iZombie 3×07: Un nuevo relevo

iZombie 3×07: Un nuevo relevo

iZombie‘ tira esta semana de relleno fácil para no agotar el carburante después del emocionante episodio de la semana pasada. ¿Nos gusta? NO.

Lo hemos dicho mil y una vez de todas las series del mundo, no es necesario relajar la tensión tras un buen capítulo, lo ideal es, más bien, todo lo contrario. iZombie’ nos llenó de intriga y estrés la semana pasada y esta decide tomarse las cosas con tranquilidad: un nuevo asesinato que no nos trae un magnífico cerebro (como el de hace dos capítulos, por ejemplo); una extraña historia entre Liv (Rose McIver) y Justin (Tongayi Chirisa) y la caída a los infiernos de Blaine (David Anders), que pierde su negocio, su mano derecha y… ¿su vida?

Vayamos por partes.


La cura funciona, es un hecho comprobado. Y después de haber sido sustraídas del laboratorio el resto de las dosis que tenía Ravi (Rahul Kohli), nos quedamos sin la posibilidad de que Liv vuelva a ser zombie. Sí, otra vez de vuelta a ‘square one‘, como ha dicho el propio Major (Robert Buckley) o, dicho de otra manera, de vuelta a la primera temporada. Pero no nos creemos (o no nos queremos creer) que después de “la espectacular noche” que pasaron juntos y después de que Major le diga a su madre que cree que las cosas con Liv pueden volver a su cauce… ahora resulte que ella esté flirteando con otro en su cara. Y pasando las notas que se dejan entre ellos… ¿será un plan para conseguir la cura? ¿Creéis que Justin tiene algún plan malvado o fue Don (Bryce Hodgson) quien robó las dosis? ¿Quizás la organización con el objetivo de favorecer la creación de zombies en vez de la cura?

Sea como sea, ahora hay imágenes grabadas de Justin en primera plana y en “full-on zombie mode”. Y es la segunda vez que lo vemos en el episodio, ¿algo está cambiando? Hacía muchísimo que no lo veíamos.

Por otro lado está Peyton (Aly Michalka), que está cada vez más metida en un lío que ni siquiera entendemos. El sospechoso por el asesinato de la dominatrix de hace unos capítulos tiene un pen-drive que se niega a dar, incluso favoreciendo su entrada en prisión y el aumento de los años en los que estará. ¿No os huele todo esto a chamusquina? ¿Estará relacionado con Vivian (Andrea Savage?)

¿Qué os ha parecido el capítulo? ¿Qué esperáis del siguiente? ¿Os creéis la nueva historia de amor de Liv?

Marina Ortiz
Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!