Las mejores apariciones especiales y cameos seriéfilos en 2014

Nuestra lista de hoy engloba a todas las apariciones especiales y cameos que han tenido lugar en nuestras series en el año 2014. ¡Y han sido tantos que esta vez hemos extendido la lista hasta un total de 25!

Algunos actores o actrices han hecho un cameo memorable de una sola vez, pero otros son personajes antiguos que han vuelto de forma especial en un capítulo en concreto de las temporadas emitidas en este año. ¿Os habéis quedado con todos?

25. Lea Michele en ‘Sons Of Anarchy’

La actriz más conocida por sus números musicales en ‘Glee’ nos sorprendió dejándose caer por la serie de Kurt Sutter con un pequeño papel que nos sorprendió a todos por su interpretación y su conexión con Gemma (Katey Sagal).

lea

24. Lucy Hale en ‘How I Met Your Mother’

La protagonista de ‘Pretty Little Liars’ vuelve a ‘HIMYM’ como la hermana pequeña de Robin (Cobie Smulders), la cual vimos por última vez en la lejana segunda temporada de la serie. Su primer y única aparición en la boda de su hermana fue en el capítulo 9×19: “Vesuvius”. Algo es algo.

ouat

23. Alba Flores en ‘Cuéntame cómo pasó

La hija del mítico cantante Antonio Flores, nos deleitó con una brillante actuación y un personaje arrollador en la 15ª temporada de Cuéntame. ‘La Chelo’, una importante testigo en la investigación que Toni (Pablo Rivero) estaba llevando a cabo, entró en su vida arrolladora y, aunque efímero, su personaje nos dejó con una de las mejores escenas de la temporada.

alba

22. Matt Bomer en ‘American Horror Story: Freak Show

Bomer se vuelve a poner a las órdenes de Ryan Murphy tras su paso por ‘The Normal Heart‘ para aparecer como ‘guest star‘ en el capítulo 4×05: “Pink Cupcakes” donde comparte escenas con Dandy (Finn Wittrock), algo que significa de todo menos buenas noticias…

matbomer

21. Prince en ‘New Girl

El cantante se interpretó a sí mismo en el capítulo 3×14: “Prince” de ‘New Girl‘ -que como veis hasta lleva su nombre- donde arrojó una fiesta por todo lo alto a la que acudieron Jess (Zooey Deschanel) y sus amigos.

new-girl

20. Arielle Kebbel en ‘The Vampire Diaries

Arielle Kebbel sigue a tiempo casi completo en ‘TVD‘ haciendo sus característicos ‘rehash‘ en su página de Facebook, pero esta vez se pasó por Mystic Falls en modo fantasma en el capítulo 5×22: “Home”, cuando El Otro Lado se desmoronó y se sacrificó, una vez más, por ayudar a su gran amigo Stefan (Paul Wesley). ¿Cuántas veces van ya? ¿526563853223?

arielle

19. Michelle Obama en ‘Parks & Recreation

La Primera Dama se dejó caer para hacer realidad los sueños de la maravillosa Leslie (Amy Poehler). ¿Quién no disfrutó viéndola tan feliz? Seguramente su cara de felicidad es la que pondríamos nosotros al ver a Amy.

cameo

18. Andrew Scott en ‘Sherlock

Steven Moffat nos juró y nos perjuró que Moriarty (Andrew Scott) estaba muerto, así que lo que menos esperábamos los espectadores de ‘Sherlock‘ era encontrárnoslo en el primer capítulo de la tercera temporada, lo que da sentido al pensamiento general, que es no fiarse de Steven Moffat. Aunque resultó ser un cameo loco para alegrar a los fans aún no habíamos visto la últimas imágenes de Jin Moriarty en ‘Sherlock‘…

andrew

17. Jon Hamm en ‘Parks & Recreation

El final de temporada de ‘Parks and Recreation’ fue uno de los capítulos más emotivos de la temporada. Adelantando ya casi el final de la serie en la última escena se da un salto temporal de tres años en el que vemos a Leslie Knope (Amy Poehler) y Ben Wyatt (Adam Scott) casados y con hijos. Pero quien de verdad le aporta el toque a la escena es la aparición de Jon Hamm como el tipo más incompetente al que Leslie ha contratado y el primero que se ve obligado a despedir. Por suerte, no será la primera vez que lo veamos ya que habrá otro cameo en la última temporada.

hamm

16. Gloria Steinem en ‘The Good Wife

Probablemente dentro de las series de televisión el icono femenino más reconocido por la crítica norteamericana sea Alicia Florrick (Julianna Margulies) en ‘The Good Wife‘. Ella representa toda la fuerza de la mujer en el derecho, los negocios y la política, un paradigma de independencia e integridad sin embargo apoyado en un personaje completamente humano. ¿No era hora de que se encontrase con uno de los mayores iconos feministas de la política norteamericana? Pues así vimos flipar a la protagonista cuando sus asesores decidieron presentarle a Gloria Steinem para convencerla de competir por la fiscalía del estado.

goofwife

15. Hayley Atwell en ‘Agents Of SHIELD

Para darnos un aperitivo de lo que será su serie ‘Agent Carter’, que comienza en enero, Hayley se pasó por el comienzo de la segunda temporada de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ en “Shadows”. Aquí nos demostró que su personaje que ya conocimos en la primera película de Capitán América no se anda con chiquitas. Su serie será la precuela de todo lo que ocurrirá en el universo común de Marvel, afectando tanto a los Agentes de Coulson como a los Vengadores. ¿Preparados?

shield

14. Shonda Rhimes en ‘The Mindy Project

La creadora de ‘Anatomía de Grey’  y ‘Scandal’ entre otras se dejó ver por la serie en uno de los episodios, en el que decía que aunque escribir guiones le sirve para pagar las facturas, su verdadera pasión es el ‘beer pong’. Totalmente metida en el “mundo Mindy”.

cameo4

13. Portia De Rossi en ‘Scandal’

Ya lo habían anunciado en ‘The Ellen Show’, y lo cierto es que el personaje de Portia, Elizabeth, ha dado bastante de sí para los cuatro capítulos en los que ha aparecido. ¿Te gustaría que apareciese más a menudo? Su rivalidad con Mellie es de lo más entretenida.

cameo2

12. Kim Kardashian en ‘2 Broke Girls’

La más excéntrica del clan Kardashian se pasó por la serie para comprar uno de los famosos ‘cupcakes’ e incluso prometió escribir un tuit sobre ello. Las chicas se quedaron alucinadas, sobre todo cuando les dejó un billete de cien dólares como propina. Surrealista.

cameo3

11. Snooki en ‘Supernatural’

La conocida participante de ‘Jersey Shore‘ se dejó caer por el maravilloso mundo de ‘Supernatural‘ en el capítulo 9×16: “Blade Runners” para interpretar al nuevo demonio de los cruces como ella misma, ya que Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) la reconocen al instante. Ya sabéis, este tipo de cosas que solo pasan en ‘Supernatural‘.

snooki

10. Marilyn Manson en ‘Sons Of Anarchy’

El cantante tuvo un cierto protagonismo la última temporada de la serie, incluso supuso la muerte de uno de nuestros personajes favoritos durante estas temporadas. Poco habitual es que un personaje cruel nos aporte algo de comedia y en este caso sí que la tuvimos.  Es por eso que apreciamos tanto su participación en la serie.

marilyn

9. Jessica Biel en ‘New Girl’

La conocida actriz regresa a su raíces televisivas para meterse en la piel de Kat, la rival contra la que tiene que luchar Jess (Zooey Deschanel) para ganarse al padrino de la boda en la que se cuela todo el grupo durante el 4×01: “The Last Wedding”. Su intervención hace que Jess hable con “voz de vagina”, y hasta aquí podemos leer.

jess

8. Walton Goggins en ‘Sons of Anarchy’

El invitado favorito de todo fan de la serie es este hombre. Venus es uno de los personajes que conquistó desde el minuto uno a todos los espectadores y del que siempre queríamos más. Seguro que a todos nos hubiese gustado algo más de protagonismo para él pero sus pocas apariciones fueron suficientes para conquistarnos.

tumblr_n5a3ibGXCT1s1v10co2_250

7. Paulina Rubio en ‘Jane The Virgin

Una de las series que más sorpresas ha dado esta temporada ha sido (y sigue siendo) ‘Jane The Virgin‘, con su estilo telenovelero loco nos ha conquistado y no sabemos cuándo será demasiado surrealismo. En el último capítulo del año pudimos ver cómo la heroína de Xiomara (Andrea Navedo), Paulina Rubio, le daba consejos para triunfar aunque eso sí, en forma de posters parlantes. Un cameo de lo más gracioso que no quedó allí, porque pudimos ver a la mexicana en persona gracias a una artimaña de Rogelio de La Vega (Jaime Camil). ¿No os encanta ver a artistas latinos entrando en el mundillo de las series de Estados Unidos?

paulina

6. Nina Dobrev en ‘The Originals

A cada temporada que pasa le salen más doppelgängers a Nina Dobrev, ya sea en ‘TVD‘ o en ‘The Originals‘, así pues, este año tuvimos la oportunidad de conocer a Tatia, la primera de su linaje que también comparte el hobbie de todas las demás: meterse en medio de dos hermanos, solo que esta vez fue entre Klaus (Joseph Morgan) y Elijah (Daniel Gillies). Su aparición fue en el 2×05: “Red Door”.

tumblr_ne5l28Ghd61qj7ym2o1_500

5. Gwyneth Paltrow en ‘Glee

Paltrow volvió a meterse en el papel de la grandiosa Holly Holiday (ausente desde la segunda temporada) para ayudar a los chicos del McKinley High a salvar al Glee Club en los capítulos 5×12: “100” y 5×13: “New Directions”, coincidiendo, el primero de ellos, con el aniversario del capítulo número 100 de la popular serie musical.

tumblr_n2o2imG4Zf1qfgg1ao3_r1_250

4. Laverne Cox en ‘Faking It

Cox ha dejado a un lado su uniforme de reclusa presidiaria en ‘Orange Is The New Black‘ para pasarse por la nueva serie de MTV en el capítulo 2×04: “Lying Kings & Drama Queens” en el cual dio vida a una divertida y exigente profesora a cargo del departamento teatral del instituto, donde sacó a relucir lo mejor y lo peor de Karma (Katie Stevens). ¡Esperamos volver a verla!

tumblr_ndhqrkK97f1sote34o2_500

3. Emily Bett Rickards en ‘The Flash

Antes del famoso crossover ‘Flarrow‘, Felicity (Bett) se pasó por Central City en el 1×04: “Going Rogue” para ir a visitar a su amigo Barry Allen (Grant Gustin) regalándonos momentazos entre ambos, aunque siempre que Felicity aparece en escena es un regalo para todos nosotros, para qué negarlo.

tumblr_ne7cdhq2n91tnvsx0o6_250

2. Elizabeth Banks en ‘Modern Family

Elizabeth descansó un poco de su participación en ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo‘ y ‘Pitch Perfect 2‘ para volver a meterse en los zapatos de la alocada amiga de Mitch (Jesse Tyler Ferguson) y Cam (Eric Stonestreet) y pasarse por su memorable boda al final de la quinta temporada. Y, de paso, dejarnos uno de los mejores momentos de toda la serie con la pequeña Lily (Aubrey Anderson-Emmons).

giphy

1. Lily Rabe en ‘American Horror Story: Freak Show‘ 

Lily Rabe fue la gran ausente durante esta temporada de ‘American Horror Story‘, sin embargo, nos volvió a maravillar a todos con su presencia en el 4×10: “Orphans” volviendo a dar vida la hermana Mary Eunice, su personaje de la segunda temporada.

tumblr_ngsud6dxEc1sk3wngo8_250

Bonus: Sven en ‘Once Upon A Time

Todos sabemos que Sven fue la verdadera estrella de la cuarta temporada de ‘Once Upon A Time‘.

tumblr_ncobfcalll1sq15vco6_r1_250

¿Os falta alguien? ¡Déjanoslo en los comentarios!

Rubén, @houjack

Marina, @ThenMarina

Esther, @kesare

Ainhoa, @AinhoaOtazo

David, @CapitanValverde

Irene, @IreneAlva

Elisa, @elisapz

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!