Las noticias seriéfilas de la semana (05-11 ENE 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana (05-11 ENE 2015)

Repasamos las noticias que nos ha dejado esta semana, con renovaciones, fichajes y vueltas de series que echamos muchos de menos.

Primer póster y promo de la segunda mitad de temporada de ‘The Walking Dead

La serie del canal AMC volverá en poco menos de un mes con la emisión de los ocho últimos capítulos de su quinta temporada. La imagen hace referencia al mapa que encontró Morgan Jones (Lennie James) y cuya búsqueda del grupo se entiende que monopolizará esta recta final. Además en el póster vemos cómo los chicos de Rick Grimes (Andrew Lincoln) seguirán en su búsqueda de un hogar mientras todos juntos combatirán los peligros que se les presenten.

CW renueva a la mayoría de su plantilla

The 100‘, ‘The Vampire Diaries‘, ‘The Originals‘, ‘Supernatural‘, ‘Jane The Virgin‘, ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘ han sido renovadas esta misma tarde, todas de golpe por la cadena, dejando con la incógnita de ‘Hart of Dixie‘ y ‘Beauty & The Beast‘. Respecto a la primera, los directivos aseguran que esto no significa que la serie vaya a acabar. Respecto a la segunda, su nueva temporada se empezará a emitir a finales de mayo/principios de junio, y será la primera de las que se añadirán a un panel de verano por primera vez en CW.

Arrow‘ y ‘The Flash‘ repetirán ‘crossovers

Los productores de la serie han asegurando que les gustaría hacer un episodio en el que las tramas se crucen cada temporada. De momento ya sabemos que veremos nuevas temporadas de ambas, ¿pero hasta dónde podría llegar?

David Bisbal aparecerá en un capítulo de ‘Jane The Virgin

El cantante español se interpretará a sí mismo en uno de los próximos episodio de la serie nominada a dos Globos de Oro. Según ha informado TVLine , en el episodio número 16 Rafael (Justin Baldoni) intentará conseguir que Bisbal actúe en su hotel. El almeriense es uno más de los artistas latinos que están desfilando por la serie de The CW, en la que ya pudimos ver a Juanes y a Paulina Rubio. ¿Qué os parece este fichaje?

La quinta temporada de ‘Game Of Thrones‘ ya tiene fecha de estreno

El 12 de abril ha sido la fecha elegida por HBO para regresar a Poniente. La serie con más seguimiento del momento volverá la próxima primavera para dejarnos saber cómo va la lucha por el trono. La quinta temporada, basada tanto en ‘Festín de Cuervos‘ como en ‘Danza de Dragones‘, no contará con personajes tan importantes como Hodor (Kristian Nairn) o Bran (Isaac Hempstead Wright) pero sí viajaremos a Dorne para conocer a la familia de Oberyn Martell (Pedro Pascal).

George Clooney se prepara para producir una nueva serie de Showtime

El famoso actor se ha puesto manos a la obra para sacar el piloto de una serie llamada ‘The Studio’ sobre los grandes estudios de Hollywood ambientada en los 90, que es cuando muchos pequeños estudios estaban siendo comprados por los más grandes. ¿Os gustaría que den luz verde a la serie? ¿Os interesa una trama sobre los entresijos de la industria cinematográfica?

Supernatural‘ se cambia de día

Cuando ‘The 100‘ emita su ‘season finale‘ el futuro día 11 de marzo, la serie de los hermanos Winchester se cambiará a los miércoles, día en el que se emitía originalmente.Así, el hueco que deja los martes después de ‘The Flash‘ se rellenará con el nuevo estreno de CW, ‘iZombie‘.Ya hay fecha para los últimos episodios de ‘Mad Men

madmen

El día 5 de abril, domingo, es el elegido por la cadena estadounidense AMC para emitir los 7 episodios de ‘Mad Men‘ que darán fin a la serie después de 7 temporadas.

¿Qué esperas de este estreno? ¿Tendrás tiempo en primavera para todas las series que se estrenan?

Veremos a Edward James Olmos (‘Battlestar Gallactica‘) en ‘Agents of S.H.I.E.L.D

Grandes fichajes para esta segunda temporada de la serie del agente Coulson (Clark Gregg). Ya lo vimos con Bobbi Morse (Adrianne Palicki) y el Doctor (Kyle MacLachlan), pero ahora se une a la serie el Almirante William Adama del drama de Syfy ‘Battlestar Gallactica’. Los datos sobre el personaje que interpretará son, como de costumbre, muy pocos. Sólo se sabe que su aparición tendrá importantes repercusiones en Coulson y su equipo. Bueno, como todos los personajes que aparecen en la serie, ¿no?

Liam McIntyre (‘Spartacus‘) llegará a ‘The Flash‘ en busca de venganza

El actor aparecerá en los capítulos 1×15 y 1×16 como El Mago del Tiempo (Weather Wizard, llamado Mak Mardon). Él es el hermano de Clyde, el villano del primer episodio que murió en manos de Joe (Jesse L. Martin), por eso buscará su venganza con la ayuda de poderes sobrehumanos que le permiten controlar el tiempo.

No es el primer actor de ‘Spartacus’ que se ha pasado por el universo DC, ya que en ‘Arrow‘ ya han dejado su marca Slade (Manu Bennet), Nyssa (Katrina Law), el Capitán Boomerang (Nick Tarabay) y Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson).

Steven R. McQueen abandona ‘The Vampire Diaries
 

El actor que lleva interpretando a Jeremy Gilbert desde la primera temporada ha decidido dejar la serie para centrarse en nuevos proyectos. Así pues, a partir del capítulo 14 de la actual temporada Steven dejará de ser personaje regular ya que Jeremy partirá hacia una universidad nueva en la que proyectará su carrera profesional centrada en las artes.

Lena Dunhan aparecerá en ‘Los Simpson

La conocida actriz de ‘Girls‘ le pondrá voz a un nuevo personaje que debutará al principio de la temporada 27 de la popular serie animada de Matt Groening.Su personaje en cuestión es Candance, una sexy farmacéutica que se meterá en el medio del matrimonio formado por Homer y Marge.

Primeras fotos y fecha de estreno para ‘The Returned

A&E estrenará el remake americano de la francesa ‘Les Renevants‘ el 9 de marzo. Las primeras instantáneas están protagonizadas por Mark Pellegrino (‘Supernatural‘ ‘LOST‘) y Sophie Lowe (‘Once Upon A Time In Wonderland‘), padre e hija respectivamente en la ficción.La premisa de ‘The Returned‘ es básicamente la misma que la de la serie original, un pequeño pueblo queda totalmente trastocado cuando de la noche a la mañana ciudadanos que se creían muertos, incluso de hace años, vuelven a la vida como si nada hubiese pasado, aunque su regreso acarrea consecuencias tanto negativas como positivas.

Trailer completo de ‘Better Call Saul



Promo de lo que está por venir en ‘Outlander
Primer trailer de ‘iZombie‘, la nueva apuesta de The CW


Primer trailer de ‘The Messengers‘, otra de las nuevas apuestas de The CW para la midseason

Esther, @kesare
Marina, @thenmarina
Rubén, @houjack

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!