#ArrowEnMadrid y #Los100EnMadrid: Rueda de Prensa con Colton Haynes, Emily Bett Rickards, Eliza Taylor y Thomas McDonell

#ArrowEnMadrid y #Los100EnMadrid: Rueda de Prensa con Colton Haynes, Emily Bett Rickards, Eliza Taylor y Thomas McDonell

Gracias a Calle13 y SyFy, canales que emiten ‘Arrow‘ y ‘The 100‘ en España respectivamente, pudimos asistir ayer a la rueda de prensa que concedieron cuatro de su protagonistas: Colton Haynes (Roy) y Emily Bett Rickards (Felicity) por parte de ‘Arrow‘ y Eliza Taylor (Clarke) y Thomas McDonell (Finn) representando a ‘The 100‘; y hoy os traemos la transcripción completa de lo que hablaron los actores con nosotros y otros medios,  además al final del post podéis ver todas las fotos del evento.

Y en los próximos días haremos dos entradas, una para cada serie con la información que nos han dado sobre las nuevas temporadas, ¡permaneced atentos!

Entran en la habitación

Van a compartir micrófonos …

Colton: ¡Hola!

Presentador: Gracias, Colton, Emily, Eliza, Thomas. Gracias por venir a Madrid en vuestro tour, estamos muy felices de teneros aquí. De parte de Antena 3, Syfy y Calle13 queremos agradeceros por estar aquí, compartir este tiempo con nosotros y con toda esta gente. Tenéis muchos fans. Sabemos que habéis estado aquí este fin de semana, Colton te hemos seguido en Twitter, cuéntanos lo que hicisteis ayer.

Colton: ¡Sí! Ayer fuimos caminando por la Plaza Mayor y fuimos a un parque que nos describieron como el Central Park de Madrid, el Retiro. Y nos hicimos muchas fotos, fue increíble. Es genial conocer a gente que es tan apasionada de nuestro programa, que están tan implicados… Es muy agradable estar rodeado de gente tan lejos de casa.

Presentador: Después de una increíble segunda temporada de ‘Arrow‘ y una primera temporada de ‘The 100‘ todavía por concluir, queremos saber más sobre lo que viene de estas fascinantes series.

Eliza: Hmm sí, hay unos giros interesantes… ¿Estáis cerca de la season finale  no? Es muy emocionante, creo que el último episodio no va a decepcionar. Hay un enorme plot twist al final para quedarse con ganas de la segunda temporada, que va a ser bastante diferente. Es muy emocionante.

Presentador: Thomas, ¿qué crees que es lo interesante de ‘The 100′? Porque se ha posicionado para adolescentes pero ha probado ella misma que puede estar dirigida hacia una audiencia más amplia, ¿qué te parece a ti? ¿Por qué crees que tiene tanto éxito?

Thomas: Creo que hay varias razones para hacerlo para todos lo públicos, los actores, los creadores, los guionistas… El hecho de que haya una generación joven y otra más mayor dentro de la propia serie lo hace más atractivo para la mayoría de la gente.

Presentador: Eliza, tu personaje está ahora mismo en el medio de un triángulo amoroso, ¿están hechos el uno para el otro o es la situación la que les fuerza a apoyarse el uno al otro?

Eliza: (hacia la audiencia) ¿a quién le encantan Finn y Clarke? (Colton vitorea)

Gracias Colton, ¡porque a mí también me encantan! Me gustan mucho juntos, aunque las circunstancias son complicadas para un romance, quizás sea eso.

Presentador: Volviendo a ‘Arrow‘. Emily, empezaste como un personaje de un capítulo, y ahora eres un miembro del equipo Arrow, tanto como cualquier otro personaje. ¿Cómo ha sido eso?

Emily: Ha sido un tiempo… Bueno, ya sabéis. Empecé en el tercer capítulo de la primera temporada como esta recién graduada, un personaje con el que he adorado crecer. Una chica ordenada, mucho más ordenada que yo, algo que me enseña muchísimo. Me encanta, me encanta ella y me encanta haber estado haciendo esto durante este tiempo.

Presentador: ¿Ves a Felicity usando una máscara o teniendo superpoderes?

Emily: Yo creo que todo el mundo tiene una máscara en diferentes sentidos… Y superpoderes… A ver, ¡ella es súper inteligente! Tiene un poder en el cerebro impresionante, y yo realmente lo admiro mucho. A veces es como una máquina, y por eso le salen esos comentarios incómodos… Ella es un poco rara en general, como yo.

Colton: Tú no eres nada rara.

Emily: Nada, nada en absoluto.

(Ambos se ríen)

Presentador: Colton, ¿son Green Arrow y Roy los nuevos Batman y Robin?

Emily: ¿Pero es Colton Batman?

Colton: Claro, yo sería Batman. Lo bueno del Team Arrow es que no es sólo un dúo, tenemos a Diggle y a Felicity, que son una gran pare del equipo o sea que en realidad, el equipo Arrow es mayor y mejor de lo que Batman y Robin podrían llegar a ser…

Ahora
preguntas de los fans…

Colton: Oye, este sofá es genial.

Emily: Yo lo quiero.

Pregunta: para Emily y Colton…

Emily: ¡Vamos!

Pregunta: Hemos visto durante esta temporada episodios del pasado de algunos personajes, como es Oliver normalmente, esta vez ha sido Laurel o Diggle. Os gustaría que vuestros personajes tengan episodios de flashback que expliquen algo de su pasado.

Emily: Por supuesto, de hecho he rogado por uno.

Colton: ¿Pero qué van a enseñar de ti? Estarías probablemente sentada…

Emily: ¿Cómo? ¡Estaba en MIT!* Muchas gracias… De hecho creo que tengo dos grados.

Colton: Pero a ver, seguro que estabas en el ordenador…

Emily: Sí, pero también hice varias locuras.

Colton: ¿Cuándo vimos eso?

Emily: Eh, en la segunda temporada cuando Diggle estaba aparcado delante de mi puerta y bajé en pijama a darle un café caliente.

Colton: ¿Y qué te gustaría que pasara?

Emily: Nada de ecuaciones de matemáticas. ¿Qué te gustaría ver a ti en tus flashbacks Colton?

Colton: Sería divertido verle en un elemento natural, que son los Glades. Eso sería mejor. Pero a ver, si hay un flashback, mi personaje que tiene dieciocho ahora mismo, creo… Probablemente estaría faltando al colegio y en séptimo curso y eso…

Pregunta: Ahora mismo Oliver no tiene dinero, ha perdido su empresa, ¿Felicity le dejaría quedarse en su piso?

Emily: ¿Gano más dinero que Oliver Queen? Es una pregunta interesante. Creo que es una persona muy generosa, así que los brazos abiertos y en especial a Oliver Queen. ¿Por qué no?

Pregunta: Para el cast de ‘The 100‘… Vuestro programa tiene similitudes con temas como el de ‘Lost‘ o ‘Los Juegos del Hambre‘, así que me gustaría saber a qué otros programas, personajes o cosas os recuerda.

Eliza: Sí, sí que entiendo que hay muchas cosas que pueden parecerse, en la tierra con ‘El señor de las moscas‘ o ‘Lost‘… Ese tipo de cosas… Las cosas del espacio con algo como ‘Battlestar Galactica‘, hay varios que pueden compararse sí… ¿Qué te parece a ti Thomas?

Thomas: Sí, todo eso es cierto.

(Risas)

Pregunta: Colton, ‘The Gates‘, ‘Teen Wolf‘ y ahora ‘Arrow‘, ¿te sientes cómodo con este tipo de papeles?

Colton: ¿¡Veías ‘The Gates‘!? ¡Increíble! ¡Alucinante! Sí, supongo que he estado en un par de mundos sobrenaturales. Creo que lo genial de este tipo de series es que los fans están muy implicados, tanto en ‘Teen Wolf‘ como en ‘Arrow‘, es muy divertido formar parte del fandom. Además es gracioso participar.

Pregunta: ¿te gustaría ver una película o una serie sobre los ‘Teen Titans‘?

Colton: ¡Ooohh eso sería genial! Algo quizás sobre unos adolescentes héroes de la Liga de la
Justicia… Molaría mucho, o sea que sí conocéis a algún productor o algo para nosotros, ¿algún productor en la habitación? ¿No?

Pregunta: Un pequeño spoiler… ¿Prefieres Red Arrow o Arsenal?

Colton: Arsenal. Va a ser Arsenal. Creo que puedo decirlo sin arriesgarme. Va a tener algo de sensibilidad y corazón… Y no ser sólo tan duro.

RECAP BLOG: ¡Hola! Somos @TodoArrow y @RecapBlog y queríamos preguntamos sobre los rumores de Night Wing en la tercera temporada, a ver si quizás podríais decirnos algo al respecto.

Emily: Me encantaría darte una exclusiva, pero no me cuentan nada. Y eso es la verdad, porque soy una mentirosa horrible. Night Wing molaría mucho.

Thomas: ¿Quién es Night Wing?

Emily: Night Wing es cuando Robin se vuelve malo…

Thomas: Oh seguro que lo pasaríais bien con eso…

Colton: ¡Lo hicimos! Y yo creo que es por eso que…

Emily: ¡Ssshhh!

(Risas)

¡Vamos Thomas!

Colton: A lo mejor tú [Thomas] deberías unirte para interpretar a Night Wing.

Emily: Sí, serías genial…

Thomas: en realidad esperaba que dijerais eso.

Colton: (pregunta a la audiencia) ¿Thomas podría venir a ser Night Wing en ‘Arrow‘, no?

Eliza: ¡Es nuestro! ¡No compartimos!

Pregunta: Hola, me gustaría preguntar a Emily sobre su caracterización como Felicity. ¿Participas en escoger la ropa o el maquillaje? Porque es muy diferente de lo que podríamos imaginar de una chica de MIT.

Emily: Tengo algo que ver, es muy interesante. Siempre que va de encubierto me gusta que lleve las lentillas en vez de las gafas, me parece que tiene sentido. Tiene sentido para mí, que sea su manera de ponerse una máscara, perfecta para un clima muy muy cálido.

En cuanto a maquillaje y ropa, es algo que lleva nuestro increíble equipo, que hacen un trabajo maravilloso, y no querría comprometer sus habilidades…

Pregunta: ¿y puedes correr con esos stilettos?

(Risas)

Colton: ¡Enséñaselo!

Emily: el episodio en el que Felicity se tira por una ventana con Oliver, podéis ver como durante cinco segundos de la escena estoy en realidad con bailarinas. Por sí queréis volver a verlo. Porque había cristales en el suelo y eso y era peligroso así que…

Pregunta: Eliza, ¿te sientes como una líder por tu rol en la serie?

Eliza: ¿yo? ¿Eliza? ¿O Clarke?

Pregunta: No, tu papel en la serie.

Eliza: Sí, creo que Clarke es una buena líder, sobretodo para ser una chica de 17 años. Pero sí, me gusta pensar que va entre ella y Bellamy, es divertido, porque ambos tienen mucho respeto el uno por el otro, pero se dicen las verdades. Sacan unas peleas interesantes del tema.

Pregunta: ¿Nadie cuestiona a Clarke en la Tierra?

Eliza: Sí, yo creo que muchos la cuestionan. Sobretodo porque a veces toma algunas decisiones un poco raras, pero todos se unen de alguna manera.

Pregunta: Soy el representante de @The100Spain, y me gustaría preguntar ¿qué esperáis de la segunda temporada?

Eliza: Me gusta mucho lo que viene. Pero es difícil imaginar lo que viene sin haber visto la season finale, tristemente. Pero, lo que sabemos, aún no hemos visto muchos guiones, creo que va a ser muy guay. Tengo muchas ganas de grabar.

Pregunta: Emily y Thomas…

Emily: Ay que divertido.

Pregunta: Perdón, Eliza y Thomas. ¿Os gustó grabar en la naturaleza? ¿Y cuantas escenas son realmente al aire libre?

Eliza: La mayoría son en la naturaleza, grabamos en un bosque en Vancouver, que es precioso. Me gusta mucho grabar ahí.

Thomas: Sí, estar en la naturaleza es genial, el tiempo es como… No como este… Pero una maravilla. La mayoría de los exteriores están grabados en exteriores.

Pregunta: La segunda pregunta es para la auténtica Emily… ¿Te veremos en ‘The Flash‘ en cross overs o algo?

Emily: Se ha especulado y propuesto. Pero primero debe convertirse y desarrollarse, porque es una entidad totalmente diferente. Tenemos mucha suerte de participar en estas series del universo DC y si otros personajes del universo aparecen los veremos y estaremos cerca.

De hecho filmamos a otro lado de la calle -no una calle de tráfico normal- así que probablemente compartiremos localizaciones y grabaremos en el mismo día con ambas localizaciones.

Colton: Probablemente compartiremos catering.

Emily: Probablemente compartiremos catering. Probablemente lo veréis más
adelante durante la temporada…

Pregunta: ¿Si pudierais ser otro personaje de la serie quién seríais? ¡Somos Team Olicity!

Emily: Sería Roy Harper. Así podría correr por ahí haciendo parkour.

Colton: Yo sería Oliver Queen… Así podría… Ay no puedo decir eso. No sé… Sí, así podría estar en cierta escena que fue cortada de la segunda temporada.

Eliza: Yo sé quien serías tú [Thomas]. Creo que Thomas sería Monty. Es su personaje favorito. A mí me encantaría ser Jasper. Siempre es divertido y hace bromas, me gusta.

Pregunta:
Eliza, tu personaje a pasado de ser inocente y naif a ser uno realmente fuerte,
¿estás de acuerdo con las decisiones que ha tomado?

Eliza: Sí, creo que es algo guay el ver como ha evolucionado a través de la temporada, ha sido complicado y se ha visto obligada a tomar decisiones basadas en la supervivencia, creo que se ha dado cuenta de que ser esta figura no significa escribir lo que está bien y está mal.

Pregunta: ¿sois parte de un fandom?

Colton: ¡Claro! Hay que filtrar…

Emily: Yo soy muy fan de las novelas de Aragorn, son de dragones… Los leía mucho.
Pero creo que… ¡Para [Colton]! (Risas) Los empecé a leer cuando tenía 16, los acabé cuando cumplí 23. ¿Los leíste? (Colton niega)

Colton: Yo era como una especia de fan falso de ‘Harry Potter‘. Me leí los tres primeros libros y me sentía muy fan, pero luego me olvidé de su existencia y fui a ver la última de las películas, ¿hay siete? Fui a la última y me salí de la sala porque no sabía que estaba pasando. Era súper guay, pero no me enteraba.

Y no es un secreto, pero soy un súper fan de ‘Pokemon‘. En serio. Era el mejor de los maestros Pokemon, tenía un Pikachu de cumpleaños y la primera edición de una carta holográfica de uno. Enfadé a mi hermano y le clavé en tenedor solo para que me la devolviera, y era una carta súper poco común. Y las cosas se volvieron un poco locas o sea que le voy a pasar esto a Eliza…

Eliza: Gracias… Yo era una súper fan de ‘Sailor Moon‘. Fui disfrazada a Halloween el año pasado, con estos, de hecho (señalando a Thomas)…

Colton: ¡Fotos!

Eliza: Nada, no hay fotos. Pero sí, me encantan.

Thomas: ¿Qué es ‘Sailor Moon‘?

Eliza: Es un dibujo animado que lucha contra el crimen. Y cuando se pone una diadema mágica que tiene se convierte en una súper heroína. Vuelan y giran en el aire… Es súper guay.

Thomas: ¿Se puede ser fan de cualquier cosa no? Yo soy fan de los New York Nets. Es un equipo de baloncesto.

RECAP BLOG:
Hay mucha química entre tú y Bellamy [Eliza], y aunque no haya pasado nada aún, ¿cómo creéis que Clarke reaccionará cuando se entere de lo que ha pasado entre Bellamy y Raven?

Eliza: Mmm, no lo sé. No creo que ella realmente vaya a molestarse por ello.

Thomas: Anda…

Eliza: ¡No! ¿Tú crees que le molestará?

Thomas: ¿No hay una pequeña parte de Clarke que…?

Eliza: Puede que haya una pequeña parte de Clarke que siente algo, pero no creo que ella sea consciente de ello todavía.

Thomas: No lo sabe, pero sí.

Clarke: No sé. Pero a estas alturas estará probablemente pensando en otras cosas. Luchando guerras…

RECAP BLOG: ¿Y Finn?

Thomas: A ver, la decisión de Raven no fue la mejor, Bellamy es como un tipo homicida y malo, así que sí, no es bueno liarse con el tío malo. No sé si habrá muchos celos, aunque probablemente sí.

Pregunta: Quería saber si ellos se han enamorado tanto de Olicity como nosotros.

(Se oye ruido de distorsión y de acople con los micrófonos y los altavoces)

Colton: Son los aliens.

Emily: Tiene sentido en ciertos puntos, pero también quita la atención de otros temas como el «undertaking«, el mirakuru… Y esas cosas que han pasado. Sí que creo que es real, porque hay mucha más vulnerabilidad y lealtad entre ellos, pero eso también es lo que estaría en riesgo si Olicity ocurriera. Así que hay que analizar cuánto riesgo estás dispuesto a correr, todos hemos estado en una situación en la que empiezas una relación romántica con alguien pero tienes miedo de que eso destruya lo que ya tienes o lo que has trabajado tanto por conseguir. Creo que es muy importante que si te encuentras en la situación de Oliver y Felicity, que es una situación de vida o muerte, muy extrema, porque nadie más salva Starling City.

Colton: ¡Además, sí os diéramos Olicity no lo querríais más!

Emily: Pero tampoco me gusta ver todas las caras llorando, ver como todos estáis sufriendo después de cada capítulo en Twitter. Me siento mal. Pero al menos hay pasión.

Pregunta: Colton y Emily, ¿estaríais dispuestos a hacer una demostración de pelea?

Colton y Emily: ¡Claro! No probéis esto en casa chicos.

Emily: ¿Estiramos?

Colton: Sí, vamos a estirar mejor.

(Se pelean en broma)

Colton: Quiero aclarar que NO le he pegado.

Emily: No es verdad, una vez me empujaste.

Colton: ¿Cuándo?

Emily: ¡Me empujaste delante de un coche en Londres!

Colton: Tú caminaste hacia él.

Emily: Me empujaste.

Colton: Nunca haría eso.

Emily: Me empujaste.

Colton: Nunca haría eso.

Emily: ¡Sí que pasó!

Muchas gracias a todos por haber venido, tanto a vosotros (audiencia) como a vosotros (Thomas, Eliza, Colton & Emily).

A continuación os dejamos todas las fotos de la rueda de prensa en el siguiente slide-show de nuestra cuenta de Flickr, ¡disfrutadlas!

*MIT:
Instituto Tecnológico de Massachussets, una universidad muy prestigiosa de carreras técnicas.

5 comments
Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!