Graceland: cuando eres un agente encubierto las mentiras son tu vida

Graceland: cuando eres un agente encubierto las mentiras son tu vida

‘Graceland’ es un drama policíaco que se emite en verano, trata sobre un grupo de agentes encubiertos del FBI, ICE y el DEA, que viven juntos en una casa a pie de playa en California, una casa llamada ‘Graceland’. Todo comienza cuando el agente recién salido de formación, Mike Warren (Aaron Tveit) llega a la casa no sólo para destapar a los delincuentes de la zona si no para espiar a su propio mentor Paul Briggs (Daniel Sunjata).

La serie tiene muchos atractivos empezando por el hecho de que se emite en verano y cuando hay parón de series hay que engancharse a otras. Cuando comienzas a verla piensas que va a ser un entretenimiento mientras esperas pero a medida que la trama avanza te va enganchando porque te vas enterando de que las cosas no son tan claras como parecen y hasta el personaje que parece más simples tienen secretos oscuros. La frase que más se repite es ”No hay secretos en Graceland” y se va haciendo más y más real a medida que pasa. El reparto es tremendo ya que interpretan a numerosos personajes, al agente en sí y las personalidades que ellos mismos se crean para sus misiones. Todo esto acompañado de un contexto de paraíso playero con sol, bañadores y gente atractiva.

Y si con esto aun sigues dudando hay que saber que está basada en una historia real, que una casa como esa existió y hubo agentes reales que llevaron una vida muy similar. Dejo aquí un tráiler para ir cogiéndole gusto.

Ainhoa, @AinhoaOtazo

Ainhoa
Ainhoa
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!