Las noticias seriéfilas de la semana (02 – 08 FEB 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana (02 – 08 FEB 2015)
Netflix prepara una serie de ‘The Legend of Zelda’

Informan en el Wall Street Journal que el servicio Netflix busca su ‘Game of Thrones’ para toda la familia y ha acordado con la desarrolladora de videojuegos Nintendo la adaptación de la famosa saga ‘The Legend of Zelda’. Aún no se ha concretado nada en particular, sino que está buscando guionista y ambas partes podrían romper el acuerdo si no llega a un punto de satisfacción mutua.Laverne Cox aparecerá en ‘The Mindy Project’La actriz de ‘Orange Is The New Black’ será la estrella invitada en un episodio de la serie. Interpretará a la prima de Tamra (Xosha Roquemore), y ayudará al personaje de Mindy Kaling. Ésta ha confesado que hay más increíbles estrellas que se pasearán por la serie, aunque todavía no puede dar detalles.

 

 

Trailer oficial de ‘The Casual Vacancy

La miniserie que adapta la novela homónima de J.K. Rowling llega a la BBC el 15 de febrero. Serán tres capítulos en los que conoceremos la verdadera cara de los habitantes de Pagford en una historia de intereses ocultos y tórridos secretos.

 

Damon Wayans Jr. deja ‘New Girl’ … otra vez
 
El actor, que interpreta a Coach en la serie, ya dejó la serie tras el piloto en 2011 para seguir con ‘Happy Endings’, que fue renovada a la vez que empezó ‘New Girl’. Tras su cancelación el 2013, volvió a ’New Girl’ de forma temporal, convirtiéndose en personaje regular antes de la cuarta temporada. ¿Le echaréis de menos?
Luke Mitchell (‘The Tomorrow People’) se une a ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’
 
Marvel anunció el lunes que Mitchell se unirá a ‘Agents…’ con un personaje descrito como un “Inhuman carismático”, quién tendrá un papel importante ayudando a Skye (Chloe Bennet) a comprender su transformación después del proceso de Terrigenesis al que se sometió en la ‘finale’ de otoño. ¿Qué os parece esta nueva adición?
NBC renueva ‘The Blacklist’, ‘Chicago Fire’, ‘Chicago P.D.’ , Ley y Orden: S.V.U’  y ‘Grimm’
 
La cadena ha anunciado las renovaciones de cinco de sus series esta semana, pero no estaban en duda, ya que son las series más longevas y con más espectadores de la cadena. Series como ‘The Mysteries of Laura’, ‘State of Affairs’ o ‘Marry Me’ siguen en duda, así como el futuro de ‘Hannibal’  tras la próxima temporada, todas de la misma cadena. ¿Cuál os hace especial ilusión?
Jimmy Fallon nos devuelve ‘Salvados por la Campana’ por un día


En su programa ‘The Tonight Show’, el reparto de la mítica serie de los noventa se juntó en el instituto Bayside High para protagonizar un ‘skit’ al estilo de la serie. Un reencuentro inesperado y fantástico, ¿no os parece?
Milo Ventimiglia (‘Heroes’, ‘Gilmore Girls’) se une a ‘Gotham’ 
 
Otro loco asesino se muda a las calles de Gotham City: Ogre. Se unirá a la serie en el capítulo diecinueve, y el personaje no tendrá demasiado que ver con el de los cómics. Éste Ogre, de nombre Jason Lennon, será un asesino en serie que ataca a mujeres jóvenes en su búsqueda por su pareja ideal.
Naya Rivera (‘Glee’) se une al reparto de ‘Devious Maids’
 
La actriz ya tiene su primer papel post-‘Glee’, serie que terminará con su sexta y última temporada este año. Rivera tendrá un personaje recurrente en la serie ‘Devious Maids’ de la cadena Lifetime que se llamará Blanca y trabajará para una familia aparentemente perfecta de Beverly Hills (o eso piensa…), hasta que descubre un secreto que podría cambiar su vida por completo. ¿Os apetece verla aquí?

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!