Arrow 6×14: Estancados en lo mismo

Arrow 6×14: Estancados en lo mismo

Ha vuelto ‘Arrow’ tres semanas después, y la verdad es que este capítulo no nos podría haber parecido más aburrido. ¿Y a vosotros? ¡Vamos a comentarlo!

Hemos tenido más de lo de siempre… y a pesar de la revelación del último capítulo de que Diaz (Kirk Acevedo) era el verdadero villano de la temporada la lucha entre el equipo Arrow y el equipo ex-Arrow vuelve a ser la trama central de los 42 mínutos. Hemos tenido más del es que tú hiciste, es que tú dijiste, es que tú no hiciste… Por favor, avanzar un poquito no nos vendría nada mal.

Después de la muerte de Cayden James (Michael Emerson), Star City sufre la falta de todo el dinero que se le dio para que no hiciese explotar la bomba y recuperarlo es el objetivo de Oliver (Stephen Amell). Si no lo hace, la ciudad deberá empezar a cerrar escuelas y hospitales. Como no, Laurel (Katie Cassidy) es la principal sospechosa de haberse llevado el dinero, dándole más argumentos a Dinah (Juliana Harkavy) para enfrentarse a su antiguo equipo. 

Mientras, Quentin (Paul Blackthorne) sigue con su vena paternal, cuidando de Laurel como si en algún momento pudiese ser su hija. Otra trama que nos entretiene muchísimo a estas alturas (espero que se note la ironía). 

La pelea entre ambos equipos únicamente ha causado daños. Curtis (Echo Kellum) decide manipular el chip de Diggle (David Ramsey), causándole un dolor que solo desearías a tu enemigo. Después, durante la pelea entre ambos equipos, Oliver golpea a Rene (Rick Gonzalez) causando que se le abra una antigua herida y mandándole al hospital que está a punto de cerrar por falta de recursos.

Como no, finalmente Laurel escapa sin decirles dónde está el dinero. Pero parece que, al contrario que todo lo demás, ella sí ha evolucionado y parece querer ser Laurel la hija de Quentin… ¿o es todo un engaño de los suyos?

Al menos en el siguiente capítulo podremos disfrutar del regreso de Roy (Colton Haynes) y Thea (Willa Holland) volverá a enfundarse el traje de Speedy. Esperemos que esto mejore la calidad de los últimos capítulos que hemos visto de esta serie. ¿A vosotros qué os ha parecido? ¿Creéis que aún queda esperanza para ‘Arrow’? ¡Animaos a comentar con nosotros!

https://www.youtube.com/watch?v=TCse8IhP4B0 1 comment
Raquel
Raquel
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!