con un 4%. Seamos positivos, eso solo equivale a unos 300M de personas (cálculos patrocinados por Felicity).

Black Siren está en racha y se carga a otra mujer. Y como no hay dos sin tres, mata a una tercera. Mientras tanto, Curtis consigue averiguar el porqué de esas muertes: les está robando las huellas para acceder luego a la cámara (de los secretos) donde se gestiona Internet. Y es que nos hacen creer que ese es el maquiavélico plan de Cayden: tirar abajo Internet. Ilusos todos.

Felicity y Alena, en su cruzada paralela, buscan los medios para localizar a Cayden en un garito. Pero tenemos un crossover con Star Wars y se les tuercen un poco los planes. ¿Adivináis quién es el StormTrooper? ¡Vaya cabreo pilla Felicity!

Al final, consiguen lo que quieren y van a la guarida anterior de Helix para llevar a cabo el plan. Pero Cayden James aparece en escena junto a su equipo (Black Siren incluida) y les ordena eliminarlas. Menos mal que aparece el Team Arrow y las rescata; aunque Alena acaba herida en el hospital. Oh, y un pequeño detalle, fue Cayden quien salvo a esta Laurel de Lian Yu. 

Antes de que vayan a salvar Internet, Oliver le da una pequeña charla a Felicity. Invirtiendo los papeles, es él el que le dice que todo irá bien, que confíe en sí misma y que el pasado, es pasado y ahora hay que mirar hacia el futuro. Tanto se mete en el papel que se convierte en Overwatch y va guiando a su ex – equipo por el pinganillo en la misión.

Aunque Cayden le pone un par de trabas, Felicity consigue salvar Internet. Y el Team se va a casa con los deberes hechos… ¿o no? En la escena siguiente, Black Siren casi se disculpa por el fracaso de la misión y Cayden le revela que ese había sido su plan desde el principio. ¿Qué creéis que está tramando? ¿Cuál es su verdadero plan?

Y volvemos a Olicity. Vuelven de cenar y van a tomarse el postre cuando… Slade Wilson (Manu Bennet) llama para pedirle ayuda a Oliver. ¿Habrá encontrado a su hijo?  ¿Veremos a Oliver en acción otra vez? Os dejamos con la promo.

 

1 comment

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Marta Lilian Araujo Echeverria

    Buen episodio aunque sigo extrañando a Oliver en the green hood!!!