Las mejores apariciones especiales y cameos en la temporada 2013

Las mejores apariciones especiales y cameos en la temporada 2013

Nuestra lista de hoy engloba a todas las apariciones especiales y cameos que han tenido lugar en nuestras series en el año 2013. Han sido tantos que en esta ocasión vamos a hacer un ‘Top 20’ en vez de un ‘Top 10’ como hasta ahora.

Puede que no recuerdes algunos, pero a nosotros nos hizo ilusión ver a los siguientes actores haciendo una participación estelar en alguna de la ficciones que seguimos, algunos han hecho un cameo de una sola vez, pero otros son personajes antiguos que han vuelto de forma especial en un capítulo en concreto de las temporadas emitidas en este año.

20. Bob Newhart en The Big Bang Theory

El profesor Protón fue in ídolo de la infancia de Sheldon (Jim Parsons) con el cual comparte divertidas escenas en el capítulo 6×22: “The Proton Resurgence” y posteriormente en el 7×07: “The Proton Displacement”.


19. Sean Hayes en Smash

El ex compañero de reparto de una de las principales actrices de la serie (Debra Messing, con la que co-protagonizó “Will & Grace) apareció en la segunda temporada de Smash para interpretar a un consagrado actor que quería aportar su particular visión a un gran clásico musical. Le vimos en el 2×05: “The Read-Through”, 2×06: “The Fringe” y 2×07: “Musical Chairs”.


18. Whoopi Goldberg en Once Upon A Time in Wonderland

La famosa actriz puso su característica voz a la mujer del Conejo Blanco en el capítulo 1×07 “Home”, ¿la volveremos a escuchar a la vuelta del parón?


17. Adam DeVine en Modern Family

El actor de ‘Pitch Perfect‘ fue contratado en el capítulo 5×06: “The Help” por Gloria (Sofía Vergara) como el nuevo “manny (male nanny)” de su hijo. También ha aparecido en el 5×06: “A Fair To Remember” dejándonos momentos muy divertidos.


16. Andrew Rannells en How I Met Your Mother

De Broadway a la última temporada de ‘HIMYM‘, Rannells interpreta al bajista de la banda de la Madre (Cristin Milioti) y provoca numerosos enfados entre los cuatro amigos protagonistas, su aparición fue en el 9×13: “Bass Player Wanted”.


15. Katey Sagal en Glee

Sagal dio vida a la madre de Artie (Kevin McHale) en el capítulo 4×21: “Wonder-ful” de la popular serie musical.


14. Samuel L Jackson en Agents Of S.H.I.E.L.D.

Aunque su aparición fue fugaz entusiasmó a los fans con su papel de Nick Furia en el 1×02: “0-8-4”


13. Michael Trevino en The Originals

Tyler (Michael Trevino) le hizo una visita amistosa a Klaus (Joseph Morgan) en Nueva Orleans en el capítulo 1×08: “Bloodletting”.


12. Arielle Kebbel en The Vampire Diaires

La encantadora Lexi (Kebbel) regresa a Mystic Falls como fantasma para ayudar de nuevo a su amigo Stefan (Paul Wesley) en el 4×22: “The Walking Dead”

arielle

 

 

 


 

11. Jamie Dornan en Once Upon A Time

El cazador regresa a Storybrooke en un flashback cuando Regina (Lana Parrilla) lanzó la maldición y el pueblo se acababa de crear, el capítulo en el que pudimos volver a verlo de nuevo es el 3×17: “Welcome To Storybrooke”


10. Anna Camp en How I Met Your Mother

Camp apareció en ‘HIMYM‘ esta última temporada dando vida a una mujer prácticamente insoportable a la cual Ted (Josh Radnor) aguanta como puede en la boda de sus amigos, su aparición estelar se produjo en el 9×06: “Knight Vision”


9. John Hurt en Doctor Who

Más conocido como el Doctor de la Guerra, John Hurt llegó para revolucionar la historia reciente de una de las series más longevas de la televisión en la celebración de su cincuenta aniversario. Sin duda, su introducción en la serie dio lugar a un total giro argumental. Apareció por primera vez en el 7×14: “The Name Of The Doctor” y posteriormente en los especiales por el 50 aniversario: “The Night Of The Doctor” y “The Day Of The Doctor”.


8. Cobie Smulders en Agents Of SHIELD

Tras su actuación el ‘Los Vengadores‘ como la agente Maria Hill no podría faltar su presencia en el piloto de esta serie ambientada en el mismo universo.


7. Taylor Swift en New Girl

La famosa cantante hizo un cameo en la sitcom de FOX como Elaine, la ex-novia del casi marido de Cece (Hannah Simone), que cuando estaban a punto de casarse deciden fugarse juntos. Apareció en el capítulo 2×25: “Elaine’s Big Day”


6. Matthew Davis en The Vampire Diaries

Al igual que Arielle Kebbel, Davis volvió brevemente en el capítulo 4×22: “The Walking Dead” como fantasma para ayudar a su colega Damon (Ian Somerhalder).


5. Ashley Tisdale en ‘Super Fun Night

La actriz de ‘High School Musical‘ se puso en la piel de Jazmine, la hermana de Kimmie (Rebel Wilson) en el capítulo 1×04: “Engagement Party” en el cual daba el gran paso, tal y como indica el nombre del episodio.


4. James Franco en ‘The Mindy Project

En los primeros capítulo de la segunda temporada de ‘The Mindy Project‘ conocimos al Doctor L. , que cubría el puesto de Mindy (Kaling) mientras esta se encontraba de misionera. Le vimos en el 2×01: “All My Problems Solved Forever” y 2×02: “The Other Dr. L” aunque seguro que a los espectadores no nos hubiera importado verlo un poco más por la consulta.


3. Demi Lovato en ‘Glee

Demi participó de forma especial en tres capítulos de la quinta temporada de ‘Glee‘ dando vida a Dani, que rápidamente se convierte en la novia de Santana (Naya Rivera) y se integra con el resto del grupo en Nueva York, se prevé que aparecerá en tres capítulos más, así que podremos verla de nuevo en el 2014. De momento ha participado en 5×02: “Tina In The Sky With Diamonds”; 5×04: “A Katy Or A Gaga” y 5×07: “Puppet Master”.


2. Liza Minelli en ‘Smash

En la segunda, y tristemente última, temporada de ‘Smash‘ pudimos disfrutar de una Liza Minelli interpretándose a sí misma y cantando una canción como regalo de Tom (Christian Borle) para Ivy (Megan Hilty). Esto fue en el capítulo 2×10: “The Surprise Party)


1. Dylan O’Brien en ‘New Girl

Y en el puesto número uno, el actor de ‘Teen Wolf‘ interpretó al primer amor de Jess (Zooey Deschannel) con el que, teóricamente, perdió su virginidad. Se le pudo ver en el capítulo 2×23: “Virgins”

Rubén, @houjack
Esther, @kesare
Marina, @thenmarina
Ainhoa, @AinhoaOtazo
Paloma, @PaalomaMJ

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!