Cuéntame cómo pasó 18×10: Benidorm, nazis y Disneyland

Cuéntame cómo pasó 18×10: Benidorm, nazis y Disneyland

Otra semana que los Alcántara la pasan en Benidorm, esta vez, todos juntos para celebrar un cumpleaños y, de paso, aprovechar para hacer negocios… Casi todos. Si aún no habéis visto el capítulo, no sigáis leyendo, esta entrada podría contener spoilers.

spoiler-alert

En Madrid, Carlos (Ricardo Gómez) intenta recuperarse de la muerte de Koro. El impacto del asesinato de su jefa no hace más que empeorar su inspiración para escribir, pero hay una idea que le ronda la cabeza: cumplir el sueño de Koro, y montar un hostal en Sagrillas. Así, idea en la cabeza, se marcha con una desilusionada Inés (Irene Visedo) rumbo a Benidorm.

En la Costa del Sol, el resto de los Alcántara siguen disfrutando de las propiedades que dejo el Matamulas, mientras Antonio (Imanol Arias) y Miguel (Juan Echanove) planean unirse a un proyecto que revolucionará España: la apertura de un parque temático de Disney.

C7HXUdvWwAA-5Ba

Por orden de sucesos. Carlos sigue dando tumbos, y también parece haber olvidado a Karina (Elena Rivera) y la bomba del bombo que nos soltó hace ya algunos capítulos. ¿Acaso vamos a ignorar esta trama y hacer como si nada? Y más importante, ¿Carlos va a ser el típico capullo que ni siquiera se preocupe por su amiga, sea o no el bebé suyo? Mientras tanto, y con el reciente shock de la muerte de Koro, reúne a sus amigos para incluirlos en su nuevo proyecto: montar un hostal en Sagrillas.

La idea no es mala, es más, hacerlo por mantener vivo el proyecto de Koro, es incluso emocionante pero… ¿otra vez tramas en Sagrillas? Queda claro que cuanto más tiempo pasan los Alcántara en el pueblo, más suelen aburrir los capítulos… Pero, veremos como se desarrolla la idea, si finalmente sale adelante, y qué hará Carlos al respecto.

 

C7ErP20XgAAzduo

En Benidorm, los Alcántara se preparan para celebrar el cumpleaños de Herminia (María Galiana). María (Paula Gallego) parece haber hecho buenas migas con Abraham, y juntos descubren un secreto sobre el vecino: es un antiguo nazi exiliado en España.

La reunión familiar se completa con la llegada de Carlos, todavía enfadado con su padre, auqnue tardan bien poco en hacer las paces, e Inés, cuya relación con Marcos (Carlos Cuevas) no atraviesa su mejor momentos. Inés, como siempre, sufriendo por amor. Su relación con Marcos funciona, ambos empiezan a sentir más confianza en el uno en el otro salvo por un pequeño detalle… La inseguridad de Inés. Sus pasadas relaciones, las dudas, la diferencia de edad… El miedo a que le hagan daño otra vez. Inés no se atreve a que su relación con Marcos trascienda, a incluirle en su vida y esto, obviamente, no le hace ninguna gracia al pobre chico.

Sin embargo, la sinceridad y la honestidad de Marcos parecen convencer a Inés, hacerla sentir segura, tanto es así que, finalmente, decide presentarle a su familia a su nuevo novio.

C7Ezk6xXgAI4mHa

No mucho ha sucedido en este capítulo para los Alcántara, excepto el enterarnos de que, finalmente, Disneyland no sería en España, sino en Francia, negocio truncado para Miguel y Antonio, que esperaban invertir en el parque más famoso de todos los tiempos.

¿A vosotros qué os ha parecido el capítulo? ¿os ha gustado? ¿están las tramas desdibujándose? ¿saldrá adelante el proyecto de Carlos? ¿dónde está Karina? ¡Animaros a comentar vuestras impresiones con nosotros!

 

 

 

 

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!