Las noticias seriéfilas de la semana (16-29 MAR 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana (16-29 MAR 2015)

Analizamos las noticias que han sacudido (o no) el mundo de la televisión y de los seguidores de las series como somos.

 

Novedades sobre la tercera temporada de ‘My Mad Fat Diary

Como ya habían anunciado desde E4, la tercera temporada será el broche final para la exitosa serie británica. La tercera temporada se estrenará en verano, y constará de tres episodios, que durarán cada uno una hora. La trama volverá a girar alrededor de Rae (Sharon Rooney) y sus amigos: esta vez, la adolescente se enfrentará a cambios en su ambiente, con sus amigos tomando decisiones de cara al futuro, como la universidad o el trabajo.

El reparto de ‘American Horror Story: Hotel‘ se va completando

Tras anunciar que Lady Gaga participaría en la nueva temporada de AHS, se han ido confirmando algunas caras conocidas que volverán a la serie. Matt Bomer, quien tuvo una pequeña participación en Freak Show, formará parte del reparto protagonista, así como Evan Peters, Wes Bentley y Cheyenne Jackson. La actriz Chloë Sevigny también se une al reparto, después de haber participado en la segunda temporada de la serie.

Marta Torné y Antonio de la Torre protagonizarán una coproducción entre BBC y AMC

Los dos actores españoles se unen a Hugh Laurie (‘House‘) y Tom Hiddleston (‘Thor‘) en la miniserie que están preparando BBC y AMC titulada ‘The Night Manager‘, adaptación de ‘El Infiltrado‘.

El argumento de la novela gira en torno a un soldado británico que se une al servicio de inteligencia del país para infiltrarse como agente en un asunto de tráfico de armas, lo que le llevará a convertirse en un auténtico criminal si quiere ganarse la confianza del grupo. Se desconocen más detalles del proyecto a excepción de que Torné y de la Torre interpretarán a un matrimonio.

La próxima temporada de ‘Downton Abbey‘ será la última

Ya es oficial. Después de muchos meses de rumores, TV Line ha confirmado que la sexta temporada, que está actualmente en su periodo de grabación, será la última de la serie.
Entre las confirmaciones ha estado la de Maggie Smith, que interpreta a a la condesa Violet Crowley, durante una enrevista para The Times of London:
“Dicen que esta es la última y no me imagino como podría no serlo. Desde luego yo no puedo continuar, por lo que yo sé, mi personaje debe tener 110 años ahora. Estamos en los tardíos años 20.”

Los Emmys califican a ‘Orange is the New Black‘ como drama

El año pasado estuvo nominada como comedia, a pesar de que otras entregas de premios (como los Goldes Globes) lo califican como drama.
Bajo las nuevas reglas de la Academia de que las series de menos de 30 minutos serán comedias y las de más de 60 serán dramas, ha habido varias series que se han considerado como excepciones:
Glee‘, ‘Jane The Virgin‘ y ‘Shameless‘.
La petición de Netflix de incluir a OITNB como comedia ha sido denegada.

Heat Wave se une al spin-off de ‘The Flash‘ y ‘Arrow

Más y más personajes se van confirmando para el futuro spin-off que preparan en la CW de las dos series de superhéroes de DC Comics.
Después de la confirmación de Wentworth Miller, que interpretará a Captain Cold, esta confirmación asegura la colaboración de ambos. Por otro lado Victor Garber será el doctor Martin Stein, una parte de Firestorm y veremos también a Ray Palmer de la mano de Brandon Routh.
Lo que deja incognitas todavía es la intervención de Caity Lotz, que ya ha sido confirmada. Su personaje fue asesinado al principio de esta última temporada de ‘Arrow‘ y aún no se ha confirmado qué papel interpretará.

Twin Peaks‘ sigue en marcha

A pesar de recientes declaraciones que pusieron en duda el futuro de la secuela, Enterteinment Weekly tiene declaraciones de alguien cercano al proyecto que despeja las preocupaciones:
“No hay nada más que proceso de pre-produción con David Lynch, todo avanza y todo el mundo está entusiasmado”.

El nuevo proyecto de Steve McQueen será una serie para HBO

La cadena HBO ha dado luz verde a ‘Codes Of Conduct‘, serie creada por Steve McQueen, director de ‘Shame‘ o ‘12 años de esclavitud‘, que contará la vida de un joven afroamericano que entra en la alta sociedad de nueva York. El protagonista estará encarnado por Devon Terrell, y ya se ha confirmado que Helena Bonham Carter, Rebecca Hall y Paul Dano también formarán parte del reparto.

‘Apaches’ la apuesta fuerte de Antena 3 para 2015

Antena 3 ha anunciado que comenzará a filmar esta primavera su nueva apuesta para 2015: ‘Apaches’. La serie estará protagonizada por Verónica Echegui y Alberto Ammann (Ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por ‘Celda 211’), y será una historia de personajes que intentan sobrevivir y superar las adversidades de la vida. Los personajes están basados en los de la novela de Miguel Sáez Carral.

A los dos protagonistas se unirán un reparto de actores conocidos ya en el ámbito de la televisión nacional: Elena Ballesteros, Paco Tous, Eloy Azorín, Nerea Barros (también ganadora de un Goya a Mejor Actriz Revelación por ‘La Isla Mínima’), Claudia Traisac e Ingrid García Jonson.

Melissa Joan Hart participará en ‘The Mysteries of Laura

La actriz, archiconocida por su papel de Sabrina en ‘The Teenage Witch’ participará en esta temporada de ‘The Mysteries of Laura’ la adaptación de NBC de Los Misterios de Laura (TVE). Se ha confirmado que el papel que interprete Joan Hart será el de una locutora de radio que se interpondrá en medio de un caso que la detective Diamond (Debra Messing) lleva 15 años sin resolver.

HBO cancela ‘Looking

La serie protagonizada por Jonathan Groff, Frankie Alvarez y Murray Barlett no contará con una tercera temporada. Pero como han hecho con otras series ya, HBO le de dará un capítulo especial final para cerrar completamente todas las tramas. “Después de dos años con Patrick y su grupo de amigos por San Francisco buscando el amor, su viaje terminará de una manera especial. Estamos ansiosos por compartir esta aventura con los más fieles a la serie” dicen desde HBO a través de un comunicado. ¿Cómo será el desenlace? ¿Con quién se quedará Patrick?

Emily Bergl participará en ‘Scandal

1

La actriz conocida por interpretar a Sammi Slott en ‘Shameless‘ se pondrá en la piel de la mujer de Cyrus (Jeff Perry), Janet, en el capítulo ‘Put A Ring On It‘ que se emitirá próximamente; su aparición será episódica y en forma de ‘flashback‘.

Nuevo teaser de ‘Scream Queens’ protagonizado por Keke Palmer

Tráiler de la película de ‘Entourage

 



‘Vikings’ renovada para una cuarta temporada

La cadena History ha anunciado la renovación de la serie este pasado jueves. Al parecer, alcanzar a más de cuatro millones de espectadores a la semana se suma a la calidad de la serie en sí como aliciente para la renovación. La fase de producción para esta cuarta temporada comenzará esta misma primavera, ya que el final de la que está actualmente en emisión estará disponible el 23 de abril.

El ‘spin-off‘ de ‘The Walking Dead‘ tiene título y argumento oficial

El viernes 27 de marzo Robert Kirkman, creador de ‘The Walking Dead’ anunciaba que la serie “acompañante” de ésta tenía título oficial, título que algunos fanáticos siguen sin creerse: Fear the Walking Dead. La nueva serie tendrá lugar en el mismo universo que el éxito de la cadena AMC pero con Los Ángeles como localización y un nuevo grupo de supervivientes como protagonistas.

‘Heroes Reborn’ traerá de vuelta a otro personaje original

Está confirmado: Masi Oka volverá a interpretar su papel de Hiro Nakamura para la serie que se prepara en relación a ‘Héroes’ desde la NBC.

La nueva serie narrará las vidas de gente normal y corriente que descubre tener superpoderes. Además de Masi Oka, Jack Coleman (como HRG), que formaba parte del reparto original, también volverá para satisfacción de los seguidores, y como nuevas adquisiciones se ha dado a conocer que tanto Robbie Kay (‘Once Upon A Time‘) como Danika Yarosh (‘Shameless‘) se unirán al reparto como regulares.

¡Vuelve ‘Expediente X‘!

A pesar del escepticismo que ha despertado esta noticia, Fox está preparando la resurrección de uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción: ¡‘Expediente X’!

Trece años más tarde, vuelve la icónica serie con una programación de seis episodios. John Mulaney y Jane Lynch no interpretarán a los memorables personajes de Fox Mulder y Dana Scully, sino que serán Gillian Anderson y David Duchovny los encargados de llevar a cabo tal honor.

A pesar de que hay muchos seguidores que desconfían del proyecto, Chris Carter ha sido confirmado como parte del proyecto, según ha confirmado la Fox en la rueda de prensa de la Television Critics 
Association. Todavía no hay fecha confirmada pero se espera que la serie sea emitida durante la próxima temporada televisiva.

Rubén, @houjack
Irene, @IreneAlva
Elisa, @elispz
Esther, @kesare
Marina, @ThenMarina

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!