Las noticias seriéfilas de la semana (02 – 08 MAR 2015)

Tres mujeres presentan hoy, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, nuestra sección de noticias semanales.

¿Quieres descubrir qué ha pasado en el mundo de las series durante esta semana? Aquí tienes los titulares más importantes, incluidos trailers e imágenes de la series que vienen.

David Witts y Lindsay Pearce se unen a ‘Recovery Roads‘ de ABC Family

Recovery Roads‘ fue escogida como nueva serie para ABC Family en diembre y ahora empieza a publicar quiénes serán los encargados de darles vida a sus personajes. Jessica Sula (‘Skins‘) ya fue confirmada como la protgonista, y esta semana se le han unido dos nuevas caras: por un lado tenemos a David Witts (‘EastEnders‘) quien tendrá la condición de regular y Lindsay Pearce (‘Glee‘, ‘The Glee Project‘) que será recurrente.

La serie se centra en Maddie (Sula), una chica a la que gusta salir de fiesta y drogarse, pero no piensa que tiene un problema serio hasta que un día se ve confrontada por el psicólogo de su instituto quien la fuerza a elegir entre ser expulsada o ir a rehabilitación. Así, Maddie toma la difícil decisión de vivir con otros adictos en proceso de recuperación en un centro de rehabilitación, cuyo encargado es Craig (Witts), quien realmente se preocupa por todos sus pacientes y les ayuda en todo el proceso.

Por otro lado, Lindsay, será Rebecca, una amiga de la infancia de Maddie, quien la culpa por todo lo malo que le ha ocurrido en la vida, ya que fue ella la que reveló que Rebecca tenía una adicción.

Aylin Bayramoglu protagonizará ‘Cheerleader Death Squad‘ de The CW 

The CW está preparando todas sus novedades para el próximo otoño y ‘Cheerleader Death Squad‘ empieza a encontrar a su reparto. Entre ellos está Aylin, concoida por ‘The Glee Project‘, a la que The CW ha decidido darle una oportunidad de protagonizar esta nueva ficción.

Ficción que gira en torno a un ex-agente de la CIA que se ve obligado a ejercer de profesor en un sofisticado instituto de Washington DC, pero cuando se da cuenta de que algunos de sus estudiantes tienen acceso a gente muy importante, decide reunir a un selecto grupo y entrenarles para que sean sus ojos y oídos en el mundo del espionaje y ayudarle, así, a recuperar su posición en la CIA.

Chris Wood protagonizará ‘Cordon‘ una nueva apuesta de The CW para otoño

El actual villano de ‘The Vampire Diaries‘ será el protagonista de la nueva serie de la misma cadena.
La serie se llamará ‘Cordon’ y seguirá la vida después de que una epidemia aparezca en Atlanta (¿’The Walking Dead‘ eres tú?) y deje a la ciudad en cuarentena y a los que están dentro luchando por su vida.
Chris Wood será Jake en esta trama, un antiguo renegado que se convirtió en policía.

Jada Pinkett Smith abandonará ‘Gotham‘ al acabar la primera temporada

La actriz que interpreta a Fish Mooney en la serie ‘Gotham‘ declaró el pasado viernes en ‘Live! with Kelly and Michael’ que su contrato con la cadena era durante un año y que no cree que vuelva para una segunda edición.

Su personaje, que fue creado para la serie, no tiene lazos atados a la trama a largo plazo ya que no existe en el universo de DC Comics.
Respecto a estas declaraciones, los productores de la ficción han hechos sus declaraciones enigmáticas para dejarnos con la duda de qué pasará:
«El personaje de Fish Mooney tiene una serie de giros interesantes y cambios en la ‘season finale‘ de la primera temporada».


Zachary Quinto aparecerá en la tercera temporada de ‘Hannibal


El 4 de junio es la fecha escogida por NBC para el estreno de la tercera temporada de ‘Hannibal’, pero esa no es la única noticia que nos trae la serie esta semana.
Varios cambios en el ‘cast‘ están sobre la mesa: Zachary Quinto interpretará a un paciente de la doctora Bedelia Du Maurier (Gillian Anderson) en al menos un episodio de la temporada.
Además, la propia Aderson ha sido ascendida a regular, Richard Armitage ha sido fichado como el ‘Tooth Fairy’, un villano de la temporada basado en uno de los libros sobre los que asienta sus pilares esta serie; y por último, el actor Michael Pitt, que interpretaba a el sociópata y sádico Mason Verger, ha decidido dejar la serie. Ante esta marcha, los productores han buscado a un sustituto y lo han encontrado: el retomar este papel estará a cargo de Joe Anderson.

 

Terry O’Quinn encabezará el reparto de ‘The Adversaries

El ex de ‘Lost‘ será el protagonista de este nuevo drama de ABC, donde interpretará a Charlie, el patriarca de un famoso bufete de abogados en Nueva York que se ve envuelto en sus propios problemas legales. Su hija Jess, de la que no está muy apegado, será quien lidere su equipo de abogados defensores.

La nueva temporada de ‘Homeland‘ empezará con un salto temporal

Durante el Paley Fest, el co-creador de la serie Alex Gansa ha asegurado que la trama saltará dos años y medio en el futuro. Además, han adelantado que empezarán a rodar en Europa, probablemente Alemania y «Carrie (Claire Danes) ya no será un agente de inteligencia».

Netflix anuncia las fechas de estreno de ‘Orange is the New Black’ y ‘Wet Hot American Summer’
 

Los usuarios de la plataforma dispondrán de todos los episodios de la tercera temporada de ‘Orange is the New Black’ a partir del doce de junio. Además, el esperadísimo estreno de ‘Wet Hot American Summer: First Day of Camp’ sucederá aproximadamente un mes más tarde, el 17 de julio.

Nuevo horario para ‘El Ministerio del Tiempo

La serie de ciencia-ficción de TVE no termina de conectar con la gran audiencia a pesar de haber creado una gran comunidad de fieles en el entorno de las redes sociales desde la emisión del primer capítulo. Esta lunes cruzaremos las puertas del tiempo a partir de las 22:00 en la 1 de TVE, impidiendo en esta ocasión que España participe en la II Guerra Mundial.


Primeras imágenes de Melissa Benoist como Supergirl

La propia actriz ha utilizado su cuenta personal en twitter () para que podamos ver por primera vez el traje con el que encarnará a la prima de Superman.

 


Ya está aquí el trailer de ‘Community‘ 
La sexta temporada de la serie ha sido difícil de conseguir, pero por fin han llegado a nuestras pantallas las primeras muestras del éxito, con una cómica parodia (¿u homenaje?) de ‘Los Vengadores. Age of Ultron‘:

El tráiler de ‘Orphan Black‘ llega para conquistar

Rubén,
Marina Ortiz,
Elisa,
Paloma,
Esther,

1 comment
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!