Blue Water High: adolescentes, amor y surf

‘Blue Water High’ era una serie australiana que se emitió entre 2005 y 2008 sobre una escuela de surf donde estudiaban jóvenes promesas de este deporte.

Cada una de las tres temporadas de la serie se centraba en un grupo distinto de adolescentes que competían en la escuela Solar Blue para ganar (un chico y una chica) una invitación para participar en el circuito mundial.
Competición, romance, deporte, cuerpos esculpidos y hermosas localizaciones, la serie lo tenía prácticamente todo para enganchar al público joven. Y así lo hizo.
Apesar de sus temporadas de 26 capítulos la serie es bastante corta ya que estos duran unos 25 minutos y ya sabemos que las cosas un poco telenovelescas parece que se absorben más rápidamente.

Si tenéis ganas de verla por primera vez o reverla porque la veíais en la 2 durante los veranos (a pesar de sus constantes cambios de horario y de que parecía que sólo emitían la segunda temporada) y ahora os ha entrado morriña sobre vuestra juventud os invito a hacerlo y os dejo aquí la promo para ir entrando en sintonía.

Ainhoa, @AinhoaOtazo

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE
  • Adolescente
  • Australiana
  • Blue Water High
  • Drama
  • Fichas

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!