Crazy Ex-Girlfriend 3×07 Midseason Finale: Buena en ser mala

Crazy Ex-Girlfriend 3×07 Midseason Finale: Buena en ser mala

Mientras todas las series se van al parón y nos dejan olvidado durante más de un mes, ‘Crazy Ex-Girlfriend‘ es de las pocas que volverá en la primera semana de enero, dándonos un momento para que reflexionemos pero sin dejarnos olvidarla. Hablemos de cómo se ha ido.

Aún no hemos acabado de superar lo fuerte que ha sido este comienzo de temporada y ya tenemos que marcharnos, habiendo visto la caída y un poco de la resurrección de nuestra querida Rebecca (Rachel Bloom), pero sabemos que el camino no acaba aquí y está bien ser consciente de ello. Ahora vamos con un poco de miedo por no estar viendo los pasos que quizás esté repitiendo nuestra protagonista para llegar hasta el mismo punto en el que hemos estado hace apenas unos capítulos.

Pero a pesar de esto, la serie no ha querido centrarse en ella para esta midseason. Personajes como la propia Paula (Donna Lynne Champlin), que ha estado al pie del cañón desde el primer momento, ha tenido su momento de lucidez. Después de casi volver a estropear su matrimonio con Scott (Steve Monroe) por su relación pasada con el primer pene que vio, le dice a su marido que volvería a escogerle a él… pero resulta extraño que este matrimonio esté siempre así, en el límite del divorcio, si no es por uno es por el otro. Que Paula tenga tanta oportunidades de ponerle los cuernos a su marido y sea él quien cometa ese error… No acabamos de entender el enfoque que quieren darle a su relación.

Y desgraciadamente tampoco sabemos por qué Josh (Vincent Rodríguez III) sigue formando parte de la trama cuando no queremos ni verle. La escena del grano ha sido una de las cosas más asquerosas que hemos visto nunca y nos gustaría poder olvidarla. Su protagonismo en esta serie tendría que haber acabado la temporada pasada y que siga presente nos hace plantearnos la posibilidad de que su recorrido con Rebecca no haya terminado.

Por el momento estamos bien contentos con la relación que esta tiene con Nathaniel (Scott Michael Foster), a pesar de que tememos, como ya hemos dicho, por la salud de Rebecca. Nathaniel y Rebecca es lo que shippeamos y lo hacemos a MUERTE. Además, ¿quién no querría climb that sequoya? Madre mía.

Por último nuestros queridos Darryl (Pete Gardner) y White Josh (David Hull), que han roto después de muchas discusiones sobre tener un hijo. Curiosamente también en ‘Supergirl‘ decidieron romper la única relación LGTB por el mismo motivo, el de tener hijos, y nos hace preguntarnos por qué esta parece ser la única excusa que tienen los gays y lesbianas para romper en las series. No nos gusta que hayan pasado así las cosas y, aunque queremos que lo arreglen, no tiene pinta.

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué pensáis de la relación Nathaniel-Rebecca? ¿Y la ruptura de Darryl y White Josh?

¡Hasta el 6 de enero!

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!