De nuestras series favoritas a vídeos musicales

De nuestras series favoritas a vídeos musicales

No son pocos los que antes o después de la fama que da una serie de televisión han pasado a rellenar su sueldo con cameos en videoclips. Algunos ya los conoceréis y otros espero que os sorprendan ya que siempre cuesta ver a los personajes que tan encuadrados en un papel tenemos en otro completamente distinto. Esta vez no hay ‘spoilers‘ que no queremos hacer daño a nadie.

Lucas Scott (Chad Michael Murray), el rubio de ‘One Tree Hill‘, va a ser el primero en esta lista por su papel del chico malo en este videoclip de Alicia Keys, en el que se pega con el hermano de ella al estilo más bien de su personaje opuesto, Nathan (James Lafferty). Aparece con diferentes estilos de pelo según épocas, algunos bastante cuestionables. Además de en ‘OTH‘, le hemos visto en otras series míticas en papeles más secundarios, como en ‘Gilmore Girls‘ o en ‘Dawson’s Creek‘.

Pero gracias a las observaciones de nuestros lectores hemos podido ver que la que hace de madre de Alicia no es nada menos que Indra (Adina Porter) en ‘The 100‘, quien también tiene la costumbre de aparecer en todo tipo de series así de pronto (‘True Blood‘, ‘The Newsroom‘, ‘The Leftovers‘, ‘The Vampire Diaries‘, ‘American Horror Story‘, ‘Anatomía de Grey‘ y hasta en ‘Glee‘ se ha colado).

True Blood‘ también ha dejado que su protagonista, el sueco Alexander Skarsgård, tire por el balcón a la loca de Lady Gaga mientras los ‘paparazzies‘ les observan. Mítico y largo videoclip.

El estudiante de intercambio de ‘Aquellos Maravillosos 70‘, Wilmer Valderrama, creció y ha mejorado con los años. Desde entonces ha estado en otras series como ‘Suburgatory‘, ‘Raising Hope‘, ‘Minority Report‘ o ‘Anatomía de Grey‘. Si queréis que os guiñe un ojo, ya sabéis, tenéis que recordad esa canción que estuvo tan de moda por 2011.

Mila Kunis fue Jackie también en ‘Aquellos maravillosos 70‘, pero en esta entrada se sube a un escenario con Aerosmith en 2013 como elemento central en su videoclip.

Otra actriz que este grupo no podía dejar atrás era a Liv Tyler, la propia hija del líder del grupo (el nepotismo está en todas partes ‘and we know it‘), que ahora tiene papel en ‘The Leftovers‘. Unos cuantos años antes, en 1994, estaba haciendo de colegiala que se escapaba del cole y se iba a una gasolinera con el tío más ‘creepy ‘ del mundo y con sus encantos y los de su amiga conseguían todo gratis y, bueno, otras cosas que probablemente no serían del gusto de la mayoría de los padres.

De ‘Heroes‘ y ‘Gilmore Girls‘ viene Milo Ventimiglia, que es el chico del cual se despide Fergie en esta canción en la que decide encontrarse a sí misma.

Diez años antes de ‘Friends‘, una Courtney Cox súper joven es la fan a la que Bruce Springsteen sube a su escenario (aunque de espontáneo tiene bien poco).

Mischa Barton, Marissa en ‘The O.C.‘, se ha codeado con Enrique Iglesias y James Blunt, entre otros. Es la chica por la que sufre este último en la siguiente canción, que encima también ha acompañado a Michael Scott (Steve Carell) en ‘The Office‘ cuando sufría de amores.

El protagonista de ‘Prison Break‘ y ahora el Capitán Frío en ‘The Flash‘ y en ‘Legends of Tomorrow‘, Wentworth Miller, de pronto es el chico con Mariah Carey se fuga el día de su boda.

Y desde ‘Entre fantasmas‘ parece que Jennifer Love Hewitt se ha convertido en la compañera de un delincuente Enrique Iglesias, mientras huyen por la carretera con un descapotable y una bolsa de dinero que se vuela (unos tanto y otros tan poco). Y las cosas no terminan muy bien.

En el videoclip de My Chemical Romance de 2007 podemos ver de dónde ha sacado Colton Haynes su afición por disfrazarse a lo grande cada Halloween. Le echamos de menos en ‘Teen Wolf‘ y en ‘Arrow‘.

De ‘Teen Wolf‘ también, otra villana de la serie que no ha sido tan querida, Tracy (Kelsey Chow) no se libra de aparecer aquí por su papel en el triángulo amoroso de este videoclip.

Sansa Stark (Sophie Turner) cambia los vestidos de ‘Juego de Tronos‘ por una chupa de cuero y canta ante un público muy diferente esta romántica canción de Bastille, pero eso sí, canta con la voz del cantante del grupo.

Mientras tanto, su hermana no podría faltar en esta lista con el papel de una niña que sufre acoso y se viste de superhéroe. Maisie Williams siempre dispuesta a defenderse a sí misma.

Con una serie con tanto personaje, es lógico que haya mucho donde elegir en cuanto a videoclips. Choca ver a la Mujer Roja, Carice van Houten, cantando así.

Kaya Scodelairo cambia mucho su estilo desde ‘Skins‘ y ahora aparece protegida por un ángel de la guarda que no es menos que Robbie Williams mientras ella solo mira la pantalla de su móvil. Qué diferente habría sido la serie si a Effy le hubieran prestado el mismo tipo de atención.

Para terminar, que ya esto se hace largo, nuestra querida Alycia Debnam Carey (‘The 100‘, ‘Fear The Walking Dead) nos sorprende con dos videoclips en los que apareció antes de que nos sonara su cara (además no son de grupos muy conocidos). El primero es una historia de amor que también se desarrolla en un bosque con Sophie Lowe de ‘Once Upon A Time‘ (gracias por avisarnos en los comentarios) y el segundo no queda tan claro qué es, futurista, eso, seguro, aunque otro estilo que en los futuros post-apocalípticos en los que se suele mover esta actriz.

https://vimeo.com/20631877

Y como extra que se nos pasó publicar el sábado: Zooey Deschanel, de ‘New Girl‘, está casi irreconocible en el videoclip de The Offspring de 1998 sin su estilo ‘dorky‘ actual.

https://www.youtube.com/watch?v=kenF3_77774

Como siempre, es imposible cubrirlo todo, así que, si se os ocurre alguien más que haya saltado de nuestras pantallas a Youtube o viceversa, no dudéis en contárnoslo en los comentarios.

5 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!