Chuck: De ‘nerd’ a espía en una noche

Chuck: De ‘nerd’ a espía en una noche

La serie de la NBC finalizó en 2012 tras cinco temporadas de emisión con grandes luchas con la audiencia.

‘Chuck’ cuenta la historia de Chuck Bartowski (Zachary Levi), un genio de los ordenadores que trabaja en el servicio técnico de una tienda de electrodomésticos, al que se le descargan todos los secretos de la CIA y la NSA en el cerebro al abrir un e-mail. Desde entonces tiene que trabajar con agentes de ambas agencias para ayudar a capturar a los delincuentes más buscados y defender el país, lo que nos ofrece una serie de situaciones de lo más cómicas puesto que el chico no está acostumbrado a vérselas con malhechores. 
La clave de la serie está en ver cómo Chuck intenta compaginar el mundo del espionaje con el de un chico normal con familia y amigos a la vez que se instruye para llegar a ser un agente real. 
Esta es una serie que se puede recomendar a todo el mundo y la disfrutarían por igual ya que tiene grandes dosis de humor, acción, intriga, amor y misterio que hacen que ‘Chuck’ sea muy disfrutable para todo tipo de espectadores. Si todavía no te decides a verla, seguro que la promo que tienes a continuación te da el empuje que te falta. 

Esther, @kesare
Esther Sánchez
Esther Sánchez
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!