Las noticias seriéfilas de la semana (09-15 MAR 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana (09-15 MAR 2015)

Hablamos, como cada semana, de las noticias que han marcado el panorama de la televisión. Desde estrenos y rumores hasta nuevos personajes y fichajes.

Oliver Hudson sustituye a Joe Manganiello en ‘Scream Queens

1

Joe Manganiello ha tenido que abandonar la nueva serie de Ryan Murphy por problemas de agenda, ya que la serie ha empezado a grabarse ya en Nueva Orleans y a Manganiello le toca promocionar su nueva película ‘Magic Mike XXL‘.
Para sustituirle ha entrado en el ‘casting‘ Oliver Hudson, que está actualmente en el musical ‘Nashville‘.

Richard Harmon será regular en la tercera temporada de ‘The 100

Después del final de temporada de la serie de The CW, las preguntas no para de volar y, milagrosamente, hay ciertas respuestas. Entre ellas están noticias como estas, que confirman que Richard Harmon, que interpreta a Murphy, será regular en la próxima temporada de la serie, que será la tercera y se emitirá en otoño 2015.


SyFy renueva ‘12 Monkeys
La adaptación ha sido renovada para una segunda temporada que se espera que sea de 13 capítulos como ha sido su primera “edición”.
Además, otra noticia afecta a esta ficción, que verá a su ‘showrunner‘ (Natalie Chaidez) cambiarse a la nueva serie de la cadena ‘Hunters‘ y a los escritores del piloto ascender al puesto de Chaidez.
Terry Matalas y Travis Fickett compartirán la serie ahora, ya que fueron ellos quienes desarrollaron la serie originalmente.

CBS renueva ‘2 Broke Girls‘, ‘Mom‘ y ‘Mike & Molly
La mayoría de las comedias de la cadena han sido renovadas esta semana, para el respiro aliviado de sus seguidores.
Los actores de las sitcoms ya habían adelantado las noticias por las redes sociales, lo que ha forzado a CBS a confirmar la noticia. ‘Mom‘ volverá con una tercera temporada, ‘2 Broke Girls‘ con una quinta y ‘Mike & Molly‘ con una ya sexta temporada.

Tyler Hoechlin dejará de ser regular en la quinta temporada de ‘Teen Wolf

Malas noticias para los fans de Derek en ‘Teen Wolf‘, el actor que le da vida, Tyler Hoechlin ha decidido distanciarse un poco de la serie para probar suerte con las películas.
Pero Jeff Davis ha calmado los ánimos y ha aclarado la situación: no hemos visto todavía la última escena de Derek. Su marcha como regular no significará su desaparición de la serie, sino que podremos seguir viéndole durante la temporada que se estrenará el próximo verano.


El spin-off de ‘The Walking Dead‘ consigue segunda temporada sin ni siquiera haberse estrenado 

La cadena AMC confirmó el pasado lunes que la serie que acompañará a ‘The Walking Dead‘ en su camino, ha conseguido ya una segunda temporada. Muchas son las expectativas para una serie que aún no tiene nombre siquiera, pero poco a poco aparecen más y más informaciones. Es probable que la serie se estrene este verano y contará con seis capítulos de algo más de 40 minutos, así mantendrá el hype hasta la vuelta de ‘The Walking Dead‘ en otoño.


The Flash‘ introduce más de los cómics

Con la segunda temporada confirmada, los creadores de la serie han dejado caer que les gustaría seguir la idea de la primera temporada e introducir más ‘speedsters‘ en la siguiente tanda de episodios, entre los que se incluye a Wally West.
En cuanto a lo que queda de temporada, el creador asegura que todas las dudas que se plantearon en el piloto se habrán resulto para el final de temporada.

También se especula ahora con cuál es la línea de cómics que está siguiendo la serie: los fans están seguros de que ‘Crisis on Infinite Earths’ ha sido la trama que ha estado dando señales toda la temporada y Berlanti asegura estar introduciendo poco a poco una trama proveniente de los cómics con mucho peso.


Jake McDorman protagonizará ‘Limitless


Después de el fracaso de ‘Manhattan Love Story‘, el ex de ‘Greek‘ se meterá en el papel de Brian Sinclair, el mismo papel que interpretó Bradley Cooper en la película con el mismo nombre.
La serie seguirá la misma premisa: un hombre descubre una nueva droga que le lleva al máximo de su inteligencia (“sin límites”) y con esto ayuda a la policía.


Ed Westick y Chace Crawford protagonizarán nuevas series

2

Los que fueron protagonistas de ‘Gossip Girl‘, han conseguido volver a la televisión de la mano de ABC que les ha fichado a los dos para dos pilotos de dos series diferentes. Chace se irá a ‘Boom‘ y Ed a ‘L.A Crime‘, según asegura Deadline.

La primera trata sobre el descubrimiento del petróleo y lo que ello significa en la historia estadounidense. Crawford será Billy, un  joven que viaja con su pareja a los campos petroleros de Bakken en busca de hacer fortuna y conseguir una vida mejor. Es un estafador que confía en su suerte y reflejos, pero tras un accidente tendrá que poner su vida en peligro para conseguir lo que ansía.
Mientras, ‘L.A Crime‘ se basa en crímenes reales ocurridos en Los Angeles. Westick interpretará a Kent, un asesino en serie que se aprovecha de la inocencia de las mujeres que llegan a la ciudad para conseguir la fama.


Nueva promo de ‘Scream Queens‘ con Emma Roberts



Cristin Milioti estará en la segunda temporada de ‘Fargo

La actriz se une a algunos actores ya anunciados para la segunda temporada de la serie como son Patrick Wilson o Ted Danson. Milioti, conocida por interpretar a “la madre” en ‘How I Met Your Mother‘ dará vida a Betsy Solverson, la madre de Molly (Allison Tolman), ya que esta temporada nos llevará al año 1979.

El cast de ‘Orange Is The New Black‘ promociona la tercera temporada de la serie

La tercera temporada de la exitosa serie de Netflix calienta motores recordándonos a los fans por qué amamos tanto este drama. Esta vez las reclusas de Litchfield han regalado a los fans un vídeo con una canción que ellos mismos han creado a partir de una escena de la segunda temporada. Esto es lo que se llama un buen ‘feedback‘. La genialidad de estas presas solo nos da más ganas de ver qué nuevas historias nos ofrecen en su tercera entrega que se estrenará el 12 de junio en Netflix así que no hagáis planes para ese fin de semana, a no ser que esos planes consistan en un maratón de la serie.

Rachel Skarsten será la reina Isabel I en ‘Reign‘ 

Conocida por su participación en ‘Lost Girl‘ la actriz canadiense se une ahora al elenco del drama histórico de The CW. Interpretará a la reina Isabel I y aparecerá por primera vez en el último capítulo de la segunda temporada. ¿Qué te parece esta elección?


The Fall‘ es renovada por una tercera temporada

2

Una tercera temporada de la serie de la BBC 2 ha sido confirmada así como la participación de sus actores protagonistas, Gillian Anderson y Jamie Dornan. A pesar de los pesimistas datos de audiencia que cosechó la segunda temporada el éxito en cuanto a crítica ha conseguido que los directivos de la cadena le den un voto de confianza al drama. La tercera entrega contará con cinco episodios que se grabarán en Belfast y seguirán ahondando en la relación entre la agente y el asesino, que se intensificará conforme se vayan adentrando en la investigación policial.

Cancelación de ‘Hart Of Dixie’ según la creadora y un actor de la serie

Todavía no hay un comunicado oficial por parte de la cadena, pero la creadora de la serie, Leslie Gerstein, ha anunciado que los capítulos finales habían empezado a emitirse y que el final será satisfactorio para todo el mundo.
La cuarta temporada de la serie sería, entonces, la última. Además, un tuit de Scott Porter secunda las noticias: “¿Por qué se canceló ‘Hart of Dixie’? La cuota de audiencia todavía importa (…)’.

Esther, @kesare
Marina Ortiz, @thenmarina

3 comments
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Anónimo

    Ya está confirmado que la tercera temporada de The 100 se emitirá en otoño? Espero que así sea, porque no sé si podría esperar más tiempo jajajaja

    • No está confirmado oficialmente pero hay un 90% de posibilidades de que vuelva en octubre, si no ya podemos morir todos si tenemos que esperar hasta marzo.

    • Yo ayer terminé de ver el último capítulo de la 2T, joooder… no recuerdo serie que me dejara tantas ganas de más… espero que no la pifien (que CW acostumbra a hacerlo mucho…) y siga con el mismo ritmo que esta última.