Las noticias seriéfilas de la semana (08-14 DIC 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (08-14 DIC 2014)



Kirsten Dunst y Jesse Plemons se unen al reparto de ‘Fargo

La pareja cinematográfica será la protagonista de la segunda temporada de ‘Fargo‘ que constará de 10 capítulos que se emitirán en otoño de 2015. Ella interpretará a una esteticién que aspira a más de lo que puede conseguir en la pequeña ciudad en la que vive y Plemons será su esposo, un ayudante de carnicero que quiere apoyar a su mujer pero que no comprende sus aspiraciones.
El reparto se renueva al completo y con él la época en la que está ambientado, en este caso la serie se desarrollará en Sioux Falls (Dakota del Sur) y Luverne (Minnesota) en 1979. Junto a estos dos fichajes estarán Jeffrey Donovan y Rachel Keller.

Jason Butler Harner se une a ‘Scandal


El actor reconocido por sus papeles en ‘Homeland‘ o ‘The Newsroom‘ hará su debut en la serie de ABC en la ‘midseason premiere‘ cuando vuelva de su descanso invernal a finales de enero.
Sin embargo, no se ha dado a conocer ningún detalle ni información extra sobre su personaje en ‘Scandal‘ que se mantiene en absoluto secreto, lo único que se ha avanzado es que será recurrente en lo que queda de temporada.
BBC One convertirá en serie las últimas novelas de J K Rowling

BBC One estrenará en febrero de 2015 la adaptación de ‘The Casual Vacancy‘, la primera novela para adultos de J K Rowling tras ‘Harry Potter‘. Y ahora ha adquirido los derechos para convertir en serie las dos novelas negras escritas por la autora bajo el seudónimo de Robert Galbraith: ‘The Cuckoo’s Calling‘ y su secuela, ‘The Silkworm‘.
La serie se encuentra en una fase muy temprana de pre-producción por lo que todavía no se han adelantado detalles sobre los capítulos ni el cast, solo que Rowling participará activamente en el desarrollo de la misma y, de tener éxito, BBC One planea adaptar todas las futuras novelas de esta nueva saga que, según la propia Rowling, podría ascender hasta 7 entregas.

Sarah Paulson y Cuba Gooding Jr. protagonizarán ‘American Crime Story

Tras fichar a Emma Roberts para ‘Scream Queens‘, Ryan Murphy sigue confiando en sus actrices de ‘American Horror Story‘ para protagonizar sus nuevas series. En este caso, la siempre brillante Sarah Paulson será la que lleve las riendas de esta nueva antología de crímenes reales famosos que sucedieron en América junto a Cuba Gooding Jr.
Esta primera temporada de ‘American Crime Story‘ se centrará en el caso de O. J. Simpson (Gooding), el ex jugador de fútbol americano acusado de asesina a su ex esposa a sangre, la historia estará contada desde el punto de vista de los abogados que llevan el caso y aquí es donde entra en juego Marcia Clark (Paulson).
Esta temporada constará de 10 capítulos y llevará por título ‘American Crime Story: The People vs O. J. Simpson‘.

FX da luz verde a la primera temporada de ‘Atlanta‘, la nueva serie de Donald Glover

La cadena decide finalmente apoyar este proyecto, del cual ya había encargado el piloto hace más de un año y que permitirá a Donald Glover compaginar su faceta de actor con la de cantante. La serie seguirá a dos primos que tratan de hacerse un hueco en el panorama musical de Atlanta en la que Glover interpretará a un chico que dejó sus estudios para perseguir su sueño sin mucho éxito. El actor vuelve así a formar parte del equipo de guión acompañado de Paul Simms y Dianne McGunigle.

Nuevo trailer del especial navideño de ‘Doctor Who’

El día de Navidad se emitirá el tradicional especial de ‘Doctor Who’ en el que veremos cómo Santa Claus ayuda al Doctor a luchar contra una amenaza desconocida. La octava temporada terminó con la separación de Clara y el Doctor pero con este avance se nos confirma que sus aventuras juntos no han llegado a su fin. El encargado de representar a Santa Claus será Nick Frost acompañado por sus duendes, un conocido de los seguidores de ‘Misfits’, Nathan McMullen y el hijo del que fuera el segundo Doctor, Michael Throughton.

Phoebe Tonkin y Kerr Smith aparecerán en ‘Stalker

Ambos serán estrellas invitadas durante un capítulo de la nueva apuesta de CBS protagonizada por Dylan McDermott y Maggie Q.
Kerr, conocido por sus papeles en ‘Dawon Crece‘ y ‘Embrujadas‘ entre otras, será John Bardo, un respetado presentador de noticias que fue capaz de volver a construir su vida y carrera tras un incidente de acoso hace años. Pero el pasado siempre vuelve y ahora John está siendo acosado de nuevo pero, ¿es el mismo acosador que ha salido recientemente de la cárcel o está siendo víctima de una nueva obsesión?
Smith hará su debut en el 1×13 que se emitirá en enero, mientras que el capítulo que protagonizará Phoebe será justo el siguiente, el 1×14.
Tonkin hará un descanso en ‘The Originals‘ para convertirse ne Nicole Clark, una socorrista cuya vida se sumergerá en un caos cuando se convierta en el objetivo de un acosador misterioso.

Bella Thorne ficha por ‘Scream‘, la nueva serie de MTV

La actriz que saltó a la fama gracias a su papel en ‘Shake If Off‘ de Disney Channel aparecerá en el piloto de la serie ‘Scream‘ que prepara MTV basada en la saga cinematográfica de mismo nombre.
Thorne será la encargada de recrear la famosa escena de Drew Barrymore de la primera película, en la que es asesinada por Ghostface, el principal antagonista.

            

Luz verde para el piloto de ‘Teen Titans

Las series de súper héroes están al alza, eso no lo discute nadie, con ‘Arrow‘, ‘The Flash‘, ‘Gotham‘ y ‘Agents Of SHIELD‘ marcando muy buenos datos de audiencia las distintas cadenas se han visto animadas (y casi obligadas) a desarrollar series basadas en los mundos creados por Marvel o DC Comics.
Ahora es el turno de los ‘Teen Titans‘, un proyecto que llevaba en la recámara muchos años pero que, por lo visto, va a salir a flote en la próxima temporada. Así pues, esta historia estará centrada en Nightwing, cuyo álter ego es nada más y nada menos que Dick Grayson o también conocido como Robin, el inseparable compañero de Batman. Sin embargo, en esta historia intentará apartarse de la sombra de Batman liderando por su cuenta a un grupo llamado ‘Teen Titans‘, además, se espera que formen parte del grupo otros súper héroes como Raven y Starfire.

CBS encarga un spin-off de ‘Criminal Minds‘ 


CBS ha encargado un spin-off de la longeva ficción para la próxima temporada. Esta nueva serie estará escrita por Erica Messer y los personajes protagonistas se introducirán en el capítulo 19 de la actual temporada de ‘Criminal Minds’.
Además, se ha adelantado que este spin-off estará centrado en una división del FBI que ayuda a los ciudadanos americanos que viven en el extranjero cuando se ven envueltos en problemas.

Poster promotional de ‘Agent Carter


Nuevas promos de ‘Better Call Saul

            

            

Cancelaciones y renovaciones de la semana

BBC One renueva ‘Citizen Khan‘ por una cuarta temporada.
TNT renueva ‘Rizzoli & Isles‘ por una sexta temporada que constará de 18 capítulos.
Showcase renueva ‘Continuum‘ por una cuarta y última temporada de 6 capítulos.
USA Network renueva ‘Playing House‘ por una segunda temporada.
FXX renueva ‘The League‘ por una séptima y última temporada.

Rubén, @houjack
Esther, @kesare
Ainhoa, @AinhoaOtazo

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!