#GoodbyeHIMYM: Las mejores tácticas de ligue del »Playbook»

Si hay algo que hemos aprendido de Barney Stinson (Neil Patrick Harris)durante todos estos años son tácticas de ligue rocambolescas. Incluso seguro que habéis puesto alguna en práctica u os han hecho el típico »¿Conoces a Ted?» en alguna discoteca. Hoy hemos echado mano del »Playbook» y hemos recuperado las mejores y más locas técnicas. Esta entrada contiene ‘spoilers‘.


 

 10.- El mago de la lámpara

Si un hombre aparece disfrazado de mago en un bar, está claro qué es lo que pretende, decir que su pene concede deseos. Porque sí, es de lo más factible, basta con sólo frotarlo. No sabemos cuantas veces le ha funcionado esto a Barney pero, no es recomendable intentar emularla esperando buenos resultados.

9.- La SNASA

La »Secret Nasa» es uno de los supuestos lugares de trabajo que más se han nombrado en la serie. Sería muy fácil comprobar si alguien es astronauta, pero si es de la parte secreta de la NASA, como que es más creíble. »-Do you go to the moon and stuff? -Well, not the moon you are familiar with. Though I have seen the smoon. -Wow, the smoon.»

8.- »Él no va a venir»

Tan fácil como subir al piso de arriba del Empire State Building, buscar a una chica que está sola esperando y soltarle »Él no va a venir», no funciona el 100% de las veces pero alguna siempre acaba cayendo según hemos visto. Quizás estaría bien buscarse la versión española del Empire State ¿Conocéis algún lugar dónde poner esta técnica en práctica? ¿La puerta de algún cine quizás?

7.- La bolsa de viaje

Igual esta es una de las menos cómodas técnicas pero requiere de poco material. La cosa es meterse en una bolsa de viaje, subirse a la cinta del aeropuerto y al ponerse delante de la chica salir de la bolsa diciendo que harías cualquier cosa por ella. El problema vendrá si los de seguridad del aeropuerto te pillan y te metes en algún lío con la policía… Todo depende de las ganas de ligar que tengas.

6.- El Ted Mosby

Si algo descubrió Barney después de que plantaran a Ted (Josh Radnor) en el altar es que contar esa historia te mete en los brazos de todas las chicas posibles. Aunque ya sabemos que Barney no hace nada a medias así que obviamente no lo hace con su traje puesto y se disfraza de Ted. Muchos años pasarán antes de que deje de funcionar el truco de dar un poco de pena.

5.- El Truco Cutre

Barney sabe tan bien como cualquiera de nosotros que los músicos ligan más que la gente normal por lo que tirar de que eres músico es el truco más cutre al que puedes recurrir. Ahora, él no lo hace tan simple. Para este truco se mete en cuero, se pone unas carísimas extensiones y se convierte en el bajista de »The Cheap Trick».  ¿Qué os parece Barney con melena? Igual es necesario que para que este truco funcione debas tener esos brazos, no tenemos tantos detalles.

4.- Barney del futuro

Continuando con la caracterización hay que hacerse con un buen grupo de maquilladores para que este truco funcione. Aparecer en el bar disfrazado de señor mayor ir a la chica y hablarle de que viene del futuro y que su destino es estar juntos. Tras esto hay que salir corriendo, quitarte todo el maquillaje que llevas puesto y volver a entrar tan campantemente con suerte la chica irá hacia ti en cuestión de segundos, al fin y al cabo, el destino es el destino.

3.- La señora Stinsfire

Esta es probablemente una de las más locas y complicadas ideas de Barney, para ello tienes que disfrazarte de señora, ir a trabajar a una Hermandad y presentarte a ti mismo como nieto. Nadie habla mejor de alguien que su abuela así que mejor escusa que esta no hay.

2.- Lorenzo Von Matterhorn

Si tienes conocimientos de informática y mucho tiempo libre esta técnica es infalible, llena internet con un alter ego tuyo rico, famoso y perfecto y dale la opción a la chica (sin que se de cuenta) de googlearte. La supuestas credibilidad que tiene internet hará todo el trabajo por ti. Y sí, en la serie se lo trabajaron tanto que si lo buscas tendrás toda la información de este personaje creado por un personaje.

1.- El buzo


Un capítulo entero nos costó averiguar el motivo por el que Barney estaba en el bar con un traje de buzo. Esta técnica funciona si intentas ligar con la amiga de tu amiga cotilla. Sería casi imposible explicarlo por lo que la mejor opción es volver a ver el capítulo 5×08. ¿Se os ocurre vuestra propia versión de esta táctica?

Aunque no es obra de Barney es necesaria hacer una mención especial al »Hombre Desnudo» truco que nos ha acompañado durante varios capítulos y que tiene un alto porcentaje de aciertos. ¿Lo pondríais en práctica?

¿Cuáles son vuestros trucos favoritos? ¿Habéis hecho alguno alguna vez? ¿Echáis en falta alguno que os ha gustado especialmente? Os invito a comentarlos con nosotros.

Ainhoa
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!