Las noticias seriéfilas de la semana (13 – 19 ABR 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana  (13 – 19 ABR 2015)

‘Pretty Little Liars’ tendrá convención en España

10347703_1599524353593169_5359650279239017137_n

Fans de ‘Pretty Little Liars’, ¡estáis de suerte! 2016 será el año donde vuestros sueños seriéfilos se harán realidad. Llega a España la primera convención de la serie, organizada por Always Fan Events. Si estás en Madrid a principios de Marzo del año que viene, ¡apunta! Ya están a la venta los pases aunque aún haya invitados a la espera, y se dividen en cuatro categorías: -A Pass, Radley Pass, Red Coat Pass y Rosewood Pass, éste último siendo el más barato. Para más información, echadle un vistazo a la cuenta de Twitter.

Sarah Paulson se une al reparto de ‘American Horror Story: Hotel’

 

La actriz, ya una habitual en la serie de FX, ha sido confirmada como parte del reparto de la quinta temporada de ‘American Horror Story’. A pesar de que todos los rumores apuntaban a que la actriz no participaría en la serie, ha sido el propio Ryan Murphy (co-creador de la serie), quien ha anunciado en su cuenta personal de twitter el regreso de la actriz. Además, ha adelantado algo sobre el personaje de Paulson: interpretará a la villana del ‘Hotel’.

 

‘Vis a Vis’ ya tiene fecha de estreno en Antena 3

 

La nueva ficción de Globomedia, que estrenó la semana pasada su cabecera, ya tiene fecha de estreno: el lunes 20 de abril, a las 22:30, debutará en Antena 3.

 

HBO renueva ‘Veep’ y ‘Silicon Valley’

 

La cadena norteamericana ha anunciado esta semana la renovación de dos de sus exitosas series: ‘Veep’, protagonizada por Julia Louis-Dreyfuss, contará con una quinta temporada, mientras que ‘Silicon Valley’, la cual estrenó esta semana su segunda temporada, contará con una tercera también.

 

‘Orange Is The New Black’ renovada por una cuarta temporada

Todavía no se ha estrenado la tercera temporada de la comedia de Netflix y la plataforma ya ha decidido renovarla para una cuarta, y es que la expectación que despierta la serie carcelaria es motivo suficiente para invertir un poco más en ella.
En poco menos de dos meses se estrenan los nuevos capítulos de la tercera temporada de ‘Orange is the New Black‘.

Sarah Jessica Parker vuelve a HBO una década después de ‘Sexo en Nueva York’

La cadena norteamericana HBO ha dado luz verde a la serie ‘Divorce‘, protagonizada por Sarah Jessica Parker. La combinación cadena y actriz funcionó de maravilla a finales de los 90 con ‘Sexo en Nueva York‘. La actriz, además de protagonista, será productora ejecutiva de la serie.

‘La que se avecina’ regresa por fin a Telecinco

La popular comedio de Telecinco regresa este lunes 20 de abril a partir de las 22:30. Cuatro meses después de su parón navideño, la ficción emitirá los últimos cuatro capítulos de la octava temporada, enfrentándose, además, a la nueva apuesta de Antena 3: ‘Vis a vis’.

La sexta temporada de ‘Pretty Little Liars’ ya tiene fecha de estreno



Poco tendremos que esperar por el regreso de esta serie, ya que el 2 de junio regresará con un capítulo titulado ‘Game on, Charles’, donde comenzará a explicarse la historia de por qué A es A que se desarrollará durante toda la temporada. ¿Cuáles crees que son sus motivos para atacar a las chicas?

Marvel y ABC preparan una serie con John Ridley

El productor de la ganadora del Óscar ‘12 años de esclavitud’ se une al misterioso proyecto que implica a Marvel y ABC. No se sabe ni el título de la serie, pero sí se conoce que no tiene nada que ver con el ‘spin-off’ de ‘Agents of S.H.I.E.L.D.’ que está en pre-producción, así que se abren las apuestas; ¿de qué se puede tratar?

‘Eye Candy’ cancelada

La serie de la MTV no ha conseguido los mínimos para seguir en emisión y ha sido cancelada; por lo que su primera temporada será también la última. Así lo ha confirmado Victoria Justice en un comunicado oficial vía Twitter.

Primer trailer de la miniserie ‘The Secret Life of Marilyn Monroe’

 

1 comment

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • https://www.blogger.com/profile/16553427033637176794 Angelo

    sabia que eye candy no duraria menos mal no la empece a ver