Las noticias seriéfilas de la semana (14-20 JUL 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (14-20 JUL 2014)

¿Estás de vacaciones y no tienes tiempo de estar al tanto de las noticias seriéfilas que aparecen cada día en la red? En este post te recopilamos las novedades más interesantes del momento para que estés al día de toda la actualidad de las series de televisión en un solo vistazo.

Robbie Amell se une al reparto de ‘The Flash
 Desde la triste cancelación de ‘The Tomorrow People‘ hemos estando esperando qué sería del futuro del reparto de la misma. Uno de sus protagonistas, Robbie Amell, tendrá un papel recurrente en el spin-off de ‘Arrow‘, ‘The Flash‘. Interpretará a Firestorm un personaje que, por lo que sabemos de los cómics, es una de las consecuencias de la tormenta nuclear ya que se juntan en un sólo cuerpo, dos mentes, la de Ronnie Raymond, un trabajador de mantenimiento de los laboratorios S.T.A.R. y la del físico Martin Stein. Esperamos con impaciencia el 7 de octubre para ver si se mantienen fieles a la historia o crean a un personaje completamente diferente.

Members Only‘ contará con Luke Mitchell entre su reparto 

Continuando con el futuro de los protagonistas de ‘The Tomorrow People‘ también conocemos lo que hará Luke Mitchell y es meterse en el mundo telenovelesco de ABC. La serie tratará sobre la relación entre empleados y miembros de un club de campo y el chico interpretará a Jesse, uno de los empleados que se siente inferior a los demás por su modesta vida. En la serie también estarán Betsy Brandtc (‘Breaking Bad‘), Callie Hernandez (‘Sin City 2‘) y Boris Kodjoe (‘Undercovers‘), entre otros.

Colin Ferguson y Gabrielle Walsh se suben al carro de ‘The Vampire Diaries
El actor de ‘Eureka‘ dará vida a Tripp, líder de una milicia que luchará por mantener al pueblo de Mystic Falls a salvo. Y la chica, a la que conocemos de ‘Paranormal Activity‘ interpretará a Sarah, una nueva chica en el pueblo que oculta un gran secreto.

Wentworth Milller (‘Prison Break‘) otro fichaje para ‘The Flash
El actor que daba vida a Michael Scofield dará vida a uno de los villanos más queridos del universo DC, Captain Cold/Leonard Snart, y se incorporará a la serie a partir del capítulo cuatro, tras haber pasado cinco años sin ponerse frente a las cámaras. ¿Qué os parece este fichaje?

Arrow‘ y su spin-off  ‘The Flash‘ tendrán un crossover de dos horas

Desde que Grant Gustin se coló en ‘Arrow‘ para presentar su personaje en ‘The Flash‘ los fans han estado esperando deseosos la noticia de un crossover entre las dos series, y sus plegarias han sido respondidas y serán contestadas con un capítulo de dos horas en el que se junten ambas series. Si el poder de los fans llega hasta el punto que parece sin duda veremos alguna que otra escena entre Felicity (Emily Bett Rickards) y Barry Allen, y, ¿quién sabe? Quizás los primos Amell se crucen también por Central City.

Supernatural‘ llegará más allá de la temporada 10

La exitosa y eterna serie de CW parece estar aun lejos de acabarse y es que tanto los actores como los miembros del equipo técnico quieren continuar con la serie durante más tiempo, al fin y al cabo Dean (Jensen Ackels) y Sam (Jared Padalecki) no dejarían el negocio familiar tan pronto. En la temporada 10 veremos a un Dean muy diferente a los anteriores (ya os haréis una idea si vais al día con la serie) y parece ser que el capítulo 200 será un musical con más de una canción y con versiones y originales.
¿Queréis que la serie continúe 10 años más? ¿Os morís de ganas de ver a los protagonistas cantando?

Tráiler de la cuarta temporada de ‘Homeland



Oliver y Felicity tendrán una cita en la premiere de la tercera temporada de ‘Arrow

Eso ha afirmado el guionista de la serie, Andrew Kreisberg. Veremos la cita y entenderemos cómo está su relación y a ambas partes. Además ha aclarado que habrá un salto en el tiempo respecto a la ‘season finale‘ de unos siete meses, ahora “el vigilante” es una ayuda aceptada en Starling City.
Volveremos a ver a algunos personajes como Tommy Merlyn (Colin Donnell) o Sara (Caity Lotz) y parece que Ra’s al Ghul tendrá mucha importancia. Respecto al romance: tanto Laurel (Katie Cassidy) como Felicity (Emily Bett Rickards) tendrán nuevos intereses amorosos.

A CW le gustaría hacer una serie sobre Wonder Woman
Porque no hay suficientes series de superhéroes, Mark Pedowitz, presidente de la cadena, ha asegurado que les gustaría hacer más. Preguntado por Wonder Woman concretamente, afirma que a sabiendas de que la heroína saldrá en la película de la Liga de la Justicia, aún no pueden confirmar que vaya a convertirse en un personaje de televisión. Si finalmente ocurre y “si pueden conseguir los derechos”, la harán.

Primeras imágenes de Elsa de ‘Frozen‘ en 
Once Upon A Time


Dermot Mulroney se une al reparto de ‘Shameless
El actor interpretará el papel de Sean Pierce, un ex-problemático y adicto en recuperación que se convierte en el nuevo jefe de Fiona (Emmy Rossum) en Patsy’s Pies. Puede ser que su coqueteo termine desembocando en algo más importante que eso…
Pudimos ver al actor recientemente en series como ‘New Girl‘ o ‘Enlightened‘.

Deborah Ann Woll ya tiene planes post-‘True Blood

La pelirroja más conocida por su papel como Jessica Hamby en la serie de vampiros de HBO se une al reparto de ‘Daredevil‘, nueva serie de Marvel que será producida por Netflix. Su papel será familiar para los amantes de los comics: interpretará a Karen Page, el interés amoroso de Matt Murdock (que será Charlie Cox), una abogada ciega.
Estamos seguros de que este papel es muy importante para ella, porque además de poder salir del mundo de Bon Temps, tendrá una especial conexión con el personaje, puesto que su novio en la vida real padece coroideremia, una enfermedad genética que produce ceguera degenerativa.

Tráiler de la octava temporada de ‘Doctor Who
El 23 de agosto se estrena la esperada nueva temporada de Doctor Who, en la que veremos a un nuevo Doctor (Peter Capaldi) a los mandos de la TARDIS. En este nuevo avance podemos ver algo, solo un poco, más de la personalidad de esta nueva encarnación y su relación con Clara (Jenna Coleman). También podemos ver algunos de los muchos monstruos que sin duda veremos en esta nueva entrega de la longeva serie de ciencia ficción. 

Trailer de ‘The Driver , nueva miniserie con David Morrisey
El que fuera “El Gobernador” de ‘The Walking Dead’ se mete ahora en la piel de taxista y padre de familia que acaba trabajando como conductor de una banda criminal en una nueva miniserie de tres entregas para la BBC. Completan el reparto Claudie Blakeley (‘What Remains’), Sacha Parkinson (‘Coronation Street’), Lewis Rainer (‘Death Comes to Pemberley’) e Ian Hart (‘My Mad Fat Diary’) entre otros.





Enlisted‘, otra posible salvación de Yahoo

Después de la cancelación y renovación de ‘Community‘ por una sexta temporada gracias al gigante de la mensajería, parece que la comedia de Fox está en el punto mira de Yahoo. Aún están en la primera fase de las negociaciones, pero con la importante ‘fanbase‘ de la sitcom no estaría fuera de lugar plantearse que esta renovación también es posible.

Jennifer Love Hewitt estará en la 10ª temporada de ‘Criminal Minds’
La actriz conocida por su papel en ‘Ghost Whisperer‘ tendrá un personaje recurrente en la serie de CBS que celebra su 10º aniversario en antena. Hewitt interpretará a Kate Callahan, una agente encubierto que se une temporalmente al Behavioral Analysis Unit. ¿Cóm creéis que será su personaje? ¿Serán ciertos los rumores que corren de que Kate Callahan tendrá algún tipo de relación amorosa con Spencer Reid (Matthew Gray Gubler)?

Ainhoa, @AinhoaOtazo
Marina Ortiz, @thenmarina
Esther Sánchez, @kesare

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!