How I Met Your Mother: ¡Desvelado el misterio de la famosa piña!

How I Met Your Mother: ¡Desvelado el misterio de la famosa piña!
Buzzfeed ha sido el portal encargado de desvelar POR FIN el gran misterio de ‘How I Met Your Mother‘: el origen de la famosa piña. 
Y nosotros hemos querido traducir lo que Buzzfeed nos ha contado para vosotros, y también -para que engañarnos- porque echamos mucho de menos las locuras de Ted y compañía y con esta información (más otras escenas eliminadas de la novena temporada que os dejaremos al final) sentimos que todavía no se han ido del todo…

 

Pero empecemos por el principio… ¿recordáis allá por el décimo capítulo de la primera temporada cuando Ted (Josh Radnor) se emborrachó -MUCHO- y se despertó al lado de una chica y… una piña?
Le hizo falta tiempo pero Ted descubrió relativamente pronto quién era la chica que tenía en su casa, sin embargo de dónde salió la piña ya se le hizo cuesta arriba, ni siquiera Trudy sabía cómo había llegado hasta la mesilla de Ted.
Luego nos pasamos 8 años esperando que los creadores de la serie resolviesen el gran misterio de la piña, pero nunca jamás volvieron a tocar el tema, solo a mitad de la novena temporada para decir que nunca lo descubriríamos.
Luego rectificaron y confirmaron que desvelarían el gran secreto en el spin-off llamado ‘How I Met Your Dad‘ protagonizado por Greta Gerwig.
Más tarde CBS decidió no dar luz verde a ‘HIMYD‘, Greta Gerwig se quedó triste y sin trabajo y nosotros sin saber la procedencia de la dichosa fruta.
Pero aún así queríamos respuestas, y Marshall (Jason Segel) también.
Así que los creadores de ‘HIMYM‘ hicieron algo bueno para compensar ESE FINAL, y decidieron grabar una escena explicativa e incluirla en el DVD de la última temporada y claro, nosotros nos quedamos así al enterarnos de que Buzzfeed publicó la gran escena:
¿Os acordáis de Captain (Kyle MacLachlan)?
¿Y de cuando Lily (Alyson Hannigan) se escapó a su casa durante el fin de semana de la boda de Barney (Neil Patrick Harries) y Robin (Cobie Smulders) porque estaba embarazada y no quería que nadie se enterase pero Ted, Barney y Marshall reconstruyen sus pasos? Pues Ted descubrió una segunda cosa.
Una segunda cosa relacionada con la famosa piña y que, por suerte, The Captain no se enteró.
Y aquí os dejamos la escena completa, ¡esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!

En caso de que el vídeo deje de funcionar porque lo retiren de YouTube (lo cual es muy probable) os dejamos el enlace del artículo original de Buzzfeed.

Además también ha salido hace unos días el final alternativo de ‘HIMYM‘, aunque para muchos este es el verdadero, os lo ponemos a continuación por si todavía no lo habéis visto.

 

Por último deciros que acaba de salir otra escena eliminada entre Ted y Lily que subiremos en cuánto se nos permita al igual que todas las noticias que vayan saliendo sobre esta última temporada así como otras escenas eliminadas o contenido extra de la temporada.
Rubén, @houjack
1 comment
Rubén
Rubén
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Anónimo

    Claro que sí!!!! así es como tenía que haber ternimado. Y no ese bofeton de final!!!