Inicio de la 10ª temporada de Bones: ‘The Conspiracy in the Corpse’

La nueva temporada de Bones empezó esta semana pisando fuerte y con un capitulo con algun que otro sobresalto y una sorpresa muy grande. No leas esta entrada si no has visto el capítulo porque no quiero ser culpable de que te comas algún spoiler.

Tras aquel trágico final en el que casi matan a Booth ( David Boreanaz) por descubrir una conspiración muy preocupante vimos como el FBI le daba la vuelta a la tortilla y le encerraba en la cárcel por haber matado a tres agentes (pese a haber sido en defensa propia).

El capitulo empieza tres mes más tarde, enseñándonos a un Seeley nada contento en la cárcel. Aunque poco dura ya que pese a las peticiones de su marido porque no lo hiciera Bones (Emily Deschanel) chantajea al juez con los datos de aquel piercing del pezón que contenía toda la información relevante.
Una vez libre y en casa Booth descubre que Daisy, la ex-novia de Sweets (John Francis Daley) está embarazada  (No sé en que momento pasó esto. yo no lo recuerdo y la chica está que casi asoma la cabeza el bebé) y que las cosas han cambiado mucho. Tras conseguir exhumar el cadáver de Cooper, la primera pieza del puzzle que puede ayudar a resolver el caso, los cerebritos se ponen manos a la obra. 

Para no aburriros con los detalles, Bones tenia razón y Cooper no había muerto por leucemia como ponía en su informe de defunción, si no que había sido asesinado.

En este episodio no se ha centrado tanto en el caso del Jeffersonian sino más en el desarrollo de Booth para descubrir la verdad y así limpiar su «reputación».  Hemos tenido un par de momentos muy entrañables como cuando vemos a Seeley dormidito en el sofá con la hija o cuando Daisy le habla al bebé. 
Pero sin duda lo más impresionante del capítulo ha sido la perdida de uno de los personjes principales de la serie, Lance. Sinceramente no tenía ni idea que alguien iba a morir tan pronto y me ha dolido mucho la muerte de este personaje porque aunque no se le da una importancia extrema creo que aporta mucho dinamismo al grupo y es muy diferente al resto. NO ERA NECESARIO VALE

Osea, en el momento en el que Temperance le mide el pulso y  dice que está muerto yo estaba tal que así:

YA NO PODRÁ SER UN BUEN PADRE

Además nos han introducido a un nuevo personaje, James Aubrey (John Boyd) que no se si ha venido para quedarse ahora que han matado a Sweets. No sé, ha venido demasiado rápido y demasiado fuerte, y con todo esto de la conspiración y de que no se sabe en quien confiar no me acaba de dar buena espina. 

No sé, en general el capitulo me ha gustado mucho (obviando la muerte, que no me ha gustado nada)

Espero con todo mi corazón que no hagan como en anteriores temporadas y abandonen esta trama para retomarla casi al acabar la temporada porque me parece que tiene una buena base y podría dar mucho de si. No se si seré capaz de soportar ver como abren en canal a mi querido Lance para analizar todo porque la imagen final del capítulo me rompió el corazón. Me ha recordado a cuando murió Vincent y jolin, siempre matan a mis preferidos. 
En fin, sólo espero que la temporada siga manteniendo el ritmo y que no nos dejen con las ganas como siempre. tengo mucha curiosidad por ver quien ha sido y por qué, y que nos depara el nuevo capitulo. Y que le den una buena despedida al personaje porque se le ha cogido mucho cariño. 
Yo como siempre os veo cuando lleguemos a la mid season!
¿Qué os ha parecido el comienzo de la temporada? ¿Esperabais la muerte de lance? ¿Cuándo pasó lo de el embarazo de Daisy? ¿Será el nuevo chico de fiar? 
Abajo os dejo la promo del próximo episodio.
Blanca

1 comment
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!