Glee 5×01: Love, Love, Love

Glee 5×01: Love, Love, Love

¡’Glee’ ha vuelto! Vuelve la música, vuelve el drama y sobretodo, esta temporada más que nunca, vuelven las lágrimas.

Como ya anunciaron, la música de los dos primeros capítulos de esta temporada estaría dedicada a los Beatles. Canciones tan míticas como ‘Yesterday’, ‘Drive My Car’ o ‘Help’ han sonado en este capítulo.

A diferencia que en otras temporadas, el comienzo de esta temporada no nos encontramos con un nuevo curso, encontramos todo como lo dejamos en Junio.

En primer lugar vemos a Rachel (Lea Michele) que continúa con el casting para ‘Funny Girl’. En la última temporada parecía que todo pintaba muy bien para nuestra diva pero en su última prueba, la encuentran “demasiado verde y joven” Tras esta decepción, comienza a trabajar junto a su amiga Santana (Naya Rivera) como camarera en un pequeño restaurante de Broadway y nos deleitan con un “pequeño” número musical de ‘A Hard Days Night’.

Volviendo a Lima, en el instituto McKinley podemos destacar la aparición de una nueva pareja, Artie (Kevin McHale) y Kitty (Becca Tobin) algo que se veía venir desde la temporada pasada y el regreso de Sue (Jane Lynch) al McKinley. Tras tenderle una trampa a Figgins, la entrenadora es nombrada la nueva directora del instituto. Se encuentra en “periodo de pruebas” pero conociéndola peleara con uñas y dientes por ese puesto.

La verdad es que los verdaderos protagonistas del capitulo han sido Blaine (Darren Criss) y Kurt (Chris Colfer).
 Aunque no era para nada una sorpresa, por fin hemos podido ver la reconciliación de esta pareja y además lo grande: Blaine ha querido asegurarse de que no se volverán a separar y le ha pedido matrimonio a Kurt.


A ritmo de ‘All You Need Is Love’ Blaine le pide la mano en el lugar en el que se conocieron, las escaleras de la academia Dalton. No es precisamente una pedida de mano íntima, ya que Blaine pide ayuda a ‘New Directions’, Los ‘Warblers’ e incluso a ‘Vocal Adrenaline’ y a la escuela para sordos de Haverbrook que vimos en la primera temporada.


 En mi opinión, ‘Glee’ ha empezado fuerte y tengo altas expectativas en esta temporada, sobretodo después de confirmar apariciones como las de Adam Lambert y Demi Lovato.
¿Y a vosotros os gustó el capitulo? ¿Tenéis ganas del siguiente?
Rocío de la Portilla, @RDLP16
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!