Las noticias seriéfilas de la semana (13-19 OCT 2014)

FX renueva American Horror Story por una quinta temporada

El inicio de la cuarta temporada de la serie de Ryan Murphy ha batido todos los récords de la cadena, la premiere congregó a más de 6 millones de espectadores convirtiéndose así en el capítulo más visto de toda la historia de FX. Por lo que no era de extrañar que pronto se anunciase una quinta entrega, como así ha sido apenas unos días después de haber emitido el capítulo.

American Horror Story‘ volverá a constar de 13 capítulos que se estrenarán en octubre de 2015, ¿qué nueva historia nos tienen preparada? ¿conseguirán convencer a Jessica Lange para que se quede una vez más?

Sarah Bolger vuelve a la cuarta temporada de ‘Once Upon A Time’

bolger
La princesa Aurora estará de vuelta en Storybrooke tanto en ‘flashbacks‘ como en el presente ¡y mucho antes de lo que pensábamos! Con el regreso de Kristin Bauer Van Straten como Maléfica en la segunda mitad de temporada era de esperar que la Bella Durmiente volviese también con ella. Sin embargo podremos volver a disfrutar de su presencia antes de lo esperado. Concretamente en el 4×07. Según ha avanzado la propia actriz a TV Line veremos a Aurora sin su habitual atuendo de princesa y, probablemente, hará una segunda aparición antes del 4×11. La última vez que la vimos fue en la ‘season finale‘ de la 3T cuando volvió a su estado habitual tras ser convertida en un mono volador por Zelena (Rebecca Mader).

Juego de Tronos‘ incluirá un ‘flashback‘ por primera vez en su quinta temporada

D. B. Weiss y David Benioff -responsables de la serie- han adelantado durante una quedada de fans en Sevilla que incluirán una única secuencia en forma de ‘flashbacks‘ por primera vez en toda la historia de la popular ficción de HBO. Según Entertainment Weekly, el ‘flashback‘ podría ser utilizado como primera secuencia de la quinta entrega de la serie pero… ¿quiénes la protagonizarán? Por internet se especula que podría estar centrado en Tywin Lannister ya que Charles Dance ha afirmado que se encontrará presente de nuevo en los nuevos capítulos. ¿Cómo encajará toda esta información al final?

¡Empieza el rodaje de la tercera temporada de ‘Orphan Black‘!

Así lo ha confirmado Tatiana Maslany y parte del equipo de detrás de las cámaras al subir imágenes a sus perfiles personajes de Twitter. La nueva entrega otorgará más protagonismo a Ari Millen que pasa a personaje regular y explorará más la parte de los clones masculinos. Si quieres saber qué más nos depara la 3T no dudes en consultar nuestro artículo: ¿Qué sabemos de la 3ª temporada de ‘Orphan Black‘?

 

Alexandra Breckenridge se une a la 5T de ‘The Walking Dead

La actriz conocida por interpretar a la versión joven de Moira (Frances Conroy) en la primera temporada de ‘American Horror Story‘ se une de forma recurrente a los nuevos capítulo de la serie de AMC. Todo lo que rodea a este personaje se mantiene bajo secreto, solo se ha avanzado que se llamará Samantha y “será una madre con espíritu bohemio”. El misterio continúa ya que no aparece ni en los cómics, ni en los videojuegos de la franquicia y, además, es muy probable que su estatus sea elevado de personaje recurrente a regular en, la ya confirmada, sexta temporada.

 

Más guiones y temporadas completas para ‘Selfie‘, ‘How to Get Away with Murder‘ o ‘The Mysteries of Laura‘, entre otras.

Parecía imposible, pero ABC ha pedido tres guiones más para ‘Selfie‘, ‘Forever‘ y ‘Manhattan Love Story‘. Mientras, NBC ha pedido también más para ‘The Mysteries of Laura‘ y la todavía no estrenada ‘Constantine‘. Por su parte, CW le ha dado más oportunidades a ‘Jane The Virgin‘ y ‘The Flash
Por su parte, de manera muy esperada entre crítica y público, tanto ‘Gotham‘ como ‘How to Get Away with Murder‘ han conseguido ya temporadas completas.

 

NBC quiere una secuela televisiva de ‘Marley & Me

La película protagonizada por Jennifer Aniston y Owen Wilson en 2008 se llama en España ‘Una pareja de tres‘ y sigue, como bien dice su título y portada, la historia de una pareja y su vida con su perro.
La historia contará como la pareja, que años después ha rehecho su vida y tiene hijos adolescentes, ve de nuevo como otro perro les complica la vida.
Además, el animal se llama igual para que no se nos olvide de donde sale esta trama bajo la excusa de que los dueños del perro están reutilizando las correas y todo lo que ponía el nombre de Marley.
Si saldrán los actores o si la propia serie saldrá adelante es todavía un misterio.

Un libro revelará los 25 años perdidos de ‘Twin Peaks

El cocreador de la serie original prepara un libro para revelar qué han estado haciendo los habitantes de este misterioso pueblo en el tiempo que sucede entre el final de la serie y el comienzo del ‘reboot‘ de Showtime.
“Este ha sido un projecto que he deseado por mucho tiempo y que traerá a la vida un aspecto completamente nuevo del mundo de ‘Twin Peaks’, para los viejos y los nuevos fans. No podría estar más emocionado”. ha comentado el cocreador Mark Frost en un comunicado.

Ya sabemos más cosas del pasado de Felicity

smoak
El 5 de noviembre se emitirá en EEUU el episodio 3×05 de ‘Arrow‘ que se titula “The Secret Origin of Felicity Smoak”. Poco a poco se van sabiendo informaciones al respecto sobre el episodio, que desde que su existencia fue anunciada se ha convertido en uno de los más esperados de la temporada.
Esta es la sinopsis oficial del capítulo:
Cuando un ataque cibernético pone a Starling City de rodillas, Oliver (Stephen Amell) y Felicity se ven al límite para evitar la destrucción. La vida se vuelve aún más complicada para Felicity cuando su madre, Donna, hace una visita sorpresa. Mientras, Ted Grant (Ramirez) cuestiona las intenciones de Laurel y Thea se compra un apartamento con el dinero de Malcolm, lo que enfurece a Oliver.También veremos en este episodio a la madre de Felicity, interpretada por Charlotte Ross o a su exnovio, que será llevado a la vida por Nolan Funk.

Marina Ortiz, @thenmarina
Rubén, @houjack

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!