San Diego Comic-Con 2015: Guía y resumen de los paneles

San Diego Comic-Con 2015: Guía y resumen de los paneles

Del 9 al 12 de julio tiene lugar uno de los eventos seriéfilos más esperados del año: la Cómic-Con de San Diego, lugar al que acuden muchas de nuestras series favoritas a contarnos todas las novedades que nos esperan en sus nuevas temporadas.

Ante la imposibilidad de seguir todos los paneles con vosotros en vivo y en directo, hemos decidido recopilar toda la información que nos cuenten los actores y encargados de nuestras series en esta entrada, actualizándola y resumiendo los puntos importantes de las mismas según vayan acabando los paneles a lo largo de estos días. No obstante, algunas ficciones tendrán un post propio aparte (se indicará cuáles más abajo) donde se juntará la información proporcionada en la Cómic-Con con la que ya ha salido y salga de aquí en adelante hasta el estreno de sus respectivas temporadas, tal y como ya hemos hecho el año pasado con los posts de ¿Qué sabemos…?

Aparte de las que nosotros recogemos en este post, hay paneles de otras series como ‘Grimm‘, ‘Outlander‘ o ‘Person Of Interest‘ que ya llevan varias temporadas, pero -en principio- no tenemos pensado incluirlas porque no las seguimos en el blog y podemos meter la pata con alguna información. De todas formas, si hay demanda popular para que las incluyamos porque también os gustaría estar informados sobre ellas, lo haremos lo mejor que podamos, así que dejamos en vuestras manos esta decisión.

Nota: debajo de cada banner está indicada la hora española en la que empiezan los paneles, por si queréis esperar y verlos en streaming o seguirlos por las redes sociales.

Sin más os dejamos con las novedades de la Cómic-Con de este año, ¡esperamos que las disfrutéis!

Jueves 9 de julio

 

zunderc

21:00h

Unidos en el panel Mike Vogel, Colin Ford y Marg Helgenberger representando los actores y Neal Baer y Tim Schlattmann para poner la cara a la parte de producción, se vio en su panel un avance de lo que será la temporada. Schlattmann adelantó que a partir del capítulo de esta misma noche iba a abrirse un nuevo camino en el que “las muertes importan”, no como puede pasar a veces en una serie en donde muere gente y no es realmente importante. Añadió que las cosas a partir de esta noche “iban a ser una locura”.

Helgenberger aprovechó para ponernos los dientes largos y contó que en un episodio que están grabando su personaje hace algo que le costó creer cuando leyó el guión.

En cuanto al personaje de Helgenberger, también han aclarado los productores que abrirá nuevas relaciones entre Julia (Rachelle Lefevre) y Big Jim (Dean Norris). Puesto que Big Jim y Christine son auténticos enemigos de libro, al final puede resultar tarea de Joe (Colin Ford) “salvar la humanidad”.

Y Schlattmann, no contento con los ‘teases‘ sobre la muerte de algunos personajes se atrevió a decir que Barbie (Mike Vogel) a lo mejor debería empezar a pensar en comprar en Toys ‘R’ Us…

zlimit

 

21:00h

Bradley Cooper no pudo asistir al panel de su nueva serie para la CBS, ‘Limitless’, producción que se basa en su película del 2011 del mismo nombre. Aún así, los asistentes al panel se llevaron una grata sorpresa al ver que la introducción al piloto de la serie era un vídeo grabado por el propio Cooper en el que el actor daba la bienvenida a los asistentes al estreno de ‘Limitless’ y alababa sus compañeros Jake McDorman, Hill Harper y Marc Webb,

Las reacciones en Twitter y en el evento han sido positivas y, en general, la serie ha sido bien acogida. A la visualización del piloto le ha seguido un coloquio con los actores Jake McDorman y Hill Harper, el director Marc Webb y los productores ejecutivos Craig Sweeny, Alex Kurtzman y Heather Kadin,

‘Limitless’ se estrenará el 22 de septiembre a las 10 p.m. (hora americana) en CBS.

zdoctor

23:15h

Asistentes al panel: Peter Capaldi, Jenna Coleman, Michelle Gómez y Steve Moffat.

Información extendida con todas las noticias publicadas de la novena temporada de ‘Doctor Who’

 

zsherlock

00:45h

Ni Benedict Cumberbatch ni Martin Freeman pudieron acudir al panel de Sherlock en la Comic-Con, pero la ausencia de los grandes protagonistas de la serie se llenó con su creador: Steve Moffat, en compañía de Rupper Graves y Sue Vertue.

Allí los asistentes pudieron escuchar de primera mano las novedades que Steve tenía para compartir con los fans de la serie, la mayoría sobre el especial de navidad. Así hemos sabido que su estreno no se producirá hasta el 2016, si bien no se ha concretado la fecha exacta, y que su duración será de 90 minutos. También pudimos asistir a una sorpresa muy especial: un avance de minuto y medio en el que pudimos ver a Benedict y Martin vestidos de época Victoriana, ya que este capítulo estará ambientado en 1985.

Los detalles sobre la trama del episodio no se han revelado, pero Moffat ha dejado claro que será totalmente independiente a la serie, y en ningún caso dará respuesta a alguno de los interrogantes que dejó la tercera temporada. Aunque sí comentó que será “una versión diferente de la serie que estamos acostumbrado a ver, como si nos hubiéramos transportado a los libros“.

Otra novedad será que la señora Hudson, por una vez, “será una pieza fundamental para ayudar a resolver los misterios a los que se enfrentan”.

La BBC tiene previsto estrenar la cuarta temporada de Sherlock para el 2017, lo que supondrá un desfase de tres años respecto a la anterior.

zteen

2:00h

Tyler Posey, Dylan O’Brien, Holland Roden, Shelley Hennig, Dylan Sprayberry, Cody Christian y el creador de ‘Teen Wolf‘, Jeff Davis, estuvieron presentes en el panel que tuvo lugar el jueves en la Cómic-Con de San Diego para anunciar, entre otras cosas, ¡que la serie ha renovado por una sexta temporada! Y lo mejor de todo es que también han confirmado la presencia de los miembros originales del reparto: Posey, O’Brien y Roden en la nueva tanda de capítulos que sumarán, en total, otros 20 capítulos.

¿Puede algo ya superar estas estupendas noticias? Pues sí. Durante el panel, Posey llamó en directo a Tyler Hoechlin para preguntarle si echaba de menos a Derek y éste respondió que sí, naturalmente, dejando la puerta abierta a un posible regreso dentro de poco.

Entre las novedades de lo que queda de temporada, revelaron que el ‘bromance‘ entre Scott (Posey) y Stiles (O’Brien) estará en peligro por culpa de Theo (Cody Christian), de hecho, Scott va a tocar fondo en esta temporada 5A y verá como su equipo se rompe poco a poco, cosa que intentará evitar a toda costa. Además, los Doctores tienen un plan mucho más mortífero de lo que pensamos y se lo harán pasar mal a más de uno de los protagonistas, concretamente a Lydia (Roden), según hemos podido ver en el nuevo tráiler que liberaron durante el panel, donde también observamos como Kira (Arden Cho) se vuelve en contra de Scott de una forma totalmente inesperada.

Por otro lado, también hubo un momento de recuerdo a Crystal Reed y su personaje Allison Argent, Jeff Davis comentó que ella fue la inspiración real para la escena de la estantería del instituto en la ‘season premiere‘, al igual que a Allison, Crystal es un miembro muy querido del equipo y también la echan de menos.

Viernes 10 de julio

 

bigbang

19:00h

Asistentes al panel: Mayim Bialik, Kunnal Nayar, Chuck Lorre, Steve Molaro, Eric Kaplan, Bill Prody (productor ejecutivo), guionistas y productores.

Tanto Mayim Bialik como Kunnal Nayar hicieron apariciones sorpresa en los paneles, y leyeron juntos un fan fiction sobre Amy y Raj, ’50 shades of brown’.

No hay mucha información acerca de lo que será la novena temporada de la serie, debido que la comedia no de la demasiada importancia a la trama. Sin embargo, el último episodio emitido nos dejó con un nudo en el estómago tras ver a Amy (Mayim Bialik) alejarse de Sheldon (Jim Parsons). Los espectadores nos quedamos sorprendidos tras comprobar que el protagonista sí iba en serio con su pareja, tan en serio como para comprarle un anillo de compromiso. La respuesta a esta intriga estará en el primer episodio de la nueva temporada, que se estrenará el 21 de septiembre.

Mayim también habló sobre Shamy, y declaró que era raro besar a Sheldon. Que la pareja tenga intimidad siempre es algo muy casual. Además, todas estas escenas están muy planificadas.

Lorre habló sobre la beca que conceden los trabajadores de la serie a varios estudiantes que quieran estudiar ciencias en la UCLA. Al parecer, se conocen casos de muchas personas que han decidido estudiar esta rama gracias a la serie.

 

zfalling

20:15h

Asistentes al panel: Noah Wyle, Moon Bloodgood, Will Patton, Drew Roy, Sarah Carter, Connor Jessup, Colin Cunningham, Doug Jones, y Olatunde Osunsanmi (productor ejecutivo).

Pocas novedades nos han dejado los protagonistas de ‘Falling Skies’ sobre la quinta y última temporada de la serie. Varios de ellos, como Connor Jessup o Sarah Carter (Megan) han aprovechado para hablar sobre sus personajes y lo divertido que ha sido para ellos interpretarlos.

La única nota a destacar fue directa: habrá muertes, no todos podrán sobrevivir a la batalla final contra los extraterrestres.

 

ztwd

21:00

Asistentes al panel: Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Steven Yeun, Danai Gurira, Melissa McBride, Chandler Riggs, Michael Cudlitz, Lennie James, Sonequa Martin-Green y los creadores.

Información extendida con todas las noticias publicadas de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’

zthe100

21:30h

Asistentes al panel: Eliza Taylor, Bob Morley, Marie Avgeropoulos, Lindsey Morgan, Ricky Whittle, Isaiah Washington y Jason Rothenberg (productor ejecutivo y creador).

Información extendida con todas las noticias publicadas de la tercera temporada de ‘The 100’

zfear

22:00h

Asistentes al panel: Kim Dickens, Cliff Curtis, Alycia Debnam-Carey, Frank Dillane, Elizabeth Rodríguez, Lorenzo James Henrie, Ruben Blades y Mercedes Mason junto al productor ejecutivo/creador David Erickson, y otros productores ejecutivos: Robert Kirkman, Gale Ann Hurd, Greg Nicotero y Dave Alpert.

Información extendida con todas las noticias publicadas de la primera temporada de ‘Fear The Walking Dead’

 

zgot

23:30h

Asistentes al panel: Natalie Dormer, Alfie Allen, Gwendoline Christie, Sophie Turner, Maisie Williams, Carice Van Houten, Hannah Murray, Liam Cunningham, John Bradley y Conleth Hill junto a la productora ejecutiva Carolyn Strauss y el director David Nutter.

zmarvel

Panel conjunto a las 00:00h

Asistentes al panel de ‘Agents Of S.H.I.E.L.D.‘: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Luke Mitchell, Adrianne Palicki, Henry Simmons, Iain de Caestecker, Nick Blood y Elizabeth Henstridge junto a los productores ejecutivos Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeff Bell.

Asistentes al panel de ‘Agent Carter‘: Hayley Atwell y James D’Arcy junto a los productores ejecutivos Tara Butters, Michelle Fazekas, Chris Dingess y Loiuis D’Esposito.

Información extendida con todos los detalles del panel de ‘Agents of Shield’ y el de ‘Agent Carter’

 

vikings

00:30h

Asistentes al panel: Travis Fimmel, Katheryn Winnick, Clive Standen y Alexander Ludwig junto al creador de la serie Michael Hirst y uno de los directivos de History Channel, Dirk Hoogstra.

Los paneles de las series cuyas temporadas se estrenan el año siguiente de la Comic Con nunca suelen ser demasiado reveladores, sobre todo porque todavía se está trabajando en los guiones y en las tramas pero siempre sirven para conocer los primeros detalles como es el caso de ‘Vikings‘.

En el panel se comentó que en la cuarta temporada de la serie Ragnar (Travis Fimmel) contará con un nuevo interés amoroso (otro más) y que sorprenderá a los espectadores por su importancia histórica. También se añadió que el hombre seguirá fascinado con la muerte que tan de cerca vio la temporada pasada. Por su parte Bjorn (Alexander Ludwig) intentará superar la muerte de Thorunn (Gaia Weiss) pasando un tiempo en los bosques y luchando contra un oso. Michael Hirst, el creador de la serie, también dejó caer la posibilidad de que haya un salto en el tiempo y, como ya ha asegurado anteriormente, es probable que tal salto abarque años ya que la serie está pensada para seguir la vida de los hijos de Ragnar una vez que él ya no esté. Otro detalle que tranquilizará a los fans del rey Ecbert es que seguiremos viendo la relación entre el mismo y Ragnar aunque también se centrarán en la historia de París. Por último, además de un espectacular trailer, hemos podido saber que la cuarta temporada comenzará en marzo aunque aun no disponemos de fecha oficial.

 

zscream

01:30h

Asistentes al panel: Bella Thorne, Willa Fitzgerald, Bex Taylor-Klaus, Carlson Young, Amadeus Serafini, John Karna, Tracy Middendorf, Connor Weil y Jason Wiles junto a los productores ejecutivos Jaime Paglia y Jill Blotevogel.

De las primeras noticias recibidas sobre el ‘remake’ de MTV de la película de culto ‘Scream’ es la vuelta de Bella Thorne. La actriz formó parte únicamente del primer capítulo (SPOILER: al ser brutalmente asesinada y la primera víctima del enmascarado), y ahora se ha confirmado que volverá en formato ‘flashbacks’, pero no sabemos ni cómo ni cuándo.

¿Sabíais que el concepto inicial de la serie iba a ser una versión sobrenatural de ‘Scream’? Finalmente decidieron quedarse con la historia original, creando un nuevo universo a partir de ahí. ¡Los fans de la franquicia original de ‘Scream’ pueden estar contentos – la mítica escena del teléfono ocurrió en el segundo capítulo! Pero ahora, según Paglia, habrá menos llamadas y más redes sociales. Quizás fue una buena idea quedarse con el concepto actual, ya que se ha confirmado que la serie está renovada por una segunda temporada. Para celebrar, sacaron un tráiler sólo para la convención que nos da una visión de lo que ocurrirá en las próximas semanas. ¡Lo podéis ver aquí!

Como con las películas de terror, los productores ejecutivos nos avisan: nadie está a salvo. “Cualquiera puede irse en cualquier momento… No sabéis ahora mismo si alguno de estos [en el panel] están muertos ya,” dijo Paglia, “Pero es maravilloso, nunca he estado en una serie donde ningún miembro del reparto te coge el teléfono ni te quiere devolver la llamada.” Pero, ¿y el asesino? Ninguno de los actores lo sabe, y lo que es mejor, podría ser cualquiera de ellos. Serafini dice de su personaje que “seguro que va a ser sospechoso.” John Karna, que interpreta a Noah dice que “no confía en nadie del reparto”, y lo entendemos perfectamente.

zorignals

01:30h

Asistentes al panel: Joseph Morgan, Phoebe Tonkin, Daniel Gillies, Leah Pipes, Danielle Campbell y Charles Michael Davis junto a los productores ejecutivos Julie Plec y Michael Narducci,

Información extendida y detallada con todas las noticias de la tercera temporada de ‘The Originals’

 

izombie

 

02:45h

Asistentes al panel: Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley y David Anders junto a los productores ejecutivos Rob Thomas y Diane Ruggiero-Wright.

Uno de los éxitos más inesperados para la cadena The CW el último año ha sido ‘iZombie’, que ha tenido un panel entretenido en la San Diego Comic-Con de este año. A medida que se nos introducía a los distintos miembros del reparto, se nos guardaba una sorpresa para el final: Aly Michalka, que interpreta a la compañera de piso de la protagonista llamada Peyton, volverá para la segunda temporada.

No estaba nada claro pero al final si que será así y tendrá momentos muy dramáticos con Liv (Rose McIver). En ese sentido el creador Rob Thomas ha apuntado que esta temporada será bastante dura para los zombies en general como para Liv en particular. De ser una especie a la ofensiva, multiplicándose y expandiendo la plaga, ahora estarán más bien a la defensiva teniendo que ocultar aún más su naturaleza. A la protagonista eso le traerá momentos un poco deprimentes con su entorno.

David Anders, además de pedir más sexo en la serie, ha comentado con respecto a su personaje Blaine que tendrá un papel importante también en esta segunda temporada. Ahora como humano, exploraremos un poco su historia personal, algo que ha encantado a un intérprete que afirma no aburrirse nunca con su personaje Blaine. Su personaje y el resto de principales son los que aparecían en el vídeo promocional para la convención que se hizo de la serie.

Con respecto a los primeros episodios de la temporada y los cerebros que comerá la protagonista, en el primer capítulo será el de un viejo gruñón, en el segundo el de un universitario de una fraternidad y en el tercero una Real Housewive de la versión del programa de Seattle. También veremos a lo largo de la temporada a la protagonista cantando y tocando la guitarra, por lo que es probable que uno de los cerebros pertenezca a un músico. Y no sabemos si como realidad o como broma interna, puede que para que Rose McIver pueda dar rienda suelta a su acento neozelandés se coma el cerebro de un compatriota.

Como último detalle curioso, la productora Diane Ruggiero-Wright ha afirmado que lo que más ilusión en el mundo le haría es firmar el guión de la película de Wonder Woman tras escribir a personajes femeninos como el de esta serie o Veronica Mars.

 

zorphan

02:45h

Asistentes al panel: Tatiana Maslany, Jordan Gavaris, Maria Doyle Kennedy, Kristian Bruun y Ari Millen junto a los creadores John Fawcett y Graeme Manson.

Con el final de la tercera temporada tan reciente, ninguno de los asistentes al panel de ‘Orphan Black’ quiso dar demasiadas pistas sobre el rumbo que tomará la cuarta temporada de la serie, que se volverá a la BBC en mayo del 2016 con otros 10 capítulos.

Si hay algo que preocupa a los seguidores de ‘Orphan Black’ tras la ‘season finale‘ de la tercera temporada es el destino de Delphine (Evelyne Brochu). Los creadores de la serie, John Fawcett y Graeme Manson, son conscientes de la presión e intereses del fandom al respecto, por lo que tuvieron mucho cuidado en dar demasiadas pistas sobre el tema. Admitieron que les encantaría tener a Evelyne de vuelta en la serie “de alguna manera”, sin embargo, Manson repitió en varias ocasiones que Delphine está “Orphan Black dead” y que “no hay nadie que esté a salvo en Orphan Black”, a lo que Fawcett añadió que “[lo que suceda con Delphine] es un misterio y hay una razón para que así sea”. La pregunta es, ¿qué significa eso?

Pero no todo son interrogantes, pues Fawcett y Manson han asegurado que veremos y conoceremos más de Shay (Ksenia Solo), Gracie (Zoe de Grand Maison), Mark (Ari Millen) y Kira (Skyler Wexel), de quien Manson quiso puntualizar que “su parte más humana no puede explicarse mediante la ciencia”. Además, es muy probable que Crystal (Tatiana Maslany) tenga más relevancia de la que se había planeado debido al increíble acogimiento que ha tenido el personaje entre la audiencia y el propio elenco de la serie. La duda que tienen los creadores con respecto a este personaje es si hacerla partícipe o no de la existencia del ‘Clone Club’.

Fawcett y Manson pretenden que la cuarta temporada tenga el ambiente de tensión, paranoia y misterio con el que contaba la primera, algo que vendría de la mano de los neolucionistas y su retorno a la serie. Manson adelantaba que “la filosofía del neolucionismo está ahora mucho más arraigada de lo que hemos visto hasta el momento” y será esa filosofía lo que marcará, en gran medida, la trayectoria de la nueva temporada.

Dejando de lado las suposiciones que se hicieron de cara al camino que podría tomar la cuarta temporada de la serie, el panel destacó por los divertidos vídeos que el equipo quiso compartir con los asistentes:

– Tomas falsas de la 3ª temporada

– Donnie y Alison: Las Drogas del Amor

– Donnie y Alison: Me and My Monitor!

– Donnie y Alison 2: Seestra Sineestra Trailer

– Mejores momentos de la 3ª temporada

Y aquí podéis ver un vídeo con los 5 mejores momentos del panel.

Sábado 11 de julio

19:00h

Asistentes al panel: Will Forte, Kristen Schaal, January Jones y el director y productor ejecutivo Chris Miller.

Todo el breve panel sucedió en clave de humor, con pocos detalles con respecto a la segunda temporada y muchos gags de cara a la audiencia. Los actores y creadores de la serie tenían en su mesa una gran cantidad de alcohol, incluyendo mimosas y champán, de la que la actriz Kristen Schaal incluso invitaba al público a ser partícipe dada la abundancia de este.

Ante la pregunta de si January Jones volvería para esa segunda temporada, la propia Schaal afirmó que este sería un buen momento para decirle a su compañera que si estará. Lo cierto es que aún no han empezado a ponerse a trabajar en ella, algo sobre lo que Will Forte bromeaba hasta el punto de decir que no sabía si él mismo estaría en ella.

Siguiendo con la broma, Schaal respondió a la pregunta de dónde comenzaría la temporada con la posibilidad que sea tanto en la Tierra como en el espacio. Algo que sirvió para que a Forte se le fuese un poco la lengua y confirmase extraoficialmente que Jason Sudeikis, el hermano astronauta perdido de su personaje, volvería a la serie.

19:00h

Asistentes al panel: Jennifer Morrison, Lana Parrilla, Ginnifer Goodwin, Josh Dallas, Emilie de Ravin, Colin O’Donoghue, Robert Carlyle, Rebecca Mader y Sean Maguire junto a los creadores Edward Kitsis y Adam Horowitz.

Información extendida y detallada con todas las noticias sobre la quinta temporada de ‘Once Upon A Time’

20:15h

Asistentes al panel: Jaimie Alexander y los productores ejecutivos Greg Berlanti, Sarah Schechter y Martin Gero.

La nueva producción de NBC tiene como protagonista a Jane Doe (Jamie Alexander), una chica que aparece en medio de Times Square sin recuerdo alguno sobre su identidad y cuyo cuerpo está cubierto de tatuajes, entre los que se encuentra uno con la dirección del agente del FBI Kurt Weller, interpretado por Sullivan Stapleton. El equipo de Weller comenzará a decodificar los tatuajes de Doe, lo que les guiará a diferentes crímenes de la ciudad.

La protagonista, lejos de ser una víctima o un señuelo para la historia, es una luchadora nata que va descubriendo habilidades que ni ella sabía que poseía. Martin Gero, profuctor ejecutivo y guionista de la serie, declaró que “se me ocurrió a partir de la idea de una bolsa/mochila en medio de Times Square. Alguien se acerca pensando que es una bomba, y resulta ser una mujer. Lo desarrollé a partir de ahí”. Cada capítulo tendrá un tatuaje y un crimen como protagonistas, a modo de trama episódica, y la protagonista descubrirá algo nuevo sobre sí misma que le ayudará a recuperar su identidad.

Como curiosidad, Jamie Alexander comentó que dibujar los falsos tatuajes sobre su cuerpo llevaba horas y el proceso solía comenzar a las 3 de la mañana.

Blindspot es una producción de Warner Bros TV y se estrenará en la cadena NBC los lunes a partir del 21 de septiembre.

 

00:00

Asistentes al panel: los productores ejecutivos Bill Prady, Bob Kushell, Randall Einhorn y Bill Barretta junto a algunos de los actores que se esconden bajo las marionetas y les dan vida.

La idea de esta producción de ‘The Muppets’ (ex Teleñecos para toda una generación) surge del co-creador de ‘The Big Bang Theory’, Bill Prady. La serie se desarrollará detrás de las escenas de un programa de televisión en el estilo del programa de Jimmy Kimmel con Miss Piggy como presentadora. Fozzie es colaborador del programa, la Rana Gustavo es productora, Siriaco (Scooter) el cazatalentos, Pepe y Rizzo los guionistas y el oso Bobo el director de escena.

Se describe como unos teleñecos o muppets más maduros y a modo de falso documental. Prady ha revelado que podremos ver actuaciones musicales de artistas en la serie y cameos de celebridades, algo a lo que las marionetas ya están acostumbradas. Durante los diez primeros minutos del panel, expusieron la presentación que llevaron a ABC para que contratasen la serie, que simulaba una presentación para la compra del programa de Miss Piggy, llevado a cabo por la Rana Gustavo.

 ‘The Muppets’ se estrenará el 22 de septiembre en ABC.

02:00h

Asistentes al panel: Hugh Dancy, Richard Armitage y los productores ejecutivos Bryan Fuller y Martha De Laurentiis.

Aunque la cancelación de la serie haya interrumpido los planes de Bryan Fuller para la serie, el ambiente en el panel de ‘Hannibal’ no era nada lúgubre y había un ambiente festivo en este. Los asistentes Dancy, Armitage y Fuller salieron a escena con coronas de flores y dieron paso a un trailer de lo que resta de temporada, en el que vemos a Richard Armitage como el asesino en serie Francis Dollarhyde.

Con respecto a la continuidad de la serie, pues lo que ya sabíamos, Netflix estaba en territorio vedado por el contrato de exclusividad con Amazon y con estos no lograron establecer un acuerdo en términos de cómo y cuándo rodarla. Sin embargo el creador Bryan Fuller, poco discreto con su americana con dibujos de Star Wars, afirmó que él no daba por concluida la serie y que esperaba poder venir el año que viene con más noticias de ella. Apuntó que la idea de hacer una película para cerrar el asunto le interesaba mucho.

Se adelantó que lo que vendría a continuación sería un salto temporal de tres años que nos llevaría a esta segunda mitad de la temporada. Tras eso, buscarían la forma de volver a traer a la audiencia a Mads Mikkelsen y Hugh Dancy como Hannibal Lecter y Will Graham, ya que ambos mantenían intacto el interés por la serie. Apuntó que él consideraba que la receta perfecta para cada episodio sería un tercio el universo creado por Thomas Harris, otro tercio psicología médica real y un último tercio el propio toque que ellos le aportaban a la serie. Sus principales influencias son los directores David Lynch, David Cronenberg, Stanley Kubrick e incluso Tony Scott.

Esperamos de verdad que no sea la última vez que oigamos hablar de la serie.

 

03:15h

Asistentes al panel: Chris Wood, Dvid Gyasi, Christina Moses, Claudia Black y Kristen Gutoskie junto a los productores ejecutivos Julie Plec, Matt Corman y Chris Ord.

‘Containment’ se estrenó en la Comic-Con de San Diego, y tras el visionado de una hora, la creadora de la serie Julie Plec y algunos miembros del reparto se sentaron para hablar sobre la serie y la ciencia que hay detrás de ella.

La serie trata sobre el cambio que sufren personas normales a raíz de que un misterioso hombre se ponga enfermo, se muera, y se establezca un protocolo de cuarentena alrededor de parte de Atlanta.

Claudia Black, una de las protagonistas, admitió que uno de sus momentos favoritos del piloto fue el de hablar con los consultores que formaban parte del equipo, ya que le hizo darse cuenta de que la premisa es 100% factible, que es exactamente el tipo de comportamiento y evolución que tendría un virus como el que se describe en la serie. George Young secundaba estas palabras diciendo ‘It’s not science-fiction, it’s science-fact’ (“No es ciencia-ficción, es ciencia-hecho”).

David Nutter, director del piloto, afirma que la serie es muy intensa tanto por la idea de la aparición de una nueva enfermedad altamente contagiosa y mortal para la raza humana como por la veracidad con la que están tratando este supuesto. En general, los asistentes al panel han prometido capítulos potentes, imprevisibles y singulares.

Panel conjunto de tres horas de DC Comics y la Warner con los protagonistas, creadores y productores ejecutivos de ‘The Flash‘, ‘Arrow‘, ‘Legends Of Tomorrow‘, ‘Supergirl‘ y ‘Gotham‘.

05:00h

Información extendida y detallada con todas las novedades referentes a la cuarta temporada de ‘Arrow’

Información extendida y detallada con todas las novedades referentes a la segunda temporada de ‘The Flash’

Información extendida y detallada con todas las novedades referentes a la primera temporada de ‘Legends Of Tomorrow’

 

05:00h

Asistentes al panel: Melissa Benoist, David Harewood, Mehcad Brooks, Jeremy Jordan, Peter Facinelli junto a la productora Ali Adler y los productores ejecutivos Andrew Kreisberg, Sarah Schechter y Greg Berlanti.

Información extendida y detallada con todos los detalles del panel de la primera temporada de ‘Supergirl’

05:00h

Información extendida y detallada con todos los detalles del panel de la segunda temporada de ‘Gotham’

 

Domingo 12 de julio

19:00h

Asistentes al panel: Ian Somerhalder, Paul Wesley, Kat Graham, Candice Accola y Michael Malarkey junto a las productoras ejecutivas Julie Plec y Caroline Dries.

Información extendida con todas las noticias publicadas de la séptima temporada de ‘The Vampire Diaires’

 

20:15h

Asistentes al panel: Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins y Mark A. Sheppard junto a Jeremy Carver, productor ejecutivo.

Información extendida y detallada con todas las novedades de la undécima temporada de ‘Supernatural’

 

Panel conjunto a las 21:30h

Asistentes al panel de ‘Scream Queens‘: Emma Roberts, Lea Michele, Jamie Lee Curtis, Skyler Samuels, Abigail Breslin y Keke Palmer.

Información extendida y detallada con todas las novedades de la primera temporada de ‘Scream Queens’

Asistentes al panel de ‘American Horror Story: Hotel‘: Kathy Bates, Angela Bassett, Sarah Paulson, Evan Peters y Matt Bomer.

Información extendida y detallada con todas las novedades de la quinta temporada de ‘American Horror Story’

 

¡Gracias por acompañarnos un año más en la Comic-Con! ¿Nos vemos en 2016? 😉

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!