Crazy Ex-Girlfriend 2×07: Bastante locas y bastante exes

Esta semana ‘Crazy Ex-Girlfriend‘ ha sido tan maravillosa de costumbre, pero tan original como nunca. Qué gusto poder disfrutar de ella con todo lo que aprendemos.

Paula (Donna Lynne Champlin) y Rebecca (Rachel Bloom) están enfadas, pero como una pareja de enamoradas se echan de menos la una a la otra. Demostrándonos que a pesar de que están en un mal momento, siguen siendo amigas fantásticas.

Pero también lo son Rebecca y Valencia (Gabrielle Ruiz), que han protagonizado el capítulo con todos los clichés de las comedias románticas pero formando el mejor de los equipos. Es impresionante la química que tienen, ¡nos encanta este dúo!

Heather (Vella Lovell) se ha apartado de la acción esta semana, pero así hemos podido disfrutar de la conexión entre las dos exes de Josh (Vincent Rodríguez III) y cómo han intentado conocer -sin éxito- con Anna (Brittany Snow). Aunque ha sido un capítulo gracioso, sinceramente no es una trama que queramos ver en general. ¿Y si echamos a Josh por completo de la serie? ¿Y si dejamos paso a Scott Michael Foster?

Si la semana pasada nos quejamos de que las canciones fueran bastante deficientes, esta vez hemos tenido otro rollo: la canción sobre las búsquedas de internet a las novias de tus exes ha sido divertidísima (aunque algo ligerita) y la de “me disculparé más que tú pero tú tienes que ir primero” ha sido una auténtica obra de arte, lluvia, ventanas de pena y pelucas incluidas.

Una pena que, en cambio, no hayamos tenido mucho de Darryl (Pete Gardner) y White Josh (David Hull), y que no sepamos nada más de Trent (Paul Welsh), ¿qué le ha pasado? ¿Se ha ido para no volver?

Nos vemos de nuevo en enero para lo que queda de temporada, ¿habrá tercera?

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!