Las noticias seriéfilas de la semana (16-22 DIC 2013)

Las noticias seriéfilas de la semana (16-22 DIC 2013)
En esta sección podrás leer un resumen breve sobre las mejores noticias de los últimos siete días para los amantes de las series, sin más dilación os dejamos con los titulares más destacados de esta semana.
¿Once Upon A Time in Neverland?

Los creadores de ‘Once Upon A Time’ dijeron desde el principio que la historia de Alice (Sophie Lowe) y Cyrus (Peter Gadiot) en el spin-off  llamado ‘Once Upon A Time in Wonderland’ iba a tener un principio, nudo y desenlace, por lo tanto los 13 capítulos terminarán de emitirse esta primavera y es muy probable que no regrese en otoño del año que viene.

Por lo tanto, de acuerdo con E!Online podría haber otro spin-off sobre la mesa, pero esta vez podríamos explorar la verdadera oscuridad de Neverland, aunque ya hayamos visto algo de este mundo en la primera mitad de la tercera temporada de ‘Once Upon A Time’, de todas formas no hay nada confirmado al respecto, así que por ahora esto solo podría quedarse en una idea.
Si esta nueva serie llegase a producirse contaría con el regreso de Robbie Kay como el malvado Peter Pan, el propio actor ha contado qué le parecería este proyecto de llegar a producirse: “Sería una oportunidad increíble, si llegase a surgir me encantaría poder seguir interpretando este personaje. Quiero decir que sería un concepto brillante para desarrollar una nueva serie, sobre todo porque Wonderland lo ha estado haciendo relativamente bien. Así que Neverland como un reino aún tiene mucho que explorar, abarca un entorno muy amplio y sería muy, muy interesante tener la posibilidad de explorarlo más a fondo.”
Además de Kay, este posible spin-off contaría con el regreso de Felix (Parker Croft) y los Darlings. Pan mantuvo prisionera a Wendy (Freya Tingley) durante bastante tiempo y al mismo tiempo manipuló como quiso a sus hermanos John (Matt Kane) y Michael (James Immekus). Puede que cuente la vida del joven Bae (Dylan Ray Shmidt) en la isla o cómo se conocieron Pan y Tinke (Rose McIver). Pero, ¿cómo afectaría el spin-off a los actores que se encuentran actualmente en la serie original?
¿Os gusta esta nueva idea o creéis que con Wonderland y lo visto en ‘Once’ ha sido suficiente?
The Big Bang Theory podría contar con tres temporadas más

Los grandes datos de audiencia con los que está contando la famosa sitcom a golpe de séptima temporada hacen de ella uno de los productos más valiosos para la CBS que se está planteando renovarla por tres temporadas más. Los contratos de los actores principales -Kaley Cuoco, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kunal Nayyar y Simon Helberg- expiran este año, al igual que los acuerdos entre la cadena y Warner Bros TV. Solo es cuestión de tiempo que vuelvan a renegociar los contratos para mantener a la comedia otros tres años más en antena. Si las negociaciones consiguen salir adelante The Big Bang Theory contaría con octava, novena y décima temporada, es decir, podríamos seguir disfrutando de nuestros científicos favoritos ¡hasta 2017!

Victoria de ‘How I Met Your Mother’ protagonizará una comedia para CBS

Ashley Williams, la actriz que ha dado vida a Victoria en ‘How I Met Your Mother’, será la protagonista de la nueva serie que prepara Jeff Gaffigan (’17 Otra Vez’) para la cadena estadounidense CBS. La sitcom está inspirada en la vida real de Gaffigan y él mismo se pondrá en la piel del otro protagonista: Jim, un padre felizmente casado que vive en Nueva York con sus cinco hijos y su mujer (Williams), una súper mujer y mamá con infinita energía, paciencia y buen humor.

Además podremos volver a disfrutar de Victoria por última vez en el capítulo 9×19 de ‘HIMYM’ que se emitirá esta primavera.
Anunciada la fecha del final de ‘How I Met Your Mother’

Hablando de la popular comedia, CBS ha anunciado esta semana la fecha que pondrá punto y final a la historia de cómo Ted Mosby (Josh Radnor) conoce al amor de su vida y la madre de sus hijos. Tras más de 200 capítulos y nueve años en antena a sus espaldas, la popular ficción llegará a su fin el 31 de marzo de 2014 con un capítulo de una hora de duración.

Tras el último capítulo se emitirá el piloto de ‘Friends With Better Lives’ protagonizada por James Van Der Beek que curiosamente interpreta a un exnovio de Robin (Cobie Smulders) en ‘HIMYM’.
Linda Cardellini llega a New Girl

La actriz, principalmente conocida por su papel en ‘Freaks And Geeks’ se unirá a la popular sitcom en el papel de la hermana de Jess (Zooey Deschanel): Abby. Su personaje aparecerá en varios capítulos de la tercera temporada, y se describe como una chica bastante “salvaje” y alocada. Cardellini se encuentra rodando el capítulo en el que hará su debut, el cual se emitirá, presumiblemente, en febrero.

Sherlock contará con una cuarta temporada

A falta de estrenarse la tercera temporada (puedes ver la fecha de arranque en nuestro calendario del mes pinchando AQUÍ) uno de los creadores de la serie, Steven Moffat ha asegurado a TV Line que aunque todavía no haya un encargo oficial, hay muchas probabilidades de que renueve por una cuarta entrega, además asume que todos los implicados en la ficción siguen estando dispuestos a continuar con la serie. De hecho el propio Sherlock (Benedict Cumberbatch) ha mostrado entusiasmo por la continuidad de la serie, a pesar de su apretada agenda cinematográfica ha afirmado que él continuaría con la serie encantado, a los fans les gusta y al rodar solo tres capítulos por temporada no hay el miedo a alargarla más de la cuenta además de que disfruta mucho poniéndose en la piel del detective y le parece bueno dejar a la gente esperando más a cada temporada.

Nueva sintonía de cabecera para Cuéntame  y un fichaje estelar

Los Secretos son los encargados de versionar este año la cabecera de la famosa serie de TVE, tal y como se venía haciendo desde la onceava temporada, la característica sintonía fue versionada a cada temporada por diferentes artistas, si este año no se llegaba a un acuerdo con Los Secretos, TVE tenía el plan B de que fuesen los jóvenes de la serie los que pusiesen voz a la canción de cabecera, pero finalmente Los Secretos serán los encargados de ello.

La decimoquinta temporada de la longeva ‘Cuéntame’, que verá la luz en unas semanas, arrancará en el verano de 1982 con el fichaje estelar de Ariadna Gil que llegará para permanecer durante varios capítulos.

La segunda temporada de Hannibal llega el 28 de febrero y ya se ha hecho público el póster oficial

Un día antes, el 27 de febrero vuelve Vikings
Trailer animado de la quinta temporada de Community

Primeras imágenes de la cuarta temporada de Game Of Thrones

Nuevo trailer de The Time Of The Doctor, episodio especial en que despediremos a Matt Smith

Promo de una nueva serie de brujas: Salem

Rubén, @houjack

1 comment

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • https://www.blogger.com/profile/00759091525721104397 Blanca Gentlemenpink

    ME MUERO POR VER A HANNIBAL