Las noticias seriéfilas de la semana (02-08 DIC 2013)

Las noticias seriéfilas de la semana (02-08 DIC 2013)

En esta sección podrás leer un resumen breve sobre las mejores noticias de los últimos siete días para los amantes de las series, sin más dilación os dejamos con los titulares más destacados de esta semana.

Rapunzel y una nueva villana llegan a Once Upon A Time

Alexandra Metz (‘The Originals’) será la encargada de encarnar a la princesa con el pelo más largo de Disney en la fantástica ficción de ABC. Su primera aparición tendrá lugar en el capítulo 3×14 que llegará en marzo de 2014, no obstante su personaje podría volver a aparecer en más capítulos.

Además del fichaje de Metz, Rebecca Mader, otra actriz de ‘Perdidos’, llegará a Storybrooke en el capítulo 3×13 para dar vida a una nueva villana, la noticia de su fichaje se dio a conocer por el perfil de Twitter de uno de los creadores de la serie, Adam Horowitz. Sin embargo se desconoce que villana interpretará, muchos rumores apuntan que se meterá en la piel de Cruella De Vil debido al interés mostrado en el verano pasado por los encargados de la serie de incluir tanto a este personaje como a Rapunzel en esta tercera temporada. Lo único que se sabe sobre su personaje es que descubriremos quién es en la promo que se emitirá sobre la segunda mitad de la tercera temporada tras el capítulo 3×11 que corresponde con la midseason finale de la serie. Habrá que esperar hasta la semana que viene para averiguarlo, ¿alguna teoría?

Arrow presentará al Rey Reloj en su segunda temporada

La segunda temporada de ‘Arrow’ está recibiendo numerosas incorporaciones del mundo de los cómics, a principio de temporada conocimos a Canario Negro (Caity Lotz) y la semana pasada pudimos ver al mismísimo Flash interpretado por Grant Gustin y ahora le toca el turno a un nuevo villano. La serie encabezada por Stephen Amell introducirá al Rey Reloj en algún punto de esta temporada, aunque todavía no se ha anunciado que actor estará detrás del supervillano, actualmente están buscando a un hombre entre 40 y 50 años para el papel.
En los cómics William Tockman/Rey Reloj es un gran enemigo de Oliver pero no tiene ningún tipo de superpoder, sólo una mente prodigiosa y un sentido absoluto del tiempo y el ritmo que le ayudan a planificar sus crímenes de una manera brillante, a veces se ayuda de cosas relacionadas con el tiempo, de ahí su nombre.

Los miembros originales de Glee regresan para el capítulo 100

Si la semana pasada os contábamos que se habían abierto votaciones para que los fans de la serie decidiesen que canciones van a reversionar en la ficción para el capítulo 100 (5×12), esta semana Ryan Murphy ha invitado a todos los ‘Glee originals’ a participar en el esperado episodio, y lo mejor de todo es que todos han aceptado, sí, todos. 

Así pues Amber Riley (Mercedes), Mark Salling (Puck) y Harry Shum Jr (Mike) volverán a la serie musical tras el tributo a su amigo Cory Monteith que tuvo lugar en el capítulo tres de la quinta temporada, pero esta vez no lo harán solos, Heather Morris (Brittany), Kristin Chenoweth (April Rhodes) y Dianna Agron (Quinn), que lleva desde el capítulo 4×12 sin aparecer por la serie, regresarán con ellos.
¿Ansiosos por volver a ver a casi todo el elenco original juntos?

Satán llega a American Horror Story: Coven en su recta final 

Lance Riddick (‘The Wire’) se une a la serie de FX para interpretar un papel totalmente crucial en el desenlace de la historia, su primera aparición será en enero, tras la vuelta del parón navideño de la ficción. Riddick encarnará al Papa Legba, el cual se describe como “Satán vudú, que juega un papel de peso en la vida de Marie Laveau (Angela Bassett) y que resultará ser un personaje importante en los cuatro últimos episodios de la serie”. Además Ryan Murphy ha desvelado uno de los secretos mejor guardados de la sacerdotisa budú “Así es como se ve tan bien a Marie Laveau. Porque ha vendido su alma al mismísimo demonio”.

Troian Bellisario avanza secretos sobre su personaje en Pretty Little Liars

La encargada de dar vida a Spencer Hastings en la famosa serie de ABC Family ha hablado recientemente sobre su personaje en la temporada 4B de la serie que regresará el 7 de enero de 2014. “Lo que vais a descubrir en la temporada 4B es un secreto muy, muy interesante, algo de lo que nunca se ha hablado sobre Spencer”. El secreto es tan impactante que la propia actriz admitió: “va a afectar en gran medida su relación con Toby (Keegan Allen) y con las demás chicas, y revela por qué Spencer estaba despierta la noche en la que desapareció Alison (Sasha Pieterse) y sus amigas no. Estoy muy emocionada por esta ‘storyline’, he estado esperando por ella desde hace varias temporadas.”
¿Cual es el terrible secreto que esconde Spencer? ¿Alguna teoríA? 

‘The Blacklist’ renueva por una segunda temporada

La serie protagonizada por James Spader y Megan Boone contará con una segunda tanda de 22 capítulos tras el éxito cosechado en la cadena estadounidense del pavo real. La trama gira en torno a un fugitivo que se pone al servicio del FBI para acabar con criminales buscados por la ley. La ficción ha resultado ser todo un éxito en audiencias, en los 10 capítulos que lleva no ha bajado nunca de la barrera de los 10 millones de espectadores, era cuestión de tiempo que la cadena diese luz verde a una segunda temporada. 

Jayma Mays quiere regresar a How I Met Your Mother

La actriz de ‘Glee’ en lugar de confirmar su participación en la ‘sitcom’ ha revelado a TV Line que le encantaría volver a participar en ella. Su personaje no ha tenido mucho peso en las tramas de la famosa comedia que actualmente está emitiendo su última temporada, ni siquiera tiene un nombre, se le conoce por “la chica del abrigo”, sin embargo la actriz ha declarado que le gustaría mucho volver aunque todavía no le han dicho nada al respecto, así mismo también ha confesado que siempre creyó que ella era la Madre ya que muchas personas en su entorno también lo pensaban.

De todas formas pudimos volver a ver al personaje de Mays en la octava temporada de la serie cuando las versiones futuras de Ted (Josh Radnor) y Barney (Neil Patrick Harris)  vuelven para decirle al arquitecto que no debe acercarse a ella porque no tienen un futuro juntos, y así lo hace.
Se acorta la tercera temporada de Scandal

Inicialmente la ficción iba a contar con los 22 episodios habituales, pero debido al embarazo en la vida real de la protagonista Kerry Washington ha obligado a la cadena a reducir la temporada a 18 capítulos.

¡Titulares express! 

– AMC cancela ‘Low Winter Sun’ tras una temporada en emisión.
– ‘Sleepy Hollow’ tendrá un final de temporada de dos horas de duración.
– La BBC cancela ‘Ripper Street’
– La segunda temporada de ‘House Of Cards’ regresará a Netflix el 14 de febrero de 2014.

Nuevo teaser de la temporada 3B de ‘Teen Wolf’ ¿Qué le pasa a Stiles (Dylan O’Brien)?

Promo con nuevas imágenes de la temporada 4B de ‘Pretty Little Liars’

Trailer de la segunda temporada de ‘House Of Cards’

Primer avance del especial de Navidad de ‘Downton Abbey’

Nuevas imágenes promocionales de ‘Teen Wolf’

Nuevas imágenes promocionales de ‘Sherlock’

Rubén, @houjack

5 comments

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • E.

    ¿Podrá, ese misterioso secreto de Spencer, sorprendernos más que el capítulo en el que averiguó que la melodía del Loro era, en realidad, la sintonia de un número de teléfono? De esta serie, yo ya me espero de todo.

    • https://www.blogger.com/profile/10840705852576551324 Ainhoa Otazo

      jajajaja nada va a llegar al nivel del loro JAMÁS
      (a no ser que una oveja bale el nombre de alguno de los malos)

  • https://www.blogger.com/profile/17533868084722522926 Marina Ortiz Cortés

    MUCHAS ganas de Teen Wolf! Que buenísima pinta tiene todo

  • https://www.blogger.com/profile/10840705852576551324 Ainhoa Otazo

    ¿Será el diablo el punto común entre ''Coven'' y la próxima temporada de AHS? ¡Estaría genial!

    • https://www.blogger.com/profile/17788286058922102575 Rubén Rodri

      Estaría bien, pero no lo creo, dado que Ryan Murphy y compañía no repiten personajes en las temporadas