Las noticias seriéfilas de la semana (20 MAR – 05 ABR 2015)

Las noticias seriéfilas de la semana (20 MAR – 05 ABR 2015)



Full House‘ regresa a la pequeña pantalla

La familia Tanner vuelve a reunirse años más tarde para traernos una nueva temporada de trece episodios que se titulará ‘Fuller House‘. La noticia aun no ha sido confirmada por Netflix pero los medios americanos dan por buena la exclusiva que dio TVLine. ¿Volverán las gemelas Olsen a interpretar al mismo personaje?

La serie ‘Shadowhunters‘ comenzará a grabarse en mayo



Tras el escaso éxito de la película basada en los libros de Cassandra Clare, ABC Family decidió apoderarse de su historia y sacar una serie sobre ellos. La serie constará, en principio, de 13 episodios. Todavía no hay ningún actor confirmado pero no tardaremos en saber quién formará parte del proyecto.

TVE renueva ‘Cuéntame Cómo Pasó‘ por una decimoséptima temporada

La cadena de televisión pública vuelve a confiar en la familia Alcántara de cara al año que viene y ha renovado la serie por una temporada más. La serie que sigue la vida de la familia ahora en el año 83 parece tener cuerda para rato aunque ni la audiencia ni la crítica estén de su lado esta temporada. ¿Qué te parece la noticia? ¿Deberían ir planteándose dar un final a la serie próximamente?


Maisie Williams aparecerá en la novena temporada de ‘Doctor Who‘ 



La actriz conocida principalmente por su papel de Arya Stark en ‘Game of Thrones‘ interpretará un papel en la próxima temporada de la longeva serie de ciencia ficción británica. Poco se sabe del personaje de Williams más allá de que desafiará al Doctor (Peter Capaldi) de una manera inesperada. Así pues podemos prepararnos para ver a la chica en la piel de una joven villana que promete no decepcionar a los muchos seguidores que comparten las dos populares series.

House of Cards‘ renovada

Netflix ha decidido renovar la serie de Frank Underwood (Kevin Spacey) por una cuarta temporada después de que se estrenara el mes pasado su temporada anterior con el éxito al que ya están acostumbrados.
Aunque la cadena no ha revelado el número de episodios, viendo temporadas anteriores podemos contar con 13 episodios y una premiere en Febrero 2016.

Showtime renueva ‘House of Lies

El pasado martes la cadena anunció que veremos una quinta temporada de la serie, que terminó su cuarto año de emisión el pasado domingo.
Habrá una diferencia: la quinta temporada sólo contará con 10 episodios, dos menos de los 12 con los que suele contar.

No habrá vuelta de ‘Happy Endings

Los rumores que comenzaron en febrero fueron todos fruto de una terrrible broma para los fans en la que un reloj empezaba una cuenta atrás que terminaba en April’s Fools, el día de los Inocentes en Estados Unidos.

Arthur Darvill (‘Doctor Who‘) se une al spin-off de ‘Arrow‘ y ‘The Flash

El actor que interpretó a Rory Williams en la época de Matt Smith como El Doctor ha conseguido ahora la oportunidad de interpretar a Rip Hunter en la serie de héroes que prepara The CW para acompañar a las dos series de DC que tiene en antena.
El personaje está descrito como un viajero del tiempo que oculta el estrés de ser responsable de la historia bajo una fachada de encanto y humor.
Él y Ciara Renée, que interpretará a Hawkgirl, son dos de los personajes de los cómics de DC que veremos en la serie y que nunca han estado representado antes en televisión.

Bloodline‘ tendrá segunda temporada

Netflix ha renovado la serie sobre el clan Rayburn, a pesar de haber tenido un comienzo algo decepcionante para lo esperado.
La serie explora los secretos y las cicatrices emocionales que se exponen cuando la oveja negra de la familia vuelve a casa donde todavía viven sus padres y hermanos.

Récords para la finale de ‘The Walking Dead

A pesar de que el final de la quinta temporada fue decepcionante para muchos, no era eso lo que se esperaba. Por eso este episodio final de 90 minutos superó sus propios récords y se convirtió en el episodio de final de temporada más visto de la serie.

New Girl‘ renueva y ficha un nuevo personaje

La serie de FOX está ya grabando la quinta temporada de la serie para poder grabar todo lo posible antes de que el embarazo de Zooey Deschanel sea demasiado obvio y tenga que cogerse la baja por maternidad.
¿Veremos sólo primeros planos, grandes vestidos y bolsos escondiendo la barriga de Deschanel?
Además ya hay un fichaje de temporada, John Cho aparecerá en al menos un episodio de la temporada y será un personaje que Jess (Deschanel) conocerá en su emoción por acudir a un juicio. Puede ser que este personaje se convierta en algo más permanente si deciden sustituirle por Coach (Damon Wayans Jr), que se marcha de la serie al final de la temporada.

Ya está aquí el trailer de la nueva temporada de ‘Salem

Esther, @kesare
Marina Ortiz, @thenmarina

1 comment
RecapBlog
RecapBlog
ADMINISTRATOR
PROFILE

Quizás te pueda interesar...

¡Comenta el capítulo con nosotros!

  • me encanta que suban la snoticias ya esperaba las nuevas desde hace dias hehe