Crazy Ex-Girlfriend 2×08 & 2×09: ¿Esto no lo hemos vivido ya?

Crazy Ex-Girlfriend 2×08 & 2×09: ¿Esto no lo hemos vivido ya?

El año no puede empezar mejor si tenemos doble ración de ‘Crazy Ex-Girlfriend‘ y además esos dos capítulos vienen cargados de cambios y canciones hilarantes. “Who is Josh’s soup fairy?” y “When do I get to spend time with Josh?” son dos episodios en los que pasan tantas cosas que es difícil resumirlas pero vamos a intentarlo y a hablar de qué suponen estos cambios para Rebecca (Rachel Bloom) y los demás. spoiler-alert

En el primer episodio vemos a una Rebecca que nos encanta aunque nos extraña un poco. Por una vez la abogada deja de pensar en sí misma durante un tiempo y se dedica a ayudar a Paula (Donna Lynne Champlin) a tiempo completo ya que se acaba de enterar de que su marido le ha sido infiel. En este capítulo ha sido de lo más divertido ver a Rebecca ejerciendo de madre y siendo un completo desastre en ello, aunque eso de la maternidad no viene con libro de instrucciones y nadie puede decir que tiene todas las respuestas. De todas maneras estaremos de acuerdo en que llevar a un chico a un club nocturno con un carnet falso a lo mejor es lo opuesto a intentar protegerlo.
crazyex4
Esto sucede porque, evidentemente, Rebecca sigue obsesionada con Josh (Vincent Rodriguez III)… O podríamos decir que, más bien, está obsesionada con su propia obsesión. Es decir, ya lo intentaron y desde luego no salió bien, entre otras cosas porque no era sano pero también porque Rebecca utilizó su “amor” por Josh para cambiar su vida sin realmente saber cómo era en la actualidad el chico, solo por buscar una salida a su situación en Nueva York. Por eso cuando después de muchas idas y venidas Josh, después de ser dejado por Anna (Britanny Sow), se da cuenta mágicamente de que con quien debería estar realmente es con Rebecca. Mucho Crazy Ex-Girlfriend pero estaremos de acuerdo en que Josh también tiene ciertos problemillas, siendo el más evidente ese miedo que tiene a estar soltero y que le hace saltar de chica en chica.
crazyex5Lo bueno de este episodio ha sido ver que Rebecca aprende la lección y que no ha dejado a Paula ni a sus demás compañeros de trabajo tirados en cuanto Josh le ha hecho un poco de caso y ha puesto en orden sus prioridades. Por suerte o por desgracia volvemos a tener a Rebecca saliendo con su amado Josh pero ya desde el principio parece diferente, como cuando un niño ha estado deseando algo mucho tiempo, lo consigue y al rato ya no le ve el atractivo. crazyex1Además aparece un nuevo personaje en la serie, el nuevo dueño del la firma de abogados llamado Nathaniel (Scott Michael Foster) y con el perfil típico al que odiar: hombre blanco, rico y heterosexual que encima es un tirano en el trabajo, probablemente a causa de ciertos problemas con su padre que, imaginamos, se explorarán más adelante. Lo que está claro es que la llegada de este chico trae a Rebecca recuerdos de todo lo que dejó en Nueva York y teme que su vida vuelva a convertirse en eso, tal vez por ello se acercará más a lo que le hizo dar un giro (Josh) o a lo mejor empieza a retomar viejas costumbres.crazyex2Como bien dicen en una de las mejores canciones de ambos capítulos no sabemos qué pasará con este personaje, si acabaremos amándolo u odiándolo pero por suerte ‘Crazy Ex-Girlfriend‘, por mucho que su título nos contradiga, no va solo de novios y chicos. También tenemos que hablar de Paula y cómo sigue adelante después de un revés que le ha dado un marido que no la merecía y tenemos muchas ganas de verla convertida en toda una abogada que monte un bufete con Rebecca y se conviertan en lo mejor de West Covina, California. Lo que también será interesante ver es la reacción de Valencia (Gabrielle Ruiz) cuando vea que Josh y Rebecca vuelven a estar juntos.crazyex3En definitiva estos dos capítulos han estado llenos de cambios, algunos que parecen ‘déjà vus‘ y otros que tienen toda la pinta de convertirse en otra típica trama de chico que entra en la vida de chica de manera poco amistosa y que después resulta que es el amor de su vida. Sin embargo en esta serie suelen darle la vuelta a todos los tópicos que conocemos y hemos visto mil veces así que permaneceremos expectantes a las sorpresas que nos regalarán. ¿A vosotros qué os han parecido estos capítulos? ¿Qué opináis del regreso de Rebecca con Josh? ¿Qué sensaciones os da Nathaniel? ¿Cómo llevará su separación Paula? ¿Creéis que su relación con Sunil (Parvesh Cheena) cambiara ahora de tono? Por último solo nos queda informaros de que ¡’Crazy Ex-Girlfriend‘ ha sido renovada por una tercera temporada! Así que tendremos mucha más Rebecca Bunch la temporada que viene y nosotros no podríamos estar más contentos. Para celebrarlo os dejamos la promo del próximo episodio a continuación:

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!