Arrow 6×17: Tenemos que inventarnos drama

¿Por qué nos hacen esto? ¿Por que siguen renovando esta serie con tramas cada vez peores? ¿Por qué no le dan un final? Vamos a comentar lo último…

Parece que los escritores de ‘Arrow’ ya no saben qué hacer para hacer sufrir a sus protagonistas y se inventan disputas donde no las hay. Por si no había sido suficiente con Curtis (Echo Kellum), Dinah (Juliana Harkavy) y Rene (Rick Gonzalez) dejando el team Arrow y montándose su propio grupito de vigilantes, ahora es Diggle (David Ramsey) el que decide abandonar a Oliver (Stephen Amell) y montárselo por su cuenta -o más bien trabajar para su mujermLyla (Audrey Marie Anderson) en Argus-. Porque parece ser que el hecho de que no quiera devolverle el puesto de jefe de equipo hace que él sea un mal líder, porque todos pueden tener familias y preocuparse por ellas pero cuando es Oliver el que lo hace es que no está centrado en el equipo. Ay, chicos… Tantas temporadas vendiéndonos la historia de que Oliver se culpa por todo sin ser realmente su culpa para que ahora todos decidan que todo lo que pasa es responsabilidad del encapuchado verde.

Y este no es el único problema de Oliver durante este capítulo, ya que ha decidido despedir a Armand (Pej Vahdat) y a la Captain Hill (Tina Huang) tras conocer su implicación con Diaz (Kirk Acevedo) -por motivos de amenazas y problemas económicos, como es habitual-. Pero todos sabemos que el villano de esta temporada tiene respuestas para todo y, en esta ocasión, ha sido acusar al alcalde de despedir a los agentes de policia por su investigación respecto a Green Arrow. La idea ha surgido de nada más y nada menos que  Laurel (Katie Cassidy), quien esta jugando a dos bandas haciendo creer a todo el mundo que quiere cambiar mientras trabaja para Diaz -y se da el lote con él de una forma muy gratuita-. 

Al menos Felicity (Emily Bett Rickards) sigue apoyando a su amado y le hace saber que ella no se irá a ningún lado. ¿Cuánto tiempo creéis que durará eso?

Pese a lo aburrido del capítulo, debemos reconocer que las actuaciones de David y Stephen han sido bastante buenas (aunque no tuviese sentido para la trama de sus personajes). ¿Y qué hay de la historia de La liga de los asesinos que nos presentaron durante el episodio anyerior? Parece que únicamente necesitaban rellenar un poco porque no tiene pinta de que vayamos a saber más… Y eso que pintaba mejor que los dramas del equipo.

¿Qué os ha parecido a vosotros? ¿Os está gustando el nuevo rumbo que está tomando la serie o también os aburrís durante los 40 minutos? ¿Créeis que habrá reconciliación del Team Arrow al completo? ¡Animaos a comentar con nosotros!

Raquel
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!