Las noticias seriéfilas de la semana (07-13 ABR 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (07-13 ABR 2014)

En esta sección hablamos de las noticias seriéfilas más destacadas de la semana para que no te pierdas ninguna información sobre tu serie favorita.



Spoilers de la séptima temporada de ‘Sons Of Anarchy’
Si no has acabado la sexta no leas esta noticia porque hacemos referencias a ella.
En la sexta temporada vimos la muerte de Tara (Maggie Siff) y ahora nos preguntamos lo que va a pasar con Jax (Charlie Hunnam), por lo que parece su ex-esposa Wendy va a ayudarle a cuidad de sus hijos. También es posible un curioso romance entre Tig Trager (Kim Coastes) y Venus Van Dam.
Kurt Sutter, el creador y guionista ha dicho que habrá menos muertes en esta temporada y se centrará más en la psicología de los personajes y ha dejado caer que una situación hará que Jax se convierta en su propia ”brújula moral”. ”Jax está completamente sin ataduras en la temporada final. Sería difícil deshacerse de personajes como Tig, Juice y Chibs, sobre todo tras la muerte de Oppie. Son como una familia para la gente. Hay que tener cuidado y no ser arbitrario con respecto a quien muere y quien no”. ¿Os gusta saber que no va a haber demasiadas muertes? ¿Tenéis ganas de ver a un Jax más independiente?

Teaser de la serie ‘The Leftovers’

Primera promo de la segunda temporada de ‘Under The Dome’



Primer teaser y foto promocional de ‘Girl Meets World’, la secuela de ‘Boy Meets World’ que prepara Disney Channel

Nuevos proyectos para Syfy
Que Syfy está volviendo a sus orígenes parece ya un hecho con su programación actual y más todavía si vemos sus proyectos para el futuro. Y es que el canal dedicado a la ciencia ficción ha encargado varios proyectos que encantarán a los amantes del género.
El primero de ellos es ’12 Monos’. Si el verano pasado se anunció que la cadena estaba trabajando en una adaptación televisiva de la película de Terry Gilliam en 1995, ya se puede anunciar que han dado luz verde a una primera temporada de doce episodios. Está previsto que el estreno de  ’12 Monos’ tenga lugar a principios de 2015 y que Natalie Chaidez, que ha trabajado en otras series como ‘Héroes’ o la reciente ‘V’, sea la que asuma la función de showrunner.

El siguiente proyecto es la space-opera ‘The Expanse’,  de la que se ha encargado una temporada de diez episodios. La ficción está basada en las novelas escritas por James S. A. Corey, pseudónimo de Daniel Abraham y Ty Franck. Dentro de 200 años la civilización humana está esparcida por todo el sistema solar cuando un minero descubre una nave y un secreto por el que algunos matarían. Entonces se embarca en un viaje por el espacio para destapar la mayor conspiración de la humanidad junto al detective Miller, que investiga la desaparición de la hija de una rica familia.

Por último, la nota más discordante pero no por ello menos atractiva, la pone ‘Z Nation’, serie que apuntándose a boom de los zombies, se sitúa tres años después de un terrible virus zombie, y girará en torno a un grupo de héroes cotidianos que transportan al único superviviente de la plaga en un viaje desde Nueva York a California dónde se encuentra el último laboratorio operativo. Sin embargo, si bien los anticuerpos de éste superviviente pueden ser la salvación de la humanidad, éste guarda un oscuro secreto que amenazará la vida de toda la especie. Lo más destacable es que su primera temporada de trece episodios, estará producida por Asylum, responsables de la película de serie Z  ‘Sharknado’ y de producciones del mismo corte, lo cual nos ayuda a imaginar como podría ser la serie.

Primeros proyectos para Paramount TV
El año pasado Paramount refundó su división televisiva, de las pocas majors que no tenía entonces, para desarrollar series de ficción, y a proyectos ya conocidos como el de Terminator, se han sumado varios muy interesantes. 

La primera sorpresa es que el estudio está trabajando en la adaptación para la pequeña pantalla de la cinta ‘El Show de Truman’, protagonizada por Jim Carrey y dirigida por Peter Weir en 1998. Para ello, contarán en la producción con Jason Fisher, que viene de supervisar series de AMC como ‘The Walking Dead’ o ‘Breaking Bad’. También está trabajando en otra adaptacción basada en ‘Narc’, película de Joe Carnahan que el mismo está adaptando. Pero no la cosa no cesa ahí, porque Akiva Goldsman y Jeff Pinkner se encuentran escribiendo el guión de una serie sobre ‘Ghost’, y tiene en marcha una nueva versión de la serie de BBC ‘The Village’. Los proyectos se completarían con una serie sobre el libro ‘El alienista’ y otra basada en una biografía del piloto e ingeniero de aviones Charles Lindbergh. 

Ya hay fecha de estreno para ‘Power’, la serie de 50 Cent

La cadena Starz ha anunciado la premiere de su nueva serie ‘Power’, producida por el rapero 50 Cent y desarrollada por Courtney Kemp Agboh, verá la luz el próximo sábado y éste es su poster oficial.

 ‘Power’ es un drama criminal ambientado en dos mundos muy diferentes. Por un lado, un club de Nueva York lleno de glamour y por otro, el brutal mundo del tráfico de drogas. La trama se centra en la historia de de James “Ghost” St. Patrick, a quien da vida Omari Hardwick. James tiene una vida perfecta: una mujer preciosa, un magnífico ático en Manhattan y el mejor club nocturno de Nueva York.
Su club, llamado Truth, abastece a la élite en medio de la ciudad que nunca duerme. Sin embargo, Truth oculta una horrible realidad. El club es una tapadera para una red de drogas que solo sirve a los más ricos y poderosos. Recordemos que además de este proyecto, Starz tiene pendiente para este verano la serie ‘Outlander’.

Shirley McLaine ficha por ‘Glee’

La oscarizada actriz participará en un arco de varios capítulos en la serie musical de Ryan Murphy. Se meterá en la piel de una poderosa mujer de la jet set de Nueva York que se fija en el talento de Blaine (Darren Criss) y se acabará convirtiendo en su mentora con la intención de convertirlo en una estrella. En la imagen de la izquierda se puede ver a los dos actores ensayando uno de los números musicales que protagonizarán en uno de los próximos capítulos.

Cobie Smulders regresa a ‘Agents Of SHIELD’

La actriz que dio vida a Robin en ‘HIMYM’ vuelve a la serie de Marvel. Concretamente volverá por segunda vez (la primera fue en el piloto) como María Hill para el capítulo que pondrá fin a la primera temporada de la ficción que se emitirá el próximo 29 de abril en ABC. ¿Tienes ganas de volver a verla?

Rubén, @houjack
Ainhoa, @AinhoaOtazo 
Jorge, @YebraconY

1 comment

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • https://www.blogger.com/profile/02346262178918772094 Jorge Yebra Romero

    Espero que después del final de HIM Cobie Smulders sea una fija en AOS en la segunda temporada, sería lo suyo.