Arrow 6×13: Morir en vano

Arrow 6×13: Morir en vano

La línea entre el bien y el mal está más difusa que nunca en ‘Arrow‘ después de lo ocurrido en el capítulo de esta semana. Repasemos lo sucedido.

Cayden James (Michael Emerson) sigue con su vendetta contra Oliver Queen (Stephen Amell), o mejor contra Green Arrow, a pesar de que él sigue convencido de que de lo que se le acusa nunca ocurrió. Y aunque hasta ahora podríamos haber dudado de la inocencia de Oliver, Felicity (Emily Bett) y Alena (Kacey Rohl) parecen haber encontrado las pruebas necesarias para darles “opciones” pero… ¿a qué coste?

En medio de la tormenta Vincent (Johann Urb) es asesinado por la Laurel maligna (Katy Cassidy),  a pesar de que pensábamos que quizás pudiera estar dudando de sus instintos malvados. Y es que no acabamos de saber aún por qué es mala y por qué ha estado experimentando estas aparentes dudas. ¿Puede ser parte del plan o es que realmente está a un paso del buen camino? Su conversación con Quentin (Paul Blackthorne) casi, casi hizo efecto, pero no salvó la vida del chico de Dinah (Juliana Harkavy). ¿Le hemos perdido para siempre o aún es posible que resucite?

Sea como sea, Canary ha decidido tomarse la justicia por su mano de nuevo y casi pensábamos que empezaría por Oliver. Porque madre mía, qué poca excusa tienes los chicos del OG Team Arrow… ya lo dijo Dinah, si la persona en peligro hubiera sido Felicity o Lyla (Audrey Marie Anderson) nadie habría dudado ni un segundo. ¿Por qué algunos son prescindibles y otros no? Normal que Curtis (Echo Kellum) y René (Rick Gonzalez) estén hartos también, ¿pero seguirán el camino que ha jurado llevar su compañera?

Pero el resultado final del capítulo nos pone sobre la pista de, quizás, un nuevo villano. ¿Quién puede estar detrás de ese vídeo falso que convenció a Cayden James de que debía ajusticiar a su hijo? Por ahí se rumorea que pueden ser restos de los planes de Adrian Chase (Josh Segarra), que no pensaba realmente morir en esa isla. Es posible también que Anatoly (David Nykl) haya tenido algo que ver con intenciones que aún no conocemos o que simplemente se trate de alguien nuevo. No estaría nada bonito que ahora de repente todo sea por alguien que aún no conocemos, pero estamos deseando aprender más de esta trama.

A pesar de eso, la serie sigue en su caída en picado de calidad y de audiencias. Arrow‘ ya no engancha, quizás porque está todo muy manido y no consigue captar nuestra atención al 100%, quizás porque ya nos imaginamos por dónde van a ir los tiros. Todos los tiros.

¿Qué os ha parecido a vosotros el capítulo? ¿Seguís viendo esta serie con el ansia del principio o notáis también cómo va agotándose el formato?

¡Hasta la semana que viene!

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!