Feliz tercer cumpleaños, mi bebé Recap Blog

Hoy hace tres años, nacía Recap Blog, por aquel entonces como www.therecapblog.wordpress.com, un lugar lleno de ideas y de talentos, si se me permite, deseando lo que todo joven desea: actuar. Tomar partido. Tener éxito.

Tres años después, comenzando nuestra cuarta temporada, las cosas han cambiado por completo y puede que nos estemos enfrentando a nuestro año más difícil.

La de horas que le hemos dedicado, tanto yo como otros, a este pequeño refugio en internet no tienen número ya, solo adjetivos. He perdido horas de sueño y probablemente visión, he perdido en muchas ocasiones la esperanza y las ganas, las ganas de pelearme y las ganas de esforzarme. De sentarme delante del ordenador, este que compré pensando en las horas que proyectaría en su pantalla el logo de nuestra casa, Recap Blog, “el recass ese”, como dice mi padre.

Recap Blog ya no es lo mismo que era cuando comenzó, la gente no es la misma y las ganas no son las mismas. El tiempo, sobretodo, no es el mismo. Pero sigue significando lo mismo para nosotros, y más cuando alguien que apenas conoces o que, directamente, no has visto en tu vida, te dice que lo que hacemos mola.

Cuando un amigo de un amigo te escribe para preguntarte por tal serie, o un completo desconocido en Twitter o Facebook te pregunta por un recap que aún no ha llegado. Sientes un cosquilleo.

Somos 12 personas en Recap Blog. Al menos de manera técnica. Hemos sido más y hemos sido menos, pero las risas que nos hemos echado en algunos grandes momentos no os las imagináis.

Empezamos esta cuarta temporada con ganas pero con dudas, como todas, creo. Cumplimos tres años y ya podemos gatear, estamos orgullosos de nosotros mismos, de todo lo que hemos conseguido. De las entrevistas y las veces que hemos salido en la tele, cuando nos mencionaron en Verne y cuando aquellos quisieron llevarse nuestros recaps a su web sin éxito. Estamos orgullosos de los seguidores que ganamos a diario y de los que perdemos, de nuestros haters y de esos que siempre nos comentan.

Yo misma estoy muy orgullosa de Recap Blog y lo llevo como un estandarte a donde quiera que vaya. Como mi bebé que es, siempre quiero que crezca y que se haga mayor, que se relacione con lo más grandes y que me traiga sus logros a casa. Vamos poco a poco y espero que siempre hacia arriba, a por más series, más publicaciones, más ganas.

Este año no hemos preparado nada para celebrar este aniversario, shame on us, pero como os digo, puede que nos enfrentemos a nuestro año más difícil. Ya no somos estudiantes que tienen exámenes finales un par de veces al año, supongo que muchos de vosotros tampoco.

Pero a algo me quiero comprometer y es que, si este año cambia algo, que sea a mejor, siempre. Siempre mirando al frente, a mejores contenidos, a más positividad, más empoderamiento, más hermandad y sororidad, más aprendizaje.

Volverán nuestros tests y espero que pronto haya una tercera edición del Autocorrector seriéfilo. Tendremos cosas nuevas y seguiremos series nuevas.

Y como siempre, estamos deseando saber qué echáis en falta de Recap Blog, para eso siempre sois bienvenidos.

Feliz cuarta temporada, felices maratones ♥

yours truly, la creadora de Recap Blog

1 comment
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!