Arrow 6×21: De infarto

Vaya capítulo que nos ha dejado ‘Arrow‘ a solo un par de semanas de su final de temporada. Es por finales de año como este por lo que a veces llegamos a pensar que la serie merece la pena, a pesar de los 20 capítulos que nos tragamos de calidad cuestionable. Hablemos de lo que ha ocurrido.

Ha sido de infarto. Centrados en el juicio en el que Oliver (Stephen Amell) ha tenido que demostrar su inocencia. Casi nos llegamos a creer nosotros que no es el Green Arrow, pero sabemos la verdad, llevamos años luchando con él en cada episodio. Tiene que haber sido de película la cara de todos y cada uno los que hemos visto (y no nos esperábamos) la aparición repentina de Tommy Merlin (Colin Donnell). Se había rumoreado que le veríamos en el fin de temporada, pero no imaginábamos que fuera a ser así y ha sido verdaderamente impactante.

Una pena que Tommy siga muerto, pero al final su aparición ha facilitado también la absolución de Oliver. También parecía imposible que se librara de la cárcel, pero por más que haya pruebas contra él, más amigos tiene el Green Arrow. En cambio, las cosas no han terminado ahí, por la sencilla razón de que Díaz (Kirk Acevedo) sigue suelto y con todo su poder. Ahora, tanto Rene (Rick Gonzalez) como la falsa Laurel (Black Siren) están amenazados por el gangster. Pero Laurel se niega a amedrentarse y eso la hace vulnerable. En vez de huir o de refugiarse ha acudido directa a encontrarse con el monstruo… ¿quién lo diría?

Lo cierto es que nos cuesta creer que Díaz sea tan terrible como nos lo han querido vender. Sí, tiene el control de la ciudad, pero Oliver y el equipo ha estado luchando contra gente sobrenatural y con todo tipo de poderes, ¿va a asustarles un tipo que solo tiene pistolas? Sin tener ningún tipo de ventaja, ¿por qué no le sorprenden y ya está?

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Os ha resultado tan emocionante como a nosotros? ¿Creéis que aún puede ir más para arriba el final de la temporada?

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!