Autocorrector seriéfilo: Segunda edición

Autocorrector seriéfilo: Segunda edición

Si ya lleváis un tiempo con nosotros sabréis que nos encantan los fallos del autocorrector, ya hicimos un primer post de este tipo el año pasado y nos reímos tantísimo con ello (y esperamos que vosotros también lo hagáis) que queríamos repetir la experiencia.

Os cuento: en Recap Blog tenemos un grupo de whatsapp que además de servirnos para mucho, también se convierte en foro de debate y rincón de las horas muertas inevitable. Comentamos las cosas que vemos, las noticias seriéfilas y todo tipo de cosas, desde pelis hasta libros. Como vivimos cada uno en una esquina de España, os imaginaréis que esta es la mejor forma de conexión que tenemos. Somos una pequeña/gran familia y los fallos del autocorrector de nuestros smartphones forman parte de nuestra identidad tanto como el mismo nombre.

Estas pequeñas obras de arte en forma de carteles son de nuestra querida Bea, que apunta y planea todos estos pósters de la mejor manera posible con una habilidad que… En fin, solo hay que verlos.

Tranquilos, ¡hoy no hay spoilers que temer!

The 100‘ se convierte en The 13:00

El calendario de Google nos regala esta perla. Cuando apuntamos “The 100” en los viernes nos encontramos que inmediatamente se convierte en The 13:00. Está claro que Google no ve la serie y que le parece que seguir llamándola “los 100” ahora que quedan menos de la mitad… Pues no. Quizás incluso sea más realista que el título real porque seamos honestos, ¿cuántos más de 13 deben quedar?

The 1300

How To Get Away With Murder‘ es How To Get Away With Mierder en nuestro mundo

Estaba claro, tan claro que casi es ofensivo. Para nosotros los viernes es un día maravilloso porque el autocorrector funciona el doble. El autocorrector o las copas del juernes, no sabemos. Esta versión de ‘HTGAWM‘ en realidad explora las complicaciones y variaciones del emoji de la mierda sonriente, ¿qué significa? ¿En qué situaciones se usa? ¿Qué implica?

HTGAWMierder

Selena Gómez se transforma en Salada Gómez

¿A quién no le cae bien Selena Gómez? Por favor, la chica es más salá…

UNIVERSAL CITY, CA - JUNE 05: Actress Selena Gomez arrives at the 2011 MTV Movie Awards at Universal Studios' Gibson Amphitheatre on June 5, 2011 in Universal City, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

True Blood‘ ahora es True Bolos

La difunta serie de HBO, una de las favoritas de algunos de nuestros recapblogueros, hubiera sido mucho más interesante si hubiera estado protagonizada por bolos en vez de por Alexander Skarsgard, ¿quién te necesita Skarsgard? Ni que fueras un dios vikingo que enamora a cualquiera. Buf.

La trama de esta serie es la eterna lucha de los pobres bolos contra la gravedad pero, sobretodo, contra la bola y como sea que aparece en sus vidas: ¿hay un sentido detrás de su existencia? ¿Qué es esa máquina que los levanta y recoloca si no es el mismo Dios?

True Bolos

Nico Tortorella es, clarísimamente, Nico Tortilla

El chaval está tan bueno como la tortilla y estamos seguros de que sabe cocinar a la perfección.

Nico Tortilla

Legends of Tomorrow‘ se convierte en Legends of Oreo

En el futuro puede que no sean héroes, pero si tienen éxito… Se convertirán en leyendas del chocolate. ¡O en chocapic! Nah, esa para otra ocasión. Que los chicos de Rip Hunter han encontrado la mejor arma para luchar contra Vandal Savage está claro.

No, Oreo no nos ha patrocinado para hacer este cartel, pero ¿a qué parece auténtico? Tía, Bea, eres la caña. Oye y, Oreo, echadnos una llamadita eh, que somos gente joven, maja, inteligente, dispuesta, preparada y… ¡En paro!

Legends of Oreo

Arrow‘ es algo totalmente nuevo: Arroz

Las leyendas no son los únicos héroes que se basan en su alimentación para ser geniales. La dieta de Oliver Queen es una de muchos hidratos de carbono para pasarse el día de aquí para allá y saltando edificios y demás, ya le conocemos: no bastaba la responsabilidad de ser vigilante que se mete a alcalde. Claro, el chaval está débil. Un gasto de energía terrible. Pero no pasa nada, él saca su cuchara y dale que te dale al arroz. Con chorizo, claro, que eso está muy bueno también.

Arroz

The Good Wife‘, la versión del siglo pasado de The Good Wifi

Si algo tuvierais que llevaros a una isla desierta seamos sinceros, nadie se llevaría todas las tonterías que se dicen: lo importante es el wifi. Si el wifi fuera persona todos nos casaríamos con el wifi.

The Good Wife TV series, starring Julianna Margulies, Matt Czuchry, Archie Panjabi, Josh Charles, Christine Baranski, Alan Cumming, Makenzie Vega, Chris Noth, Graham Phillips, Mary Beth Peil - dvdbash.wordpress.com

Para qué queremos ‘Supergirl‘ si tenemos Supergrill

Cuando era una niña su planeta, Electrodomésticos, estaba muriendo. Ella fue mandada a la Tierra para proteger las comidas, pero su nave fue desviada del camino y cuando llegó por fin las comidas ya habían evolucionado lo suficiente para crear… LA PIZZA. Durante el día tiene un trabajo normal pero, durante la noche, cocina las pizzas en hornos y microondas para que queden crujientes y doraditas. Ella es… SUPERGRILL.

Supergrill

Jessica Jones‘ se convierte en… Jessica Bones

En un fantástico y único ‘cross-over‘, dos mujeres únicas y autosuficientes se conocen… Sus nombres son Jessica y Brenan. Como son geniales y, como ya he dicho, autosuficientes, tienen una hija juntas y deciden marcarle su vida para siempre poniéndole un nombre que no dejará a nadie indiferente… JESSICA BONES. Jessica en honor a su madre y Bones en honor a… Su madre. Un milagro de la ciencia en todos los sentidos y tu nueva serie favorita.

Jessica Bones

Pretty Little Liars‘ o, más bien… Pretty Little Loros

Como desde luego de hablar no paran y de dar la plasta tampoco, no hay nombre mejor que este para las ‘Pretty Little Liars‘. ¿Y qué me decís del plumaje? On point.

Pretty Little Loros

Master of None‘ o más bien Master of Bone

¿Quién no esperaría de un hueso que tenga muchas preguntas? ¿Qué soy? ¿De dónde vengo? ¿Qué es este resto de carne que cuelga? ¿Por qué todos los perros me quieren comer?

Master Of Bone

The Last Man on Earth‘ se transforma en Lástima Man

A veces las series empeoran con el paso del tiempo pero no pasa nada porque las sigues viendo por lástima, porque en algún momento te gustaban mucho. Pero para eso llega Will Forte, para hacerte olvidar todo y empezar a dar lástima de la de verdad. La tragedia más mítica de la historia, con lágrimas de verdad y iPhones rotos.

Lástima Man

¡Eh! Que esto no acaba aquí, que tenemos dos más que no podíamos no compartir…

Ahora Tuenti es más bien Tuerto

Tuerto

Clarke es quien lleva la llama de nuestro corazón, pero también la llama Olímpica, al parecer

The 100 Olympics

Posters: Bea.

Texto: Marina.

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!