Arrow 6×05: Más cerca que nunca

Arrow 6×05: Más cerca que nunca

¿Un capítulo de ‘Arrow‘ en el que sale tan poco Felicity (Emily Bett) se considera tal? Eso nos estamos preguntamos en Recap Blog esta semana. Y aunque esto es un buen resumen del recap que viene a continuación, hablémoslo en condiciones.

Esta semana ‘Arrow‘ ha escogido darle protagonismo a los personajes de Oliver (Stephen Amell), que tiene sentido porque es el protagonista, y Dinah (‎Juliana Harkavy), que si bien ha mantenido un segundo punto discreto, su química con Diggle (David Ramse) ha conseguido conquistar a los seguidores con muy poco.

Su historia antes de pertenecer al equipo se había explorado cuando llegó, pero si pensábamos que tocaba olvidarlo nos equivocamos. Está bien que humanicen su personaje, que últimamente había parecido invencible, a través de su antiguo compañero, que era tan compañero como “compañero”… es decir, novio. Al final de sus escenas hemos visto cómo se reencontraban a pesar de las dificultades, él le deja uno de sus regalos, para contarnos de manera sencilla que su relación no ha terminado y, sin duda, la trama tampoco.

La que no ha hecho nada más que empezar es la agente del FBI, que está cerrando el círculo al rededor del equipo. Parece complicado llegado este nivel el escapar de sus ojos y extraña mucho que no tengan todavía una solución para ello, ¿cómo piensan seguir evitándola cuando está claro que lo sabe ya?

Oliver por su parte se ha entregado a Slade Wilson (Manu Bennett) y a su hijo, que se nos olvida que tiene. Pero hemos acabado el capítulo con la revelación de que no solo sigue vivo, sino que de tal palo tal astilla. Lo que no sabemos es por qué nos cuentan esto y por qué Oliver se mete en toda esta liada ahora que ha salido del mundo vigilante… ¿Y cuánto va a durar esto, por cierto?

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué esperáis de la temporada ahora que se ha revelado quién es el vigilante misterioso?

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!