Las noticias seriéfilas de la semana (03-09 MAR 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (03-09 MAR 2014)

En esta sección podrás leer un resumen breve sobre las mejores noticias de los últimos siete días para los amantes de las series, sin más dilación os dejamos los titulares más destacados de esta semana.

Misha Collins asistirá a la Wizard Con

El actor que interpreta a Castiel, el ángel de gabardina en la serie ‘Supernatural‘ asistirá a la Wizard Con este junio. Los fans españoles de la serie están abarrotando las redes sociales contentos por este anuncio ya que es uno de los personajes más queridos. Así que tendremos la suerte de verle junto a otras caras conocidas como Kit Harington (Jon Snow en ‘Juego de Tronos‘), Eoin Macken (Gwaine en ‘Merlin‘), Keegan Connor Tracy (Blue Fairy en ‘Once Upon A Time‘) y muchos otros.

Matthew McCounaghey dice adiós a ‘True Detective

El reciente ganador de un Óscar por su papel en ‘Dallas Buyers Club’, y protagonista, junto a Woody Harrelson, ha confirmado que no participará en la segunda temporada de la exitosa serie de HBO. Aunque se sabía de antemano que la ficción no tendría los mismos personajes en cada temporada, la marcha de McCounaghey dejará a los fans de la serie muy desilusionados, pues todos alababan su actuación.

Krysta Rodriguez se une al elenco de ‘How I Met Your Dad

How I Met Your Dad‘ sigue completando poco a poco su reparto de actores. Esta semana se ha confirmado el fichaje de Krysta Rodriguez, conocida por su papel de Ana en la cancelada ‘Smash‘, que interpretará a Juliet, la amiga sexy y alocada de Sally. Se une así a Greta Gerwig, que interpretará a Sally, y a Drew Tarver, que será Todd, el mejor amigo y cuñado de la protagonista.

Actriz de ‘True Blood‘ se une al elenco de ‘Graceland

Jamie Gray Hyder que interpretaba a Danielle, una mujer lobo en la quinta y sexta temporada de ‘True Blood‘ se una de forma recurrente a la segunda temporada de ‘Graceland‘. La actriz ha sido elegida para interpretar a Lucía Solano, la sexy y encantadora hermana de Carlito (Erik Valdez) que será el malo de esta temporada.

Ella no es el primer nuevo fichaje de la temporada ya que también se han unido Erik Valdez y la estrella de ‘Haven’ Emily Rose.

Isaiah Washington regresará a ‘Anatomía de Grey

El actor, que fue despedido en 2007 tras hacer un comentario despectivo sobre la condición sexual de su compañero T.R Knight, volverá a la serie para interpretar al doctor Burke en la despedida de la serie de Sandra Oh. La última vez que le vimos en la serie fue cuando dejó plantada en el altar a Cristina Yang. También podremos verle en la próxima serie de CW ‘The 100‘.


Brooklyn Nine-Nine‘, ‘New Girl‘, ‘The Mindy Project‘ y ‘The Following‘ han sido renovadas para la temporada que viene

La cadena FOX ha anunciado la renovación de estas cuatro series cuyo futuro estaba indefinido. Será la cuarta temporada para ‘New Girl‘ cuya renovación era la más evidente a juzgar por los datos de audiencia. Aunque ‘Brooklyn Nine-Nine‘ no cuente con el mismo apoyo de los espectadores que la serie de Zooey Deschanel su triunfo en los últimos Globos de Oro le aseguró su permanencia en la parrilla. La tercera temporada tanto de ‘The Mindy Project‘ como ‘The Following‘ no estaba tan segura pero la cadena ha decidido seguir confiando en ellas.

Mila Kunis aparecerá en ‘Two And A Half Men

La actriz compartirá pantalla con su actual novio y prometido, Ashton Kutcher, quien protagoniza la serie desde la salida de Charlie Sheen. Kunis interpretará a una chica alegre y enérgica que tendrá una inmediata y fuerte conexión con Walden (Kutcher) hasta hacerle pensar que puede ser “la chica” para él.
La pareja ya trabajó junta en la serie que les llevó a ambos a la fama, ‘That ’70s Show‘.

Primera imagen de Mira Sorvino en ‘Falling Skies



La actriz ganadora de un Oscar por ‘Poderosa Afrodita‘ aparecerá en varios episodios de la cuarta temporada de ‘Falling Skies‘ interpretando a Sara, que parece ser la compañera de John Pope (Colin Cunningham). Aún no se conoce la fecha exacta del estreno de la temporada pero sí sabemos que la podremos ver en verano.

HBO prepara un biopic de Martin Luther King

David Simon (‘The Wire‘) es el encargado de crear este proyecto que ha sido alentado por la mismísima Oprah Winfrey. Ella será la productora de este proyecto y también de la versión de Paramount de la obra ‘Selma‘, que narra la campaña de King desde 1965.
La adición de Simon ha sido decisiva a la hora de seguir adelante con el proyecto: junto a él estará Eric Overmyer, y juntos trabajarán en el guión para la cadena de este biopic sin apenas nombre todavía.

Patrick Sabongui aparecerá en el piloto de ‘The Flash

Por lo que sabemos, el actor tendrá un papel como estrella invitada en el piloto pero no se descarta que se convierta en personaje recurrente si la serie sale adelante. Será David Singh, el jefe del que se convertirá posteriormente en Flash, Barry Allen (Gran Gustin). ‘The Flash‘ es el ‘spin-off’ que la cadena CW está preparando de cara a la próxima temporada y cuyo piloto se comenzará a rodar este mes en Vancouver.



Katie Holmes protagonizará una nueva serie para la ABC

La cadena ABC ha anunciado el fichaje de Katie Holmes para protagonizar el piloto de la serie ‘Dangerous Liaisons‘, con guion de Richard LaGravenese (‘Behind The Candelabra‘).  La serie cuenta la historia de Ann (Holmes), una neoyorkina de éxito, amable y elegante que decide jugar al juego que proponen Philip (Rufus Sewell) y Margot por el que estos intentan destruir su vida perfecta. El episodio piloto estará dirigido por Taylor Hackford.



Comienza la grabación de la versión estadounidense de ‘Pulseras Rojas

La semana que viene comienza el rodaje de ‘Red Band Society’, nombre de la adaptación americana de la serie ‘Polseres Vermelles’, serie catalana creada por Pau Freixas y Albert Espinosa, basada en la experiencia vivida por el último cuando era un adolescente. La serie se ha emitido con gran éxito en Latinoamérica y ha sido adaptada en Italia, dónde ha cosechado grandes datos de audiencia. Entre el reparto de la versión americana, se encuentran los actores Charlie Rowe y Nolan Sotillo o las actrices Ciara Bravo y Octavia Spencer (ganadora de un Óscar por ‘Criadas y Señoras’).

Melissa Roxburgh de ‘Arrow‘ para el spin-off de ‘Supernatural

La actriz de incorpora al reparto de ‘Supernatural: Bloodlines‘ (antes llamada ‘Supernatural: Tribes‘) para interpretar a Violet Durant, una mujer lobo que oculta su poder porque está enamorada del personaje interpretador por Nathaniel Buzolic un cambiaformas de una de las familias que gobiernan Chicago. El piloto de esta serie se emitirá incluído en la actual temporada de su serie madre, este 29 de abril.

Ainhoa Otazo, @AinhoaOtazo
Esther, @kesare
Marina Ortiz, @thenmarina
Irene Alva, @IreneAlva

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!