iZombie 3×10: Visiones

iZombie‘ ha ido poco a poco colocando sus tramas de la manera más elegante posible durante estas tres temporadas y a solo un par de capítulos del final eso del día de la revelación parece que está muy atrás.

¿Por qué? Pues porque parece que todo el mundo con quien nos encontramos en la serie, jóvenes o mayores, nuevos o renovados, o bien saben de la existencia de los zombies o bien son uno de ellos. ¿Qué me decís de estas dos niñas que no solo son zombies sino que encima están en el plan alimenticio de Fillmore Graves? ¿Y el millón de personas viendo el livestream de los cazadores de zombies/votantes de Trump? Por mucho menos en internet ya se llama a algo «viral» y sale en todos los medios de comunicación. Parece que el único que no tenía ni idea de la existencia de esta nueva «raza» es Stacey Boss (Eddie Jemison), que vuelve después de haber desaparecido en la primera temporada y está entrando un poco en situación antes de explicarnos un poco qué pinta ahora mismo.

Por otro lado Liv (Rose McIver) avanza su relación amorosa con Justin (Tongayi Chirisa) mientras Major (Robert Buckley) le da mambo a esa desconocida cuyo nombre ni me molesto en aprender. Sigue constándonos entender por qué esta pareja es capaz de dejarlo y volver con esta tranquilidad y ver cómo el uno se lía con otros y todo sin problema. No me malinterpretéis, me parece fantástico y ojalá sea el mundo entero así, pero ¿no os parece que resulta algo forzado? Quizás porque no estamos acostumbrados.

Ravi (Rahul Kohli) se ha visto obligado a dejar de lloriquear por Peyton (Aly Michalka) porque se ha involucrado con los locos que, claramente, no confían en él y su vida parece estar en constante peligro. Pero rápidamente han llegado Liv y Blaine (David Anders) en «full on zombie mode» y se va a liar una guapa. ¿No os parece? ¿Cómo van a evitar estando tan descontrolados que les graben y revelar el secreto zombie al resto del mundo?

Esperamos con ansia ver el capítulo de la semana que viene, que se postula como uno de los mejores de la serie si las tramas siguen por el camino que parecen seguir.

Marina Ortiz
ADMINISTRATOR
PROFILE
  • iZombie

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!