Las noticias seriéfilas de la semana (19 MAY-01 JUN 2014)

Las noticias seriéfilas de la semana (19 MAY-01 JUN 2014)
Hablamos de las noticias que han ocurrido últimamente en el mundo de las series. Si quieres saber las novedades de ‘Sons Of Anarchy’, ‘Aliados’ y ‘Orange is the New Black’, entre otras, continúa leyendo.



Ya podemos ver los créditos de apertura de ‘Girl Meets World

El ‘spin off’ de la clásica ‘Boy Meets World’ se estrena el 27 de junio en Disney Channel aunque los primeros capítulos están disponibles desde el 21 de mayo en la propia web de la cadena.La serie seguirá las aventuras de Riley (Rowan Blanchard), la hija de Cory (Ben Savage) y Topanga (Danielle Fishel), en su paso a la adolescencia como ya lo hizo la serie original como el propio Cory. ¿Vistéis la serie original? ¿Tenéis ganas de ver esta continuación?

La segunda temporada de ‘Orange Is The New Black‘ en ‘Yomvi’ a partir del 7 de junio
La segunda entrega de la serie se podrá ver en Netflix a partir del 6 de junio y en España tan solo tendremos que esperar un día gracias a Yomvi, la plataforma de Canal +, en versión original subtitulada al español.
A partir de las 13:00 hrs del día 7 de junio los espectadores más impacientes tendrán la oportunidad de ver los trece capítulos de la segunda temporada. La serie continuará con las vivencias de Piper (Taylor Schilling) en la prisión en la que está cumpliendo una condena de un año. ¿Qué os parece esta noticia?

Natalia Tena será la protagonista de ‘Refugiados

La actriz conocida por interpretar el papel de Tonks en las películas de ‘Harry Potter’ y el de Osha en ‘Juego de Tronos’ protagonizará la primera coproducción de la BBC y Atresmedia. La serie, llamada ‘The Refugees’, seguirá a un grupo de personas del futuro que viajan al pasado evitando un desastre global y cuya presencia en el presente tendrá un impacto en el futuro. Con esta coproducción la cadena que ha dado lugar a éxitos tan grandes como ‘Sherlock’, ‘The Fall’ o ‘Doctor Who’ quiere abrir sus fronteras y expandir sus contenidos al resto del mundo.

Nuevos actores y primera imagen de la segunda temporada de ‘Broadchurch

Eve Myles (‘Torchwood‘), Marianne Jean-Baptiste (‘Sin rastro‘), James D’Arcy (‘Secret Diary Of A Call Girl’) y Phoebe Waller Bridge (‘Bad Education’) son las nuevas incoporaciones al reparto de ‘Broadchurch‘ para su segunda temporada. La semana pasado su primera e inquietante entrega arrasó en los premios BAFTA de Televisión (mejor drama, mejor actriz protagonista (Olivia Colman) y mejor actor de reparto (David Bradley) y en breves se comenzará la grabación de la nueva temporada, en la que todos los ojos están puestos.

Gillian Jacobs estará en la cuarta temporada de ‘Girls

La actriz que encarnaba a Britta en ‘Community‘ ya ha pasado página tras la cancelación de la serie. La propia Lena Dunham ha sido quien se ha encargado de confirmar este nuevo fichaje para la nueva temporada de ‘Girls‘.

‘Cuéntame cómo pasó’ finaliza el rodaje de su 15ª temporada en Marruecos

La longeva ficción de TVE ha finalizado en la ciudad de Tánger el rodaje de esta temporada. El último capítulo de la 15ª temporada se desarrollará en la ciudad marroquí, a la que Antonio (Imanol Arias) y Mercedes (Ana Duato) acudirán para intentar arreglar su situación. Además, por lo que se ha podido ver en las fotos, Toni (Pablo Rivero) también estará en la ciudad, al igual que el inspector Bretón (Pedro Mari Sánchez), su antagonista esta temporada. Por lo que hemos ido leyendo, el final de la temporada estará lleno de emociones y sorprenderá al público.

‘Aliados’ debutará en el Teatro Gran Rex como un musical

Desde el estreno de la serie en junio de 2013 hubo rumores de llevar la serie al teatro como un musical. Cris Morena es conocida además por siempre trasladar la televisión al teatro. Y parece que así será. Aliados se convertirá en musical para el Teatro. Se rumorea que en Julio se estrenará en el conocido Gran Rex de Buenos Aires, aunque, por ahora, sólo podemos ver una pequeña promo.

Trailer oficial de ‘Red Band Society’, adaptación estadounidense de la serie catalana ‘Polseres vermelles’

Marilyn Manson se une al reparto de ‘Sons Of Anarchy’
No nos sorprende ya que el cantante haga apariciones en series actuales, y ahora ha decidido involucrarse en la última temporada de la serie de moteros. Dará vida a Ron Tully, un preso que es un miembro muy importante de una hermandad de la supremacía blanca, que ayudará a Jax (Charlie Hunnam) a ampliar su base. 
”’Sons of Anarchy’ ha sido una parte importante de mi vida, y la de mi padre también. Así que estoy dispuesto a dejarlo muy orgulloso involucrándome con esta serie que probablemente será recordada como una de las más deslumbrantes piezas de cine en televisión. Después de todo, la esencia de ‘Sons of Anarchy’ es sobre una relación. Así que ahora todo lo que necesito es una motocicleta”.

Jonathan Keltz ascendido a regular en ‘Reign’
El actor que interpreta al ex-sirviente convertido en caballero, Leith, tendrá más protagonismo en la segunda temporada de la exitosa serie de CW. Y es que su trama se había complicado últimamente y los fans pedían más de su complicada historia de amor con Greer (Celina Sinden). ¿Cómo esperáis que avancen las cosas? ¿Os gusta la idea de ver más al chico y que sus tramas adquieran algo más de protagonismo?

Esther, @kesare

Marina Ortiz, @thenmarina
Irene Alva, @irenealva
Ainhoa, @AinhoaOtazo

RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!