Caras conocidas que hemos visto en ‘Supernatural’

Entre las muchas cualidades de la serie se encuentra haber tenido a muchos actores famosos entre sus filas aunque sólo fuese en un capítulo. Hemos buscado a los más llamativos que quizás no eran tan famosos cuando salieron en la serie de lo que son ahora. ¿Eres de los que siempre se deja los sesos pensando en dónde ha visto antes a un actor? Quizás esto te ayude.

Recomendamos que no leas más de los capítulos que no hayas visto ya que podrías encontrarte con algún spoiler.

Cory Monteith 1×02: Wendigo

El fallecido actor protagonista de la exitosa serie ‘Glee‘. En este capítulo Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) se acercan a Blackwater Ridge para ayudar a una chica y su hermano a encontrar a su otro hermano  desaparecido en una noche que estuvieron acampando en el bosque.

Nicholas D’Agosto 1×10: Asylum

El actor interpreta en la actualidad a Ethan Hass en ‘Masters of Sex‘ y iba a salir en el spin-off de ‘How I met Your Mother’. En la serie hizo de Gavin, en el capítulo en el que Dean y Sam investigan un psiquiátrico abandonado porque en él han desaparecido cuatro universitarios (entre ellos Gavin).

Julie Benz 1×12: Faith

La actriz hizo de Rita Bennett en ‘Dexter‘ y antes de esto de Darla en ‘Angel‘ y ‘Buffy, cazavampiros‘. Aquí hace de Layla Rouke una mujer que está muriendo de un tumor cerebral y que recurre a Roy Le Grange, un hombre con repentinos poderes sanadores gracias a un demonio. Pero estos poderes se acaban y la chica tiene que enfrentarse al hecho de que va a morir seis meses después.

Beth Broderick 1×14: Nightmare

O más conocida por interpretar a la Tía Zelda de Sabrina, aunque también tuvo papeles más recientes como el de Rose, la dueña del bar en ‘Under The Dome’ (‘La Cúpula’) o la madre de Kate en ‘Perdidos’. En este capítulo interpretó a la madre de Max, uno de los chicos especiales que recolectaba Yellow Eyes y que gracias a sus redescubiertos poderes mató a casi toda su familia por lo que le hicieron en el pasado, pero contra todo pronóstico, ella consiguió salir con vida.

Torrance Coombs 2×18: Hollywood Babylon

Coombs actualmente protagoniza otra ficción de la misma cadena: ‘Reign‘. En este capítulo Sam y Dean investigan misteriosas muertes en un set de grabación de una película en Hollywood, el papel de Torrance fue mínimo, apenas tuvo dos frases, pero fueron suficientes para reconocerle.

Katie Cassidy 3×01: The magnificent seven

Casi irreconocible está la actriz que ahora da vida a Laurel en ‘Arrow‘, con el pelo rubio interpretó durante la tercera temporada a Ruby, un demonio que ayudó a los Winchester, especialmente a Sam. A pesar de que el personaje continuó en la cuarta temporada ya no fue interpretado por la chica si no por Genevieve Cortese, la actual esposa de Jared Padalecki.

Lauren Cohan 3×03: Bad day at Black Rock

La actriz que actualmente interpreta a Maggie Greene en ‘The Walking Dead‘ fue recurrente en la tercera temporada. Hizo de Bela Talbot una vendedora de objetos sobrenaturales cuyo único interés es el dinero, a pesar de sus tonteos con Dean. Este ha sido uno de los pocos personajes femeninos que han tenido seguidores que lo apoyaban. Su última aparición fue en el 3×15 en el que (deja de leer si no lo has visto) se da a entender su muerte y su marcha al infierno.

Colin Ford 3×08: A very Supernatural Christmas

El joven actor que interpretaba a Joe McAlister en ‘Under the dome‘ (‘La cúpula‘) ha hecho de Sam Winchester de niño y adolescente en varios capítulos (4×13: After School Special, 4×21: When the leeve breaks, 5×16: Dark side of the moon, 7×03: The girl next door) y cabe la posibilidad de que vuelva a aparecer en el futuro.

Dustin Milligan 3×13: Ghostfacers

El actor que interpretó a Ethan en la primera temporada de ‘90210‘ era el becario de los ‘Ghostfacers‘, grupito de que caza fantasmas y se dedica a grabarlo, todo esto con dudosa profesionalidad. Su personaje murió en el capítulo por lo que, a pesar de que los otros ‘Ghostfacers‘ volvieron a salir varias veces, él no.

Ashley Benson 4×07: It’s the great pumpkin, Sam Winchester

La chica que interpreta a Hanna en ‘Pretty Little Liars‘ apareció en un capítulo de Halloween, interpretando a Tracy, una sexy animadora que oculta algo. En este capítulo Sam y Dean están investigando dos muertes misteriosas que ocurrieron en una pequeña ciudad y descubren que una bruja está realizando sacrificios para ponerse en contacto con un demonio peligroso.

Jean-Luc Bilodeau 4×07: It’s the great pumpkin, Sam Winchester

El actor que actualmente protagoniza ‘Baby Daddy‘, salió en ‘Kyle XY‘ como hermano de Kyle y en la película ‘LOL‘ ju estuvo en el mismo capítulo que Ashley Benson, interpretando a Justin, amigo de Tracy.

 Robert Wisdom 4×07: It’s the great pumpkin, Sam Winchester

Robert Wisdom interpretó después a Coleman Carlisle en el drama musical ‘Nashville‘, en ‘Supernatural‘ hizo durante varios capítulos de Uriel un ángel no demasiado agradable. Fue el personaje gracias al que descubrimos que no todos los ángeles son tan buenos como cualquiera se piensa.

Barry Bostwick 4×12: Criss Angel is a douche bag

El actor no ha podido salir en más series: ‘Entre fantasmas‘, ‘Glee‘ (porque él había salido en ‘The Rocky Horror Picture Show‘ original), ‘Masters of Sex‘, ‘Scandal‘ y ‘Psych‘. En el capítulo intepreta a un mago que, cuando parecía que estaba perdiendo facultades por culpa de la edad, de repente es capaz de hacer trucos que todo el mundo creía imposibles y con estos van muriendo algunas personas.

Candice Accola 4×13: After school special

La vampira buena de ‘The Vampire Diaries‘ también tuvo su momento de protagonismo en ‘Supernatural‘ en uno de los poco capítulos en los que vemos a los Winchester de adolescentes yendo al instituto, un instituto en el que duraron apenas dos semanas y donde Dean se vio envuelto en un romance con una chica de su clase, Amanda, interpretada por Candice. ¿Quién le iba a decir a esa adolescente rubia que iba a acabar triunfando?

 Brock Kelly 4×13: After school special

El guapísimo actor que interpreta a Zack Springer en ‘Ravenswood‘ hizo del mismísimo Dean Wichester de adolescente en el capítulo del instituto. Recuerdan este instituto al volver a encontrarse en él investigando un caso, quizás recordéis especialmente el episodio por el atuendo del Dean (adulto) haciendo de profesor de Educación Física.

Marie Avgeropoulos 4×13: After school special

Actualmente Marie se encuentra en el reparto principal de otra ficción de CW, ‘The 100‘, interpretando a Octavia Blake. En ‘Supernatural‘ interpretó a Taylor, una chica que pertenece al antiguo colegio de Sam y Dean al igual que los dos anteriores, pero en el presente, y es asesinada a los pocos minutos por el ectoplasma que tenía una cuenta pendiente del pasado con Sam.

Merritt Patterson 4×13: After school special

Patterson también compartió protagonismo en ‘Ravenswood‘ con Brock Kelly, al contrario que su personaje en el pueblo del terror, en este capítulo hace de animadora que se mete con Taylor (Avgeropoulos) al inicio del capítulo, su aparición también es mínima.

Keegan Connor Tracy 4×18: The monster at the end of this book

Keegan es principalmente conocida por interpretar a la Blue Fairy en ‘Once Upon A Time‘ pero también ha participado en ‘Bates Motel‘ y ‘Psych‘ entre otras. En ‘Supernatural‘ apareció dos veces con dos personajes diferentes, en la segunda temporada era la esposa de un abogado que falleció la noche anterior, corriendo ella la misma suerte en la siguiente y siendo Dean culpado por su asesinato. En este capítulo de la cuarta temporada también tuvo una aparición breve como la publicista de los libros de ‘Supernatural‘ que les da el nombre real del escritor a los Winchester.

Jake Abel 4×19: Jump the shark

El actor más conocido por sus papeles cinematográficos en ‘The Host‘ y las dos entregas de ‘Percy Jackson‘ interpretó al hermano desconocido de los Winchester, Adam, y posteriormente en la temporada número 5 vuelve a aparecer para tener un gran protagonismo. De momento no se planea que el actor vuelva a aparecer en la serie, pero conociendo a los guionistas, nunca se sabe.

Mark Pellegrino 5×01: Sympathy for the Devil

Lo puedes encontrar interpretando a Jedikiah en ‘The Tomorrow People‘, en ‘Lost‘ como Jacob y este año en la primera temporada de ‘Quantico‘ pero también tuvo un gran protagonismo en ‘Supernatural‘ ya que interpretó a uno de los personajes más importantes de la serie, Lucifer, al que hemos visto después en un par de ocasiones más.

Titus Welliver 5×02: War

El actor que salió en ‘Lost‘ como el hombre de negro y en ‘Sons of Anarchy‘ haciendo de Jimmy O’Phelan, uno de los irlandeses, fue en ‘Supernatural‘ el jinete del Apocalipsis que representaba la guerra. Recordamos la importancia de su anillo en la lucha contra Lucifer.

Paris Hilton 5×05: Fallen idols

La heredera salió en un capítulo haciendo de Leshii, un dios pagano que ahora adopta forma de famosos para poder continuar con sus sacrificios y seguir sintiéndose admirado. Probablemente esta ha sido una de las caras conocidas más sorprendentes de toda la serie. 

Kim Rhodes 5×15: Dead men don’t wear plaid

Volviéndonos locos estábamos pensando de qué nos sonaba la Sheriff Jody Mills hasta que nos dimos cuenta de que era la madre de Zack y Cody en ‘Hotel Dulce Hotel‘… La actriz sigue apareciendo de vez en cuando en la serie y contamos con que lo vuelva a hacer en el futuro.

Sebastian Roché 6×03: The third man

El actor que interpretó al ángel Balthazar, que Castiel (Misha Collins) había dado por muerto y luego se encontró en la tierra (con armas contra ángeles que no debería de tener nadie), actualmente interpreta a Mikael en ‘The Originals‘ personaje al que también interpretó en ‘The Vampire Diaries‘.

Serinda Swan 6×06: You can’t handle the truth

Swan es principalmente conocida por su participación en la ya cancelada ‘The Tomorrow People‘ como Cassandra, la hija del Fundador y Paige Arkin en ‘Graceland‘. Aquí dio vida a Veritas, la diosa griega de la verdad que obliga a la gente a ser sinceros para que se terminen matando entre ellos, también era muy fan de los gatos.

Charisma Carpenter & James Marsters 7×05: Shup up, Dr. Phil

Ambos interpretaban a personajes muy destacados en ‘Buffy Cazavampiros‘, ella daba vida a Cordelia Chase y él al vampiro Spike, sí, el rubio, casi irreconocible hoy en día. Aquí se convirtieron en un matrimonio de brujos que intentaban matarse el uno al otro sin éxito, al final consiguen reconciliarse y Phil ayuda a los Winchester, sin querer, con el problema de los leviathans.

Kevin McNally 7×06: Slash fiction

Frank Deveraux es uno de los personajes más característicos de la séptima temporada de la serie. Pero ¿dónde salía este actor? Sí, era Gibbs en ‘Piratas del Caribe‘. Casi imposible de reconocer con sus caracterizaciones.

Meghan Ory 7×11: Adventures in babysitting

La canadiense que interpreta a Caperucita Roja, Ruby, en ‘Once Upon A Time‘ y co-protagonizó ‘Intelligence‘ interpretó aquí a una vetala que se hacía pasar por una prostituta en ‘Supernatural‘. Junto con una compañera seducía a los hombres para alimentarse de ellos posteriormente.

Brandon Jones 8×04: Bitten

El actor es principalmente conocido por su papel recurrente en ‘Pretty Little Liars‘ como el «a veces amigo» de Spencer. En ‘Supernatural‘ fue uno de los tres que protagonizaron este capítulo, por si no lo recordáis estaba grabado desde el punto de vista de tres estudiantes que se fueron convirtiendo en hombres lobo poco a poco, y al final acabaron muertos tras una pelea entre ellos menos su novia Kate, a la que los Winchester dejaron marchar porque nunca había atacado a nadie.

Gil McKinney 8×12: As time goes by

Tuvo pequeños papeles en ‘CSI‘, ‘Anatomía de Grey‘ y ‘Masters Of Sex‘, pero quizás sea más conocido por dar vida al príncipe Eric en ‘Once Upon A Time‘. En ‘Supernatural‘ se convirtió en Henry Winchester, el abuelo de Sam y Dean, que viaja al futuro para escapar de Abaddon (Alaina Huffman), no tuvo mucha suerte, pero una temporada más tarde volvía a aparecer en flashback.

Grace Phipps 9×01: I think I’m gonna like it here

La chica es conocida por haber interpretado a Amy en ‘The Nine Lives of Chloe King‘, a April en ‘The Vampire Diaries‘ y a Lela en la película de Disney Channel ‘Teen Beach Movie‘. Aquí interpreta a Hael un ángel caído que se acerca a Castiel (Misha Collins) con dudosas intenciones. Suponemos que sólo saldrá en este episodio ya que su personaje parece haber muerto.

Snooki 9×16: Blade runners

Conocida por su participación en ‘Jersey Shore‘, tuvo también su propio reality junto a JWOWW. Aquí se convierte en el recipiente momentáneo del demonio del cruce y es llamada por Sam y Dean para obtener información sobre Crowley.

Nathaniel Buzolic 9×20: Bloodlines

Iba a ser el protagonista del spin-off que nunca llegó a arrancar. Buzolic es conocido por interpretar a Kol Mikaelson, uno de los vampiros originales en ‘The Vampire Diaries‘, o quizá también te suene por su pequeña participación en la cuarta temporada de ‘Pretty Little Liars‘ como el entrenador de Spencer.

Sean Faris 9×20: Bloodlines

Al igual que Buzolic, Faris es reconocido por participar en las mismas series, en ‘The Vampire Diaries‘ tuvo un papel menor, pero en ‘Pretty Little Liars‘ es el nuevo policía que se incorporó a principios de la cuarta temporada.

Bryce Johnson 9×20: Bloodlines

Pues sí, parece que todos han pasado por ‘Pretty Little Liars‘ en algún momento, él interpretó durante bastante tiempo a Walden, un policía corrupto al que Faris le cogió el testigo ahora. También protagonizó ‘Popular‘ con el papel de Josh Ford y tuvo una aparición episódica en el capítulo navideño de la quinta temporada de ‘Glee‘.

Erinn Westbrook 9×20: Bloodlines

Erinn es reconocida por su pequeño papel en ‘Glee‘ como Bree, la última villana de las animadoras. En ‘Bloodlines‘ tampoco duró mucho.

Si tienes la duda sobre alguno que no hemos incluido deja un comentario con el número del capítulo y lo investigaremos. Esperamos que esta entrada os ahorre darle demasiadas vueltas a la cabeza pensando en quién es quién.

Ainhoa,
Rubén,

1 comment
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!