Las noticias seriéfilas de la semana (19-25 ENE 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana (19-25 ENE 2015)
Melissa Benoist será la Supergirl de CBS
Tras muchos rumores que apuntaban a Claire Holt (‘The Originals‘) como la nueva Supergirl, finalmente la actriz escogida es nada más y nada menos que Melissa Benoist, conocida principalmente por su participación en ‘Glee‘ y en la aclamada película ‘Whiplash‘.
Benoist se enfundará el traje de heroína para la próxima temporada, ya que es cuando tiene previsto la CBS el estreno de su nueva serie ‘Supergirl‘. La serie se centrará en Kara, la prima de Clark Kent que también se ve obligada a escapar de su planeta por la destrucción del mismo, la historia se desarrollará en la actualidad, aunque se desconocen más detalles de la trama y de cómo estaría involucrado Superman en ella.
La serie está producida por Greg Berlanti, el mismo que está detrás de ‘Arrow‘ y ‘The Flash‘, por lo que no se descarta un futuro triple crossover entre las tres ficciones si ‘Supergirl‘ llega a conseguir, finalmente, luz verde y temporada completa. 
Rutina Wesley ficha por la tercera temporada de ‘Hannibal
                                     
La actriz que interpretara a Tara en la serie vapírica de HBO ‘True Blood’ ha firmado el contrato para interpretar a Reba McClane en ‘Hannibal‘. Su personaje se trata de una chica ciega que desarrollará una amistad con Francis Dolarhyde (Richard Armitage), el asesino en serie conocido como ‘The Tooth Fairy‘ que será perseguido por Will (Hugh Dancy) en la tercera temporada de la serie. Dicha temporada se adentrará en la historia del libro ‘El dragón rojo‘ y aún se encuentra en fase de rodaje y sin fecha de emisión, aunque se descarta que sea antes de verano.
Nora Dunn aparecerá en ‘New Girl‘ interpretando a la madre de Schmidt
                                         
La actriz conocida por su trayectoria en ‘Saturday Night Live‘ interpretará a la controladora madre de Schmidt (Max Greenfield) en un capítulo de la cuarta temporada. El personaje se describe como una de esas personas que dan consejos sin que sean solicitados, lo que sin duda desembocará en divertidos momentos con los compañeros de piso de su hijo. Esperemos que la llegada de Nora Dunn a la serie sirva para dar un impulso al avance de las tramas de la comedia de FOX. ¿Qué te parece la elección?

Saul Goodman en peligro en un nuevo trailer de ‘Better Call Saul

El ‘spin-off‘ de la aclamadísima ‘Breaking Bad‘ prepara motores a sabiendas de que se encuentra en la mira de todas las críticas. La precuela que seguirá los enredos del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk) se estrenará el 8 de febrero en Estados Unidos, aunque parte de la crítica ya ha podido ver los primeros capítulos y adelantan que, sin duda, está a la altura de su predecesora.
           
Tráiler de la nueva comedia de Netflix, ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’
La nueva serie de la popular plataforma ha presentado esta semana su tráiler oficial. En un divertidísimo vídeo  podemos ver a Ellie Kemper (conocida por ‘The Office’, ‘La boda de mi mejor amiga’) como una chica criada en una secta apocalíptica que tiene todo un mundo que descubrir. Este proyecto está avalado por el prestigio de Tina Fey y Robert Carlock, que ya han trabajado juntos en ’30 Rock’.
           
Pharrel saldrá en ‘Los Simpson’
                                           
El cantante se unirá a la larga lista de personajes populares que han aparecido en la serie durante su longeva emisión. Pharrel aparecerá en el episodio que se emite el día 8 de febrero en Estados Unidos.
Ian McShane aparecerá en ‘Ray Donovan

McShane (‘Deadwood‘, ‘Kings‘) se meterá en la piel de Malcolm Finnley, un influyente productor de cine que contrata al protagonista de la serie de Showtime para sacarlo del apuro en el que se encuentra metido tanto él como el resto de su familia, por lo que ambos acabarán desarrollando una fuerte amistad.
Jodhi May interpretará a un personaje clave en la quinta temporada de ‘Game Of Thrones

La quinta entrega de la popular ficción de HBO está cada vez más cerca y con la fecha de estreno a unos pocos meses de distancia empiezan a salir más novedades.
Esta semana se ha dado a conocer que May ha obtenido el papel de Maggy La Rana, personaje que aparecerá en el famoso flashback que abrirá las puertas de la quinta temporada centrado en una joven Cersei Lannister (Lena Headey). Maggy es una bruja que se encuentra en el bosque Lannisport cuyo encuentro con la pequeña Cersei cambiará para siempre a la futura reina, de hecho, en este flashback se explicará mejor el odio de ésta hacia su hermano Tyrion (Peter Dinklage).
Además del fichaje de Jodhi, también se ha dado a conocer que Melara Hetherspoon se meterá en la piel de la mejor amiga de la infancia de Cersei y Nell Williams en su versión más joven, de hecho ella será la protagonista del esperado flashback.
Kyle Dean Massey será recurrente en ‘Nashville

Directamente salido de Broadway, Massey se unirá de forma recurrente a la tercera temporada de ‘Nashville‘ como Kevin Bicks, un cantautor de country que, además, es abiertamente gay. 
De momento no han trascendido más detalles sobre su ingreso en la serie, ni en cuantos capítulos aparecerá.
Foto promocional de la sexta temporada de ‘Community

Rubén, @houjack
Esther, @kesare
Elisa, @elisapz

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!