Las noticias seriéfilas de la semana (14-27 ABR 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (14-27 ABR 2014)
¿Conoces las noticias que han impactado en estas últimas dos semanas? Volvemos de nuestro parón noticiero de semana santa con todo lo que ha ocurrido en el mundo seriéfilo.



Michelle Obama de serie en serie

En las próximas semanas veremos a la Primera Dama haciendo cameos en Nashville y Parks And Recreation y hoy se ha anunciado que también hará lo propio en Jessie, la serie de Debby Ryan de Disney Channel en el capítulo que se emitiría el próximo 16 de mayo. No obstante en esta ocasión su cameo tendrá el objetivo de concienciar a los espectadores sobre los sacrificios que tienen que realizar los militares y ayudar a las familias de los mismos en lo que necesiten. Michelle se interpretará a si misma por esta iniciativa de La Casa Blanca junto a Joining Forces, el episodio en cuestión también girará en torno a este tema pero de una forma suave destinada al público infantil que ve la cadena de Disney.
¿Kristen Bell como Anna de Frozen en ‘Once Upon A Time‘?
Los creadores de Once Upon A Time barajan desde hace tiempo la idea de incluir a las Princesas Anna y Elsa del mundo de Frozen, el último y exitoso largometraje de Disney. Al mismo tiempo también les encantaría que Kristen Bell e Idina Menzel retomasen sus respectivos papeles (puesto que doblan las voces de Anna y Elsa respectivamente en la película de animación) y se convirtiesen en las princesas a tamaño real. Bell ya se ha enterado de los planes de los showrunners de la serie protagonizada por Jennifer Morrison y al parecer estaría encantada de meterse en la piel de Anna en la pequeña pantalla. ¿Os gusta la idea? ¿Las veremos en la cuarta temporada?

HBO retrasa el estreno de ‘The Leftovers’ hasta el 29 de junio 

El nuevo drama de HBO, que viene de manos de Damon Lindelof (‘Lost’), tenía previsto su estreno para el día 15 de junio, fecha de la ‘season finale’ de ‘Juego de Tronos’ por lo que se pretendía captar adeptos con esta estrategia. El problema es que una vez grabados los seis primeros episodios decidieron hacer un parón en la producción para realizar los cuatro restantes debidamente sin saber que este hecho afectaría a la fecha de estreno. La serie se basa en la vida de las personas que quedaron en la Tierra tras la misteriosa desaparición del 2% de la población mundial hace tres años.

Meg Ryan será la narradora de la historia de ‘How I Met Your Dad’

La actriz de películas como ‘Cuando Harry encontró a Sally’ o ‘Tienes un e-mail’ será la encargada de poner voz a la futura Sally (Greta Gerwig) en el spin-off. Toma así el relevo del mítico Bob Saget (‘Padres Forzosos’) que prestaba su voz como Ted adulto para contar la historia de ‘How I Met Your Mother’.
Suponemos que como pasó con su predecesor tampoco veremos a Ryan en pantalla aunque los creadores no han querido hacer comentarios al respecto todavía. Sin duda estamos ante una buena elección si de contar aventuras amorosas se trata, ¿no creéis?

Courteney Cox niega una futura reunión de ‘Friends
Tras diez años del final de una de las sitcoms más exitosas de la historia millones de veces se ha hablado de una posible reunión que nunca se ha llevado a cabo. Courteney Cox, actriz que dio vida a Mónica Geller, ha acudido al programa de Letterman y ante la pregunta del presentador sobre una reunión ha negado cualquier posibilidad de una capítulo especial o película sobre los míticos amigos. Incluso ha dicho que es casi imposible reunir a Jennifer Aniston, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc para ir de cena juntos debido a los compromisos profesionales en los que están actualmente, ella incluida.
Os dejamos la entrevista a continuación, y por mucho que a nosotros nos gustase una posible reunión o capítulo especial, los creadores de ‘Friends‘ también han hablado recientemente con Entertainment Weekly para aclarar que nunca jamás se llegará a producir, la serie está terminada para siempre y así seguirá.

Primer teaser trailer de la séptima y última temporada de ‘True Blood
La séptima y última temporada de la serie de vampiros y demás criaturas sobrenaturales dará comienzo el seis de junio y ya han empezado a ponernos ansiosos con un teaser que indica que el fin de esta ficción de HBO estará cargado de acción. ¿Tenéis ganas de verla? ¿Os da pena que se acabe?

Alyson Hannigan hubiera preferido otro final para
How I Met Yor Mother

La actriz que interpretaba a Lily en la serie ha expresado su decepción con el final, a diferencia de Neil Patrick Harris (Barney Stinson). Mientras que él considera que el hecho de que sea un final planeado desde hace muchos años beneficia la serie, ella opina que con las escenas que se eliminaron del montaje final, el final hubiera gustado más. “El guión completo era mucho más desgarrador”, afirma, pero después de todo no está todo perdido. Como publicó el creador de la serie, Carter Bays, habrá un final alternativo en el DVD de la novena temporada de la serie, que forma en realidad parte del guión original.

Una vacante imprevista‘, de J.K Rowling, será una serie producida por la  HBO y la BBC


Tras conocerse que el empresario de Warner, Kevin Tsujihara se había reunido con la autora de la saga Harry Potter para adaptar a la gran pantalla el libro ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’, ahora nos enteramos de que se ha producido un acuerdo de colaboración entre el canal público inglés BBC, quién compró sus derechos desde que se publicó, y el canal estadounidense de cable Premiun HBO, para producir una miniserie con el argumento del libro para el año que viene. La obra, publicada en 2012 y la primera orientada a un público más adulto, nos cuenta la historia de enfrentamientos entre los habitantes de un pequeño pueblo inglés cuando una muerte inesperada deja un sitio libre en el consejo parroquial.

Ridley Scott prepara una nueva serie para HBO sobre alienígenas en el antiguo Egipto.

Llevará por título ‘Faraón’ y el director británico dirigirá el capítulo piloto y será productor ejecutivo. Un proyecto que puede recordar a una serie que intentó hacer John Milius hace un par de años para la misma cadena junto a la BBC y Canal plus Francia sobre el Antiguo Egipto al estilo de su anterior serie de Home Box Office ‘Roma’, pero la diferencia aquí es la presencia de seres extraterrestres que le pone Scott, uniéndose a las teorías que han unido a la civilización del Nilo con fuerzas sobrenaturales o extraterrestres. Así entonces, el director de ‘Alien, el octavo pasajero’ o ‘Prometheus’, seguirá vinculándose a proyectos sobre el mundo alienígena, sin duda una de sus especialidades.

HBO renueva ‘Veep‘ y ‘Silicon Valley



Después de la renovación de ‘Juego de Tronos’, la cadena de cable Premiun ha anunciado la renovación por una cuarta y una segunda temporada de las comedias ‘Veep’ y ‘Silicon Valley’ respectivamente.

Así, la cadena demuestra una gran apuesta por sus comedias, que si bien no le dan un gran beneficio en sus audiencias, les acaba siendo rentable debido a las críticas y reconocimientos que se llevan, a su sindicación, a sus ventas al extranjero y a sus ventas en DVD y merchandising. 
Y aunque no saquen grandes beneficios son series que suman puntos para la marca HBO y su deseada distinción de los demás canales.

Jorge, @YebraconY
Marina Ortiz, @ThenMarina‎
Esther, @kesare
Rubén, @houjack

1 comment
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • Anónimo

    En serio,como metan a Anna y Elsa en Once Upon a time,a parte de morir, amaré a los creadores infinitamente.