Las noticias seriéfilas de la semana (01-07 DEC 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (01-07 DEC 2014)



Claire Holt podría ser Supergirl


La hermana de ‘The Originals‘, podría estar apunto de pasar de los colmillos a la capa, porque CBS se ha fijado en ella para interpretar a Kara Jor-El en su nuevo proyecto: ‘Supergirl‘, la prima de Superman que después de tres años en la tierra ocultando sus poderes, decide utilizarlos para ayudar al planeta.
Los productores de la serie están buscando el traje para la heroína, pero aún no se sabe cuáles son las opciones de casting. ¿Os gustaría ver a la actriz australiana en este papel?

Trailer del especial de Navidad de ‘Black Mirror

Black Mirror‘ vuelve por Navidad para hacer que nos replanteemos una vez más hacia dónde se dirige la sociedad actual y en esta ocasión lo hace de la mano de John Hamm y a través de tres historias que le tienen a él como eje principal. Dicho especial se llamará ‘White Christmas‘ y contará con la presencia de otros actores como Natalia Tena (‘Harry Potter‘, ‘Game Of Thrones‘), Oona Chaplin (‘Game Of Thrones‘, ‘Dates‘) o Rafe Spall (‘Prometheus‘). El capítulo se emitirá el 25 de diciembre en Reino Unido y Estados Unidos simultáneamente. ¿Estáis preparados para ver lo nuevo de Charlie Brooker?

Olivia Wilde regresa a la TV con un nuevo proyecto de Martin Scorcese y Mick Jagger para HBO

Aunque Wilde es más reconocida por sus papeles en la gran pantalla ha decido volver al mundo de la televisión para protagonizar un nuevo drama producido por Scorcese, Jagger y Terrance Winter.
Este nuevo drama estará ambientada en los años 70 y explorará el mundo de las drogas y el sexo que estaban tan presentes en la industria musical por aquel entonces cuando el punk y la música disco estaban empezando a despuntar, todo ello a través de los ojos de un importante productor musical que intenta descubrir al nuevo talento del momento.
Bobby Canavale (‘Boardwalk Empire‘ ‘Nurse Jackie‘) se meterá en la piel de Richie, el fundador y presidente de American Century Records y Olivia se convertirá en su esposa.
Bradley James protagonizará la serie secuela de terror de ‘The Omen‘ que prepara Lifetime

El actor reconocido principalmente por interpretar al Rey Arturo en ‘Merlin‘ protagonizará esta nueva serie-secuela que surge a raíz del clásico de terror de 1976 ‘The Omen‘, ‘La Profecía‘ en España.
En la película original, Robert y Katherine pierden a su hijo cuando ésta estaba dando a luz, pero el médico que la atendía y Robert llegan a un acuerdo y cambian al bebé por un niño huérfano sin que Katherine se enterase de nada. Este hecho marcará sus vidas ya que, a medida que van pasando los años, empiezan a surgir hechos extraños y desgracias al rededor del niño que lleva por nombre Damien, como el suicidio de su niñera, el aborto sufrido por su madre o la muerte de un sacerdote que propician que finalmente el pequeño se quede solo.
En la serie de 6 capítulos que prepara Lifetime, Damien (James) es ahora un joven adulto atormentado por su pasado que, tras presenciar de nuevo una serie de tragedias sangrientas, debe enfrentarse a su destino y convertirse en el anticristo.
Helena Bonham Carter y Rebecca Hall se unen al nuevo proyecto de HBO ‘Codes Of Conduct
Las dos actrices han cerrado un acuerdo para protagonizar el piloto de ‘Codes Of Conduct‘, el nuevo drama de HBO que prepara Steve McQueen.
Codes Of Conduct‘ se centra en Beverly Snow (Devon Terrel), un joven ambiguo de Queens que tiene mucho talento. Su confianza en si mismo le permitirá entrar en los círculos sociales de la élite de Manhattan, poniendo a prueba los límites de acceso y la movilidad social. Helena Bonham Carter será una autora y psiquiatra llamada Esther Krauffman nacida en una importante familia judía de Manhattan, es madre divorciada de dos hijos ya adultos que viven por su cuenta, sin embargo esta situación va a cambiar drásticamente cuando Esther se cruce en el camino de Beverly Snow. Mientras, Rebecca Hall se convertirá en la inteligente y educada Rebecca Rotmesen, la hija mayor de un multimillonario de Nueva York, la cual se acabará convirtiendo en la principal rival de Beverly, su igual en astucia y crueldad.
Krysten Ritter será la Jessica Jones de Netflix

Hace unas semanas os comentábamos las cuatro aspirantes a protagonizar una de las cinco series sobre DC que tienen preparadas Marvel y Netflix y esta semana se dio a conocer la protagonista final de una de ellas. Así pues, Ritter (‘Breaking Bad‘) se meterá en la piel de Jessica Jones, la superheríona de las mil identidades.
También se ha avanzado la sinopsis oficial de este nuevo drama: “Tras un trágico evento que puso fin a sus aventuras como heroína, Jessica Jones intenta volver a construir su vida personal y su carrera como detective, viéndose arrastrada, una vez más, a resolver casos que involucran a gente… especial en la ciudad de Nueva York.”
Emma Roberts y Jamie Lee Curtis protagonizarán ‘Scream Queens
La nueva comedia de terror que prepara Ryan Murphy junto a los demás creadores de ‘Glee‘ para FOX ha anunciado esta semana a sus dos protagonistas principales, nada más y nada menos que Emma Roberts y Jemie Lee Curtis. 
Por lo tanto Roberts repite a las órdenes de Murphy en esta nueva antología de terror tras su paso por las dos últimas temporadas de ‘American Horror Story‘ aunque Curtis tampoco es ajena a este género ya que protagonizó la famosa película ‘Halloween‘.
Scream Queens‘ contará con una primera temporada de 15 capítulos que se estrenará en otoño de 2015, la serie tiene lugar en un campus universitario en el cual ocurren una serie de asesinatos.
Más fichajes para la tercera temporada de ‘Orphan Black

James Frain (‘Grimm‘ ‘The Tudors‘), Ksenia Solo (‘Lost Girl‘), Kyra Harper (‘Warehouse 13‘) y Earl Pastko (‘This Is Wonderland‘) se unen como recurrentes a la tercera temporada de la serie liderada por Tatiana Maslany.
Frain será uno de los jefes de una importante y secreta facción política multinacional, un hombre muy educado y encantador pero que también actúa bajo una ética un tanto cuestionable. Solo se meterá en la piel de Shay, una mujer compasiva y con gran sentido del humor que ayudará a Cosima con su enfermedad ya que trabaja como naturópata holística, ambas se convertirán rápidamente en buenas amigas. A su vez, Harper será la Doctora Coady, una despiadada médica que asesorará a los militares pero que también esconde un oscuro plan del cual no sospechan ni sus propios superiores. Por último, Patsko será el guardaespaldas del personaje interpretado por Frain, silencioso, sigiloso y violento que le hará el trabajo sucio a su jefe.
Renovaciones y cancelaciones de la semana

BBC America renueva ‘Almost Royal‘ por una segunda temporada.
Sean Bean sobrevive, TNT ha renovado su serie ‘Legends‘ por una segunda temporada.
FOX cancela ‘Gracepoint‘ el remake americano de ‘Broadchurch‘, cuyo último capítulo se emitirá el 11 de diciembre.
La última temporada de ‘Parks And Recreation‘ se estrena el 13 de enero con entregas dobles cada semana hasta el 24 de febrero.
Rubén, @houjack
Marina, @ThenMarina
Esther, @kesare
2 comments
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Anónimo

    Scream Queens me ha llamado mucho la atención, pero toca esperar casi un año 🙁

  • 'Scream Queens' otra serie de Ryan Murphy a la que me engancharé y acabaré detestando.