How I Met Your Mother 9×05: ‘The Poker Game’

Otra semana mas vuelve ‘How I Met Your Mother’, justo donde lo dejamos la semana pasada, en la partida de póker, aunque con una nueva incorporación, Robin (Cobie Smulders). Aquí es donde empieza la trama. A partir de este punto encontrarás spoilers sobre este capítulo, así que si todavía no lo has visto no continúes leyendo.

Robin gana en la partida a James (Wayne Brady) y a la madre de Barney (guest star Frances Conroy) y hace que éste tenga que posicionarse entre su familia y ella. Al final Barney (Neil Patrick Harris) la elige a ella pero de una manera un tanto extremista ya que le dice que no quiere saber nada más de ellos en su vida y que todo ha sido idea de su prometida. Cuando Robin se entera, va hablar con su futura suegra para disculparse. Pero todo parece indicar que ya es demasiado tarde, y ambas se declaran la guerra. Si los guionistas nos dijeron que este fin de semana sería el más largo del mundo,no se equivocaban, sí que se me esta haciendo largo, sí. ¿Cuánto pueden dar de sí 72 horas? Parece que nos llevará unos cuantos capítulos más descubrirlo.

Luego está la historia de Lily (Alyson Hannigan), Marshall (Jason Segel) y Ted (Josh Radnor) que estaba, para mi gusto, de relleno. Marshall y Lily parecen llevar enfadados secretamente con Ted desde más tiempo del que podamos imaginar porque, aparentemente, éste no les hizo un regalo de boda. Más tarde se descubrirá que en realidad Ted sí lo hizo y que, a su vez, llevaba molesto durante todavía más tiempo del que habíamos imaginado, por no haber recibido una nota de agradecimiento. La mejor parte de esta trama para mí ha sido  la mini-aparición de la «calabaza putilla» (Katie Holmes). Por lo demás, relleno totalmente.

Lo que todos no preguntamos, yo incluida es: ¿dónde está la madre? ¿Ted no la va a conocer hasta el último momento?  Porque  a este paso no veremos el gran momento hasta el capítulo 24 de la serie.

Por otro lado, ¿llegará Marshall algún día? Personalmente esta parte me esta aburriendo dado que es uno de los personajes con los que mas me río de la serie y últimamente su trama esta siendo un poco sosa (a excepción de la pizza orgásmica). Lo mismo opino de Lily. En los capítulos que llevamos esta temporada, quitando el primero y la «lección» que le dio a Ted, esta ahí rellenando huecos. Espero que la pareja se reencuentre y vuelvan así los buenos momentos a los que me tienen acostumbrada.

Finalmente, creo que la guerra entre suegra y nuera puede resultar muy gracioso y dar juego, por lo tanto espero que no lo resuelvan en un capítulo y fin, sino que lo alarguen como el fin de semana más largo que pretenden que sea.

¿Que opináis del capítulo? ¿También queréis el esperado encuentro entre Ted y la Madre? ¿Qué personaje creéis que será el siguiente en conocerla?
¡Dejadnos vuestra opinión!

Para ir resolviendo nuestras dudas, os dejamos con la promo del próximo capitulo 9×06 «No questions asked».

3 comments
Rubén
AUTHOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!